Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Felicitaciones a los españoles del foro.

Me hicieron perder 130 minutos de mi vida. Gracias. Partido de mierda ¬¬ :biggreen

Venganza de la copa america xD.Gracias por las felicitaciones

Jajajajajaja tienes razon Razzor. Pero nunca aburrimos tanto en la Copa América, si me dices. Uruguay vs Francia en el Mundial, te entiendo mas. xD

Las de Portugal?? cuáles fueron?? los dos disparos esquinados de Almeida?

Las 2 de Almeida, el contragolpe de CR7 al minuto 82', los contragolpes que acababan en los pies de los defensas por hacer una jugada de más, la de Meireles :facepalm: .

Venga portugués sal. Aún me acuerdo de las portadas del 2010 diciéndonos que nos iba a torear Cristiano o que nos iban a dar una cornada.

Otra vez que os mandamos a casa y con mucho gusto y espero que vuelva a repetirse en 2014, no lloréis mucho.

Me parece que esto esta demás, no les pasaron por encima ni mucho menos.

Las 2 de Almeida, el contragolpe de CR7 al minuto 82', los contragolpes que acababan en los pies de los defensas por hacer una jugada de más, la de Meireles :facepalm: .

Las dos de Almeida desde esa posición no las mete ni él, ni Messi ni nadie.

La contra de CR7 si la falla el 2º mejor jugador del mundo ¿por qué la va a marcar Podolski o Di Natale?

Y lo de las jugadas de más que dices, también se puede ver al revés, no?

La Copa América FUE LAMENTABLE. Yo no podía creer que algunos españoles se quedaban hasta las 3 o 4 de la mañana para ver esos partidos.

No vi el partido de hoy pero parece que volvieron a jugar mal, de todas formas están ahí. Y a Alemania en el Mundial le pegaron un baile impresionante, veremos ahora. Igual también está Italia que... es Italia.

Si, no les pasamos por encima pero otra vez se van para casa comiéndose sus portadas, sus metidas de presión al árbitro y su juego sucio.

Si, no les pasamos por encima pero otra vez se van para casa comiéndose sus portadas, sus metidas de presión al árbitro y su juego sucio.

Bueno, en cuanto a portadas España también tiene sus iluminados.

AvqyrdlCQAE1GX5.jpg

20081014111408-portada-marca.jpg

Creo que la de Zidane es imposible superarla

Las dos de Almeida desde esa posición no las mete ni él, ni Messi ni nadie.

La contra de CR7 si la falla el 2º mejor jugador del mundo ¿por qué la va a marcar Podolski o Di Natale?

Y lo de las jugadas de más que dices, también se puede ver al revés, no?

Pero si no los estoy demeritando, España pasó por que puso mas huevos que Portugal, ambos tuvieron oportunidades y los de Portugal ni al arco tiraron.

PD: Sobre la de CR7 la falla por que es un pecho frio, sinceramente me cuesta creer que los Alemanes fallen una igual.

Editado por Jiga

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GLORIOSA LA DE ZIDANE nunca la había visto. Excelente.

Colchonero si no los querés por lo que dice la prensa, no se que porque hinchas por España.

La de Zidane me acuerdo perfectamente y lo mismo digo, es penosa y así nos fué bien merecido y si te vas a los comentarios de las portadas de Marca cada vez que la portada se pasa un poco de prepotencia sale la gente a criticarla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.