Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

@QTarantino

Hablé de Tévez más por el momento que vive. En mi opinión, después de la oportunidad que Higuaín perdió en la final, nunca más debería ser llamado.

Qué Lavezzi hizo para estar en todas las convocatorias? Dybala y Vietto ni siquiera en amistosos recibieron oportunidades. Después perdimos Dybala para la selección polaca de la misma manera que hemos perdido Franco Vázquez para Italia (y es mejor que Pastore).

Romero no me gusta mucho, pero es el mejor que tenemos, hoy, pero Rulli y Marchesín merecen oportunidades.

La defensa con Zabaleta, Otamendi, Garay y Rojo también me gusta. Los suplentes, no. Demichelis para mi ya está viejo para la selección, Casco no es y nunca fue de selección, Fede Fernández comenzó bien y cayó mucho...

En el mediocampo, sólo Mascherano y Biglia. No me gusta Pereyra, Pastore, Gago, etc. Yo daría más oportunidades para Lamela, sólo.

En la Copa America 2016 yo apuestaría por Romero/Rulli; Zabaleta, Otamendi, Garay y Rojo; Mascherano, Biglia y +1; Messi, Aguero/Tevez y Vietto/Dybala (si mantienen el nivel de la temporada).

Entonces me das la razón @lucho. La mayoría de los jugadores del plantel tienen nivel. Veo que replicaste 10 de los 11 titulares que puso Martino, je.

A Lavezzi lo podés discutir, obviamente. Pero hizo un gran mundial. Sobre todo el primer tiempo de la final. El castigo a Higuaín por errar un gol en la final me parece excesivo per se. Pero son opiniones.

Coincido en que faltan chances a juveniles. Pensá que quizás Martino pensó que tenía poco tiempo de trabajo y mejor ir con lo que había del mundial para empezar a moldear el plantel. Yo creo que debería dirigir al equipo de los Juegos Olímpicos de Río y empezar ahí un recambio.

Qué habrá hecho el pobre Pereyra para ya ser tildado como un tipo que no sirve para la selección? Cuántos partidos jugó?

Pastore no es santo de mi devoción (creo que acá lo saben algunos), pero ni en pedo el Mudo Vazquez es más que él

Dybala juega para Polonia? :biggreen

Dybala no juega para Polonia. Eso es un error. Puede jugar para Polonia, Italia o Argentina

Debe ser un error gramatical por pasar del portugues al español.

Editado por TupacAmaru

Yo asumí eso, sí xD

Hay diferentes opiniones, pero no estoy de acuerdo que por un Mundial que se jugó hace un año hayan jugadores que permanecen en la selección por eso. Selección es momento. Lavezzi no hizo una buena temporada en el PSG, listo, no merece estar. Creo que deben ser llamados los que están mejores en la actualidad. En ese sentido dijo que el Mudo Vázquez es más que Pastore @Eliseo. Y cuanto a Pereyra, no es por partidos que hizo por la selección, pero si por lo que vi en la Juventus.
Los titulares, casi todos me gustan. De ese equipo saco Higuaín, Di Maria y Pastore sólo.
En cuanto a Dybala, quise decir que después vamos perderlo para Polonia y vamos a llorar. He utilizado una expresión traducida del portugués y para ustedes quedó un poco extraño, ja.

Editado por lucho.

Dybala sabe que acá va a jugar, ni a palos se va a Polonia me parece

A Dybala en todo caso lo vas a perder con Italia.

Pasa que el grupo es importante, al final de cuentas. Necesitas tiempo para amalgamar.

Ustedes de verdad creen que el grupo es lo mas importante? Si juntamos 11 mejores amigos saldremos campeones del mundo? :)

Para mi (claro) el futbol es momento muchachos...Esta mas que comprobado que aunque haya disputas dentro de un plantel se pueden ganar muchas cosas.

El futbol es distinto a cualquier otro trabajo en grupo? Pregunto esto, porque creo qe la gran mayoria que trabaja lo hace en grupo, y no todos somos amigos, sin embargo intentamos que las cosas que hacemos salgan bien, no por amiguismo, preferencias etc, sino por profesionalismo, por responsabilidad...ahora si en el futbol se hacen las cosas mal, o a desgano por no ser amigos, hay otro problema ahi.

Es mas si se fijan en que equipos se "rompe las pelotas" con este tema es en la seleccion y en Boca, casualmente donde hubo 2 "mega jugadores" idolos , que tienen tanto fanaticos a favor como detractores y otros dos que serian lo opuesto, Tevez y Palermo (con claramente tambien gente a favor y en contra), pero que vaya uno a saber por que la prensa los puso como antagonistas. A partir de estos "enfrentamientos" empezaron a romper las pelotas con los grupos y la mar en coche. Y en los demas equipos por que no se habla de esto? para mi, todo chamuyo. Sin nombrar que se hicieron todas las "limpiezas" pertinentes a los problemas grupales y la cosa no cambio en absoluto, se sigue sin ganar nada.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.