Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

lo he leido y escuchado a bastante gente, sobre todo de la Meseta. sobre tu ultima frase creo que es una de las claves del juego de Pepe, la fuerza con la que actúa le ha otorgado una aureola, lo que le da un plus defensivo más que a cualquier otro central. dicho de otra forma, que el delantero se acongoja cuando ve a Pepe llegar no vaya a ser que le rompa la pierna o le pisotee la cabeza, tipo Lopez, Migueli, Alfaro y demás joyicas de nuestro futbol patrio.

Un central tiene que saber pegar, y Pepe sabe. No lo ves normalmente soltando coces cerca del área. Prefiere salir, ser expeditivo, buscar el contacto y dejar el recado para volver sin tarjeta. Eso es oficio.

Para mi, como dice laviola, está fácil entre los 10 mejores del mundo, y probablemente entre los 5 también.

eso de que Pepe sabe pegar lo discutiria, más que nada pq no tendria la fama que tiene si supiese pegar. Y si, lo meto en el top 10 de centrales.

5 o 6 amarillas en treinta y muchos partidos con el Real Madrid en Liga este año. Eso es saber pegar. La bula no viene solo por la camiseta, es que sabe donde puede repartir y donde le cuesta tarjeta.

Otra cosa son sus idas de tarro, cuando le da por intentar clavarle los tacos a alguno en el cuello y tal.

lo de las tarjetas ha sido ampliamente discutido a lo largo de la temporada. es alucinante que en la misma jornada que Messi cumplia ciclo, Pepe cumpliese ciclo. con eso está todo dicho de la bula de Pepe.

Pepe será mala leche y estará loco, pero no lo pueden negar como jugador. Es tremendo defensor, de los mejores del Mundo (para mi entre los 10 mejores).

Ahora que putean a Ronaldo, me hacen hinchar por él. Como Grecia ya está afuera, me hago hincha de Portugal.

Yo estoy contigo, a mi Pepe me parece de los mejores centrales del mundo. El mejor no se, pero entre los 5 mejores, sí.

Así es imposible:

71cdcb3fa327ec8c7bbda39627141793.png

Holanda ya no es que se parta en dos, si no que acumula casi todo el talento en banda izquierda de su ataque. Es fácil de defender.

No me parece bien que sancionen a Rusia con -6 puntos por unos incidentes que han tenido que ver fuera del estadio. Que tendra que ver el futbol y la seleccion con la aficion o en este caso lo que pasa fuera del estadio, no me parece bien. En tal caso la sancion se la tendrian que poner al gobierno ruso no a la seleccion de futbol.

Os habeis fijado que Mario Gomez no ha celebrado ninguno de los 2 goles? Puede ser que sea por las declaraciones que hizo Scholl...

Que declaraciones? Y que es eso de la sancion? Me agarro por sorpresa eso.

Que declaraciones? Y que es eso de la sancion? Me agarro por sorpresa eso.

Las declaraciones de Scholl son estas:

http://www.mundodeportivo.com/20120611/futbol/eurocopa/2012/mehmet-scholl-contra-mario-gomez-una-polemica-alemana_54310600886.html

Me imagino que por eso no ha celebrado los goles, en Alemania quiza haya un debate fuerte sobre su juego. A mi personalmente me parece un extraordinario striker.

En cuanto a lo de Holanda es lamentable atras, yo si fuese seleccionador holandes directamente salia sin defensas porque que malos son, pondria a Van der Vaart, Huntelar, Van Persie, Afellay, Robben y Sneijder de inicio, quiza lo haga contra Portugal.

Sí, es tonto :facepalm:

Este tío es tonto, no?

http://futbol.as.com...583_120491.html

Es subnormal y esta escocido para variar, tenia que haber ganao Dinamarca para no verle la cara mas en esta Eurocopa.

Qué le preguntaron?? Estaría bueno saber cual fue la pregunta, seguro lo compraron con Messi y lo que dijo es real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.