Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Yo veo que Chile cuando tiene la pelota levanta la cabeza, busca y por lo general intenta hacer la mas inteligente. A los Argentinos los veo como que quieren buscar la mas fácil o en su defecto enredarse solos. Hubo una de Messi y otra de Aguero que por no ingeniarselas un poco dejaron pagando el primero a Cambiasso y el segundo a Milito (creo) que venían entrando solos. El gol de Chile una pinturita.

No se a que juegan y Chile parece un poco mas seguro de lo que quiere hacer. Los errores argentinos ayudan también.

Editado por Fren

ANDATE YA BASILE.....

NO SABES QUE MAS INVENTAR... 3 CINCOS... SOS UN HIJO DE PUTA... ENCIMA LOS DIARIOS QUE TE VENDEN COMO UN TECNICO MODERNO... SOS UN TERRIBLE HIJO DE REMIL PUTA... POR FAVOR LLEVATE A HEINZE... QUE LO DESBORDAN POR TODOS LADOS... LLEVATE A ZANETTI... DEJAMELO A MESSI DEJAMELO A ROMAN Y A TEVEZ... JUNTO CON CARRIZO DEMICHELIS MASCHERANO Y PONEME A GAGO... POR FAVOR... PARA ESTE SEGUNDO TIEMPO METE A DI MARIA Y A SAND... DEJATE DE JODER CON EXPERIMENTOS... Y PONETE A JUGAR EN SERIO HIJO DE PUTA... ESTAS HACIENDO QUE LA GENTE NO QUIERA NI VER A ESTA SELECCION... CON LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO... Y NO GANAMOS NADA....

CHUA BASILE... AUNQUE GANEMOS HOY TE TENES QUE IR YA

Editado por mathew0014

Esta por entrar el pepe, pero se acordo tarde el tecnico...

Edito: RENUCIAAAA RENUNCIAAAA COCO RENUNCIAAAA!!!

Editado por faqu_14

Cambiasso desde river que no juega de 5...ademas vamos con 3 delanteros. Quien marca sino? Chile va a atacar lindo aparte, acordate quien es el dt...

BIELSA EL TIEMPO TE DARA LA RAZON!!!

+1

Lo que corrieron los muchachos de Chile por dios. Cuanto mas dura Basile?

Muy lindo jugamos hoy, tuvimos que haber sacado 4 o 5 goles de diferencia, pero no se dió ante el pobre equipo de Chile...

Pero como??? Nosotros no eramos los de camiseta roja??? Ahhhh!. Cuantos millones de euros en cagones. Demichelis jugó un muy buen partido. Me gustó lo poquito de Bergessio, lo muy poquito del Kun, el resto impresentable.

Messi, quedate en España toda tu vida a jugar con el Barça. Sos un cagón hijo de put...

Otra cosita: recíen leí arriba mio. Me leyeron la mente.

Bielsa, el tiempo te dará la razón. Jajaja, lo dije 3 veces durante el partido.

Editado por Enano

Lo unico que digo, esta seleccion es una poronga !

el tecnico es un hijo de puta.

BIELSA VOLVE !

Un poco... muy poco mas tranquilo... analizo y veo...

realmente la culpa la tienen los jugadores??? La tiene Messi, la tiene Aguero la tienen todos ellos???? NO.....

ACA LA CULPA ES DE GRONDONA Y BASILE... Pero de Grondona principalmente... hasta que ese viejo mafioso no se muera... no vamos a ganar nada.... le maneja el equipo a Basile increible....

Lo de Basile no tiene nombre... jugar con tres cincos... una barbaridad... no tiene idea de nada....

Bianchi para la seleccion por favor....

Impresentable lo de Argentina hoy. Los cincos se chocaban entre todos, la defensa fue un blandengue, Messi no apareció salvo una vez (¿Mejor jugador del mundo?, ja), Aguero se perdio y trato de aportar y Milito flojo, aunque no lo podes quemar sacandolo en la mitad.

Bergessio un desastre, el chabon no es nueve puro, salia siempre a buscar, y Basile como siempre, se acordo tarde ... de poner a Sand

gstarrico... me parece que la culpa no es de los jugadores....

no se puede jugar ocn esa tactica.... messi vos decis que no aparecio... pero con quien se podia asociar.... si no le apsaba ningun lateral....

yo digo... heinze no me gusta... pero no es la culpa de heinze de jugar... el DT que tenemos se tendria que dar cuenta... y como es una mentira y un vendehumo no se da cuenta de nada... ahora a quien culpara???

pd: Ni habria que ir a ver a la seleccion contra Venezuela si Basile no se va....

BIELSA VOLVE! - BIELSA VOLVE! - BIELSA VOLVE! - BIELSA VOLVE!

No vamos a ser inconcientes. Basile es un desastre, no tiene idea, pero la culpa no es solo de el. Porque hay tecnicos que sin tactica han ganado cosas y era porque los jugadores le respondian.

El problema es que la selección es un desconche táctico y los jugadores no rinden.

Además, son inentendibles ciertos cambios y varias cosas.

Hay mucho tiempo hasta el próximo partido de Eliminatorias, que es en marzo, pasara mucha agua debajo del puente creo yo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.