Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Bueno, imagino que los periodistas españoles estarán contentos. Gane quien gane en la final, el vencedor será el fútbol de toque y posesión, que al final es lo importante de estos torneos.

xD

Arbeloa solito ha dado más palos que toda la Selecção.

:biggreen claro claro.

Tooodos los viajes que se llevaron Iniesta, Silva, etc fueron ilusiones ópticas.

Ni Bruno Alves se hinchó a repartir hostias.

Fue el propio Arbeloa que inteligentemente tomó las formas de los portugueses. A lo Zeus en la mitología

Editado por Mareares

Que pena que haya sido un Guti. Porque Cassano podia haber ganado un Balon de Oro con la punta del cipote solo con estar una temporada en forma en un grande. Que bestialidad de tio.

Que grande la Azurra!!!! contra todos los pronósticos! Balotelli es dios si se lo propone y no se anda con tonterías.

LOL! si Italia gana la final, seguro se arrepentirán de no haber firmado el 2-2 con Croacia.

PD: Cassano es un genio, que suerte tener a los 2 jugadores que hicieron las asistencias de Italia en mi equipo.

Editado por JackW

Hoy es el mejor partido que ha hecho una selección en la Eurocopa aunque es que tampoco ha tenido mucha competencia.

Por cierto, buena noticia que las selecciones que han triunfado en la Euro hayan sido las que han querido en todo momento jugar a discutir el balón al contrario, buena noticia para que en futuros años tomen nota las selecciones y podamos ver grandes partidos, se acabaron las Grecias e Italias pasadas porque ver a Inglaterra en esta Euro daba grima.

Por si tuvieron la desgracia de perdérselo

https://www.youtube....feature=related

El pase de Montolivo es perfecto y Balotelli me dejo sin palabras.

Editado por Jiga

Que bueno lo de Balotelli abrazando a la vieja, que fenomeno. Que tipo que me caía como el culo, y se va ganando mi cariño.

EDITO: Lo de Montolivo ahi, enganchando y dando vuelta con una pierna y pasando con otra, fue...fantastico.

Editado por Bolso_Ramone

Balotelli es un crack, menudo personaje, es el tipico jugador que lo odias y lo amas, pero este tipo de jugadores hacen falta tambien porque son carismaticos, son la salsa del futbol.

Aunque le hayan sacado amarilla por quitarse la camiseta en ese momento no se le puede decir nada, menudo golazo.

Para mi Balotelli es el tipico loco chulo pero que ami me cae bien aunque a veces le mataria, asi como CR7 haga lo que haga me cae como el culo, son tipos de chuleria distintos y con un carisma diferente al menos para mi.

Balotelli CRACK!!

yo no meteria en el mismo saco a CR y a Balotelli, por lo menos profesionalmente. CR es un pedazo de profesional, que siempre quiere mejorar y ser el mejor, Balotelli ha dejado claro que cuando no quiere no quiere. que tiene condiciones para ser de los mejores es innegable, pero que es una bomba de relojeria andante tambien.

yo no meteria en el mismo saco a CR y a Balotelli, por lo menos profesionalmente. CR es un pedazo de profesional, que siempre quiere mejorar y ser el mejor, Balotelli ha dejado claro que cuando no quiere no quiere. que tiene condiciones para ser de los mejores es innegable, pero que es una bomba de relojeria andante tambien.

Estoy de acuerdo, yo me referia a la empatia que puede generar uno y otro, hablaba de personalidades poniendo el ejemplo de CR7 porque a los 2 se les puede tildar de chulos y tal pero para mi Balotelli cae bien, me parece un tio simpatico, con sus locuras pero simpatico pero CR7 es chulo y arrogante y haga lo que haga cae mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.