Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Two things:

One: Las mias eran apuestas separadas xD Por un lado Argentina y despues lo de messi :o Pido revision Bwin!

Two: No se por quien lo diras lo del dt mas bancado, pero basicamente siguen siendo los mismos los que estamos a favor y los que estan en contra.

Uffff que tranquilidad que siento ahora xD

PD: Messi demostró que es pecho frío, cuando argentina hizo gol ni siquiera lo grito

Me daría verguenza ser Maradona o Bilardo cuando termino el partido.

Les tengo su nuevo idolo.... El juez del partido, echó al Cebolla Rodriguez, porque una vez finalizado el encuentro, el jugador celeste, le metio una trompada seca en el rostro de HEINZE!

Haganlo Santo al Cebolla xD jajajaja

Y dale con lo mismo, Maradona no es DT, el carnet lo tienen Bilardo y Lemme

Loco, no nos olvidemos que son personas. Pensa, con todos los medios en contra, mitad del pais pidiendo renuncia del diego, todos los dias aparecian ''quilombos'' entre Bilardo y Diego. No es para gritarlo?

Lemme tiene titulo de tecnico? xD Ven, pa que quieren que Maradona sea tecnico, si el titulo lo saca cualquier muerto :o

Que grande el Cebolla, mandenlo pa aca que lo reciben mejor que a los argentinos :o

Editado por GuidoForEver

todo bien con lo uruguayos pero le ganamos a uruguay el equipo ese tiene mas repechajes que no e que. estaban destinados a eso.

argentina sigue jugando mal y uruguay te perdona españa y holanda no.

a menos de que lo que me dijeron sea verdad y toda la eliminatoria esta arreglada y el mundial lo ganamos de taquito( no no van a convocar a fabbiani)

todo bien con lo uruguayos pero le ganamos a uruguay el equipo ese tiene mas repechajes que no e que. estaban destinados a eso.

argentina sigue jugando mal y uruguay te perdona españa y holanda no.

a menos de que lo que me dijeron sea verdad y toda la eliminatoria esta arreglada y el mundial lo ganamos de taquito( no no van a convocar a fabbiani)

Sabias palabras xD

+1!!

El cambio Higuain por Bolatti fue obra de Bilardo.

no no van a convocar a fabbiani

El pobre de Nido se decepecionara porque segun el, si seguia asi, Fabbiani podria ser el 9 de la seleccion xD:o

Todo bien con ustedes porque ni quemado estoy no me toco, pero por favor que alguien le compre un corazon a messi.

Felicitaciones

+1!!

El cambio Higuain por Bolatti fue obra de Bilardo.

no no van a convocar a fabbiani

El pobre de Nido se decepecionara porque segun el, si seguia asi, Fabbiani podria ser el 9 de la seleccion xD:o

Solo una cosa en caliente , despues digo el por que de esto.

Pero gracias Bilardo , el que sabe de futbol sabe quien fue el tecnico hoy , que paso , quien planteo los cambios , la tactica del partido y todo.

Despues pasamos como lo que somos jugando de manera inteligente como el equipo chico que somos.

Esto de merito claro esta solo tiene que no nos perderemos el mundial.

Nadie se habia dado cuenta de todo lo distinto que paso hoy??

Pinchita aparece por favor :o

Argentina perdia por escandalo hoy de la mano del Diego , pero el 10 hizo lo mas inteligente de su carrera como tecnico de la seleccion y dejo que Bilardo hoy manejara todo.

Si todo fue obra del Doctor , lo bueno y lo malo de hoy como jugar a defender.

Pero prefiero esto a la verguenza de los otros partidos , aunque mi manera de ver el futbol es otra.

Por ultimo los jugadores , muertos , ahora se creen estrellas :o y no le dan notas a los periodistas que le chuparon la verga todo el tiempo :o

Editado por John Smith

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.