Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Cristiano da asco, la sensacion que da es que muchos de sus compañeros no le tragan. Y este si que es un fracaso con la seleccion y no Messi.

Me ha dao rabia el gol de Portugal porque me esta gustando Dinamarca pese a ser inferior en calidad respecto a sus rivales de grupo.

Por cierto el segundo gol de Dinamarca falla Pepe en la marca, se la traga.

Cristiano da asco, la sensacion que da es que muchos de sus compañeros no le tragan. Y este si que es un fracaso con la seleccion y no Messi.

Me ha dao rabia el gol de Portugal porque me esta gustando Dinamarca pese a ser inferior en calidad respecto a sus rivales de grupo.

y en el de Alemania tb se la traga doblada. mejor central de Europa y tal decian algunos.

y en el de Alemania tb se la traga doblada. mejor central de Europa y tal decian algunos.

Si se traga una y te salva 12...

Los que decian eso de Pepe, no saben nada de fútbol xD. Pepe es malisimo, encima mala leche.

Si si, Pepe y Cristiano unos canceres, gentuza y muy malos. Pero que no se muevan de donde estan.

pos lleva dos fallos seguidos en dos partidos importantisimos. será casualidad pero qué quieres que te diga, nunca me ha dicho nada del otro mundo incluso cuando no era del Madrid.

Si si, Pepe y Cristiano unos canceres, gentuza y muy malos. Pero que no se muevan de donde estan.

¿De Portugal? xD

Sin ofender, con las defensas y los ataques de los restantes 18 equipos ( sacando a los dos que pelean el campeonato )de la Liga española, cualquiera es bueno eh.

pos lleva dos fallos seguidos en dos partidos importantisimos. será casualidad pero qué quieres que te diga, nunca me ha dicho nada del otro mundo incluso cuando no era del Madrid.

Pues debes ser el único español que sabía quien era Pepe antes de fichar por el Madrid.

Pepe es un pedazo de central. Buen día has elegido para criticarlo, justo cuando le añade una variante nueva a su juega y se casca un golazo.

Sin ofender, con las defensas y los ataques de los restantes 18 equipos ( sacando a los dos que pelean el campeonato )de la Liga española, cualquiera es bueno eh.

Sí, por eso 5 equipos españoles se plantaron en semifinales de competición europea esta temporada.

Si es que en España no tenemos ni puta idea de fútbol.

En la transmision de ESPN a Pepe lo dieron como figura del partido, a pesar del error en el gol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.