Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

Hoy mas que nunca me encanto Grecia sobre todo Samaras y Salpingidis, si este equipo no estuviera tan viejo sería muy peligroso.

Pues a mi no me gusto nada Samaras,para mi el mejor de Grecia fue Karagounis y Salpingidis.

Pues lo que tuvo Samaras es que no estuvo fino delante de la portería, pero de ahí en más fue un jugador muy importante para el colectivo jalando marcas, recuperando balones y moviéndose a las espaldas de los defensas.

Edit: Gol de República Checa

Editado por Jiga

A mi también, creo que me hago hincha de Grecia. Pero Samaras no me gustó tampoco.

Gol de Baros! Me gusta Rusia... y por República Checa donde está Kalouda? era un crack en el FM 08 xD

sir, Karagounis casi no tocó la pelota, y cuando la tocó, fue para problemas. No tiró un centro bien y encima erró un penal. Antes se dedicaba a hablar y jugar. Hoy sólo a lo primero

sir, Karagounis casi no tocó la pelota, y cuando la tocó, fue para problemas. No tiró un centro bien y encima erró un penal. Antes se dedicaba a hablar y jugar. Hoy sólo a lo primero

Pero que partido has visto? Si era el único que creaba un poco de juego para los helenos.

Pero si Karagounis ha sido el mejor de Grecia!! estaba en todas, tanto en ataque como en defensa, siempre bien posicionado.

En eso si concuerdo Karagounis fue un jugador muy importante el mejor del campo, pero eso es normal en el jugando con la selección.

Igual esta Grecia apuesta al juego de conjunto así que es dificil ver a alguno muy por encima a todos los demás.

Fenomenal, increible, mágico lo de Arshavin, es un crack!. Kerzhakov jamas me gusto.

Hoy Rusia ha demostrado que és un candidato firme a llegar mínimo a semifinales, lo malo, será el cruce de cuartos.

• Autor

Pero al menos medila con una selección fuerte, tiene un grupo fácil Rusia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.