Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Muy bien Italia. Esta jugando mas con y sin balón. Defiendo mejor, con y sin balón. Vamos que ahora mismo resultado muy justo.

0-0. Maldini: 'Balotelli está jugando mal esta Eurocopa'.

Va Balotelli y mete dos goles.

Cassano se está meando en Hummels.

0-0. Maldini: 'Balotelli está jugando mal esta Eurocopa'.

Va Balotelli y mete dos goles.

Dicho así parece que ha tenido mala suerte con el comentario cuando en realidad no tiene ni puta idea.

No lo digo porque tenga idea o no el caso es lo gafe que esta siendo en todos los partidos de la Euro, cada vez que dice algo se produce lo contrario.

Va Alemania tiene la última del partido y saca la falta en corto :facepalm:

Grandi Ragazzi!!!

Hombre Maldini puede saber o no pero lo que teneis que reconocer que si un tio ve 100 partidos de un jugador lo conocera. Yo a mi me resulta pesado y a veces no opino lo que el cuando habla de tacticas pero cuando habla de jugadores si le tengo respeto porque les conoce. Es como lo que decía Camilo Jose Cela de que cualquier cenutrio si se ponía a escribir 10 horas al día seguro que algo decente escribía. Veo a Maldini así.

En cuanto al partido, que injusto es el futbol. Alguien que no haya visto el partido y vea el 1-2 pensará que Alemania ha estado en algun minuto cerca del empate y nada mas lejos de la realidad. Ha sido un baño importante que tenía que haber acabado 1-4 o

1-5

Arbeloa solito ha dado más palos que toda la Selecção.

xD claro claro.

Tooodos los viajes que se llevaron Iniesta, Silva, etc fueron ilusiones ópticas.

Ni Bruno Alves se hinchó a repartir hostias.

¡Que grande Italia!, ¡QUE PARTIDAZO!, Hasta caminado les estaban pegando un baile a los Alemanes que no sabían por donde llegar. Me da risa ver que hoy alaben a Italia los que hace un mes hablaban del Catenaccio y los goles de rebote, sin darse la molestia de ver fútbol Italiano y sin tener la mas mínima idea de como han estado cambiando las cosas en el Calcio.

Recuerdo que antes de la Eurocopa Baresi comento que el futbolista Italiano triunfa por la capacidad que tiene de detectar los errores rivales y que esa capacidad crece en los momentos mas difíciles. Y cuanta razón.

Editado por Jiga

Puto crack Balotelli y la celebracion ha sido la leche :biggreen.A tomar por culo Alemania :fucku:

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.