Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Les están trolleando lo más grande. Déjenlo decir sus locuras. Si él está contento diciendo que el árbitro benefició a España, bien me parece. Nosotros estamos contentos disfrutando de jugar la final pese a jugar endiabladamente mal. Todos contentos.

El dominio monótono del balón de los españoles pronto provocó los silbidos de las gradas. Hay quién se ha cansado del estilo basado en la larga posesión de la pelota, que ya no maravilla a todos. A menudo aburree

Yo me quedo con esta frase, teniendo en cuenta que se oyeron oles en las gradas xD. Por cierto la entrada de Pepe a Xabi con la rodilla a la espalda puede ser roja, las entradas continuas de Bruno Alves pueden ser roja. Por interpretar, podemos interpretar nosotros también que el árbitro fue a favor de Portugal.

Por no hablar de que a España no le beneficia que todo el rato se este pitando faltas, no le beneficia que se pare el ritmo de juego.

El dominio monótono del balón de los españoles pronto provocó los silbidos de las gradas. Hay quién se ha cansado del estilo basado en la larga posesión de la pelota, que ya no maravilla a todos. A menudo aburree

Yo me quedo con esta frase, teniendo en cuenta que se oyeron oles en las gradas :biggreen. Por cierto la entrada de Pepe a Xabi con la rodilla a la espalda puede ser roja, las entradas continuas de Bruno Alves pueden ser roja. Por interpretar, podemos interpretar nosotros también que el árbitro fue a favor de Portugal.

Por no hablar de que a España no le beneficia que todo el rato se este pitando faltas, no le beneficia que se pare el ritmo de juego.

creo que en Punto Pelota sacaran un video hoy donde se demuestra que no le toca...

broma facil, lo sé. pero esta bien que tomeis de vuestra propia medicina de vez en cuando...

Olés en las gradas junto a la area de Casillas!

No me recuerda um solo juego de Espana donde se tocaram la pelota tan lejos del area del adversario, todavia oles en las gradas.

Yo tampoco escuché gritos de "ole ole" detrás de Casillas, escuchaba gritar "ENSAYO" cada vez que tiraba Hugo Almeida y Cristiano

¿Que os birlaron un penalti? Adiós :facepalm:

No tuvimos problemas por la capacidad técnica de Portugal, fué por su físico, pelotazo de Pepe para arriba y a ganar la pelota por arriba a base de choques y si hacia falta patadas. No fuisteis mejores en los 90 minutos, ninguno jugó bien y en la prorroga os dimos un baño.

Consuélate con el juego de Portugal si para vosotros lo que hicisteis se llama jugar bien para nosotros que fué un juego al mismo nivel que el vuestro es una mierda pues imagínate si España hace su juego. Sigue consolándote y diciendo que fué una injusticia cosa que es totalmente falso, estuvo igualado y en la prorroga fuimos mejores, estáis en una semifinal y se nota vuestra mala costumbre en estas fases, en la que si tienes delante a una selección que te da 1000 vueltas tienes que estar al 120% y hacer mucho más para ganar.

Editado por colchoneros9

No tuvimos problemas por la capacidad técnica de Portugal, fué por su físico,

Y tampoco fue mérito suyo... más bien de tener dos días más de descanso, que a estas alturas de temporada es un elemento decisivo.

Pepe (amo)

Uno equipo que viene de repesca, que passa el Grupo de la muerte con convicion (no con ayudas) e que le ganan con 1 palo que entra y que el guarda meta por poco nonlo defiende, versus un palo que no entra e que Casillas no tenia forma de defender-lo e hacen millones de comentarios que son los mejores del universo. Enhorabuena, ganaran pero la verdad es esta.

Arbeloa solito ha dado más palos que toda la Selecção.

Editado por Sporting Lisboa

Que si, que Portugal es la mejor selección del mundo, pero hay un complot para que nunca se coma una mierda. Se juntan en la Logia del contubernio judeo-masónico Platini, Blatter y Villar y conspiran contra la todopoderosa Portugal.

Anda y vete a los foros del Marca, que se te ve a la legua que vienes buscando insultos, troll, y de esos por aquí han pasado muchos ya.

¡¡¡Toallas a 1 € !!!

Eso fue ayer portugal,una baratija

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.