Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eurocopa 2012

Respuestas destacadas

0Z77j.gif

Lo mejor de la copa xD

Portugal no juega a nada, y alemania ....

Estan esperando a que España les enseñe a jugar

Por supuesto Alemania son unos muertos así nuca llegaran a nada.

Sep pero hay que tenerle paciencia a Alemania, es una selección que recien empieza a hacer su primer camino al andar, y nunca tuvo figuras, ni equipos ganadores, obviamente España le puede enseñar de Copas del Mundo y demas xD

Hay que leer cada cosa.

0Z77j.gif

Lo mejor de la copa :biggreen

Arriba Dinamarca!

Holanda solo fué Sneijder. Portugal me ha sorprendido porque me esperaba menos y se han merecido empatar y Alemania me ha decepcionado, me esperaba mucho más de estos si quieren competir con España, sobra Muller y quizás Podolski.

Yo que creía que nosotros estábamos mal y lo teníamos bastante jodido pero después de ver a Holanda y Alemania veo que podemos ganar la Euro con bastante seguridad si el Marqués está inspirado alineando, hay que esperar a ver como está Francia pero esta puede ser nuestra verdadera rival.

De todas formas esto es el primer partido y puede cambiar hasta que lleguen las eliminatorias pero de momento el sabor que me ha dejado es que podemos ganar la Euro con bastante convicción.

Editado por colchoneros9

Viendo a Italia da la sensacion de que se le ha menospreciado en España.

Me ha gustao mucho De Rossi, Pirlo, Giovinco, Marchisio, Maggio, Di Natale... segun como lo pintaban parecia que iba a ser una banda, la peor Italia de años sin embargo han dao muy buena imagen. Y saliendo con defensa de 3 quien lo diria.

Balotelli tiene un potencial enorme pero como no se centre ya menudo desperdicio de jugador.

Viendo a Italia da la sensacion de que se le ha menospreciado en España.

Me ha gustao mucho De Rossi, Pirlo, Giovinco, Marchisio, Maggio, Di Natale... segun como lo pintaban parecia que iba a ser una banda, la peor Italia de años sin embargo han dao muy buena imagen. Y saliendo con defensa de 3 quien lo diria.

Balotelli tiene un potencial enorme pero como no se centre ya menudo desperdicio de jugador.

defensa de 3.... centrales.

Acabo de ver dos documentales buenísimos: "Como jugar futbol" by Del Bosque + "Consejos prácticos para ser un delantero contundente" by Torres xD xD

Es lamentable que la gente aun siga pensando que lo de Italia es solo amontonar gente atrás :facepalm:

Por otro lado esta bueno el partido de Croacia aunque los esperaba un poco más dominantes sobre esta Irlanda.

Por favor, que Manu Carreño no comente ningún partido más hasta que no sepa pronunciar bien los nombres de los jugadores!

Bien por Francia están dando un partidazo lastima que no han sido tan contundentes, si mi memoria no me falla es la primera vez que grito un gol de Nasri :biggreen

PD: Mexes Crack xD

Editado por Jiga

A mi me ha gustao Alou Diarra, no le habia visto jugar y me parece un pivote defensivo extraordinario del que todavia se puede sacar mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.