Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

LOL! si Italia gana la final, seguro se arrepentirán de no haber firmado el 2-2 con Croacia.

Algunos lo dijimos, Italia una selección que siempre que va a trancas y barrancas al principio del torneo y cuando te das cuenta... lo han ganado.

Estoy de acuerdo, yo me referia a la empatia que puede generar uno y otro, hablaba de personalidades poniendo el ejemplo de CR7 porque a los 2 se les puede tildar de chulos y tal pero para mi Balotelli cae bien, me parece un tio simpatico, con sus locuras pero simpatico pero CR7 es chulo y arrogante y haga lo que haga cae mal.

Eso cada cual. A mí por ejemplo me caen igual de mal ambos.

Hombre, a él le cae bien, hasta que el domingo marque el 0-1 en el 89' y en fuera de juego, ahí lo dejo..

Que Alemania deja muchos espacios atras muchachos, que no es lo mismo la defensa de Alemania que la de España. Balotelli ayer hizo un partidazo pero con una mejor defensa Balotelli no es tan crack. De hecho llevaba 1 gol antes del partido de ayer.

A mi el que me da miedo en la 1º parte es Cassano, hay que defenderle hasta que no aguante mas fisicamente (sobre min 60) y claro Pirlo que es el eje de todo y entonces Italia bajaria enteros. Aunque defender a Pirlo realmente es imposible, al menos hay que intentar que no llegue mucho arriba.

0M6CE1WF--950x547.jpg?v=201206282300

Super Mario nuovo eroe d'Italia

"In finale spero di fare 4 gol"

no se comerá una mierda. dicho queda.

0M6CE1WF--950x547.jpg?v=201206282300

Lo que me pude reir ayer xD menudo personaje, tipo peculiar donde los haya.

zzz.gif

INYUSTISIA

7099750195_31f7dff13c_o.gif

CR y cía ver la final por la tele. Somos España,

SOMOS IBERIA, SOIS UN AÑADIDO A UNA GRAN NACIÓN COMO LO ES ESPAÑA. OS DEBERÍAMOS DE DEJAR SOLO CON MADEIRA Y MANDAROS A GUINEA BISSAU.

:biggreen

Editado por Bezoya

Lo estas deseando eeeehh. Ya han asignado de árbitro a Proença, un portugués pero tranquilo que nosotros no vamos a meter presión y condicionar al árbitro como otros, no es nuestro estilo.

Yo creo que Balotelli no se come un rosco el domingo, me preocupa más Cassano, Piqué defiende muy bien a los delanteros grandotes y Balo se desesperará.

yo no meteria en el mismo saco a CR y a Balotelli, por lo menos profesionalmente. CR es un pedazo de profesional, que siempre quiere mejorar y ser el mejor, Balotelli ha dejado claro que cuando no quiere no quiere. que tiene condiciones para ser de los mejores es innegable, pero que es una bomba de relojeria andante tambien.

Estoy de acuerdo, yo me referia a la empatia que puede generar uno y otro, hablaba de personalidades poniendo el ejemplo de CR7 porque a los 2 se les puede tildar de chulos y tal pero para mi Balotelli cae bien, me parece un tio simpatico, con sus locuras pero simpatico pero CR7 es chulo y arrogante y haga lo que haga cae mal.

No jodamos, CR te cae mal haga lo que haga porque juega en el equipo que juega, eso es asi desde que el futbol es futbol. Balotelli es igual de arrogante de chulo y arrogante que CR, la diferencia es lo que dice fbg, que uno se toma su profesion con seriedad y otro de cachondeo y hace lo que le sale del cipote. Si Balotelli jugase en el Real Madrid, no estariamos teniendo esta discusion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.