Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El problema con Maradona, por si no queda claro, es que cuando el equipo esta tranquilo, caso con Peru u hoy mismo, mete unos cambios que no se entiende. Que Di Maria desaparecio en el segundo tiempo? Si, pero poner a Monzon? Porque no a Aimar y mantener la tactica? Porque no me vengan a decir que Monzón jugo de volante, lo puso de 3, corrio a Heinze al centro, y linea de 5.

Y ahi Uruguay nos comenzó a complicar (hasta que ellos metieron a Abreu y se quedaron sin ideas o algo), y lo de Bolatti por Higuaín, si, salió bien, pero es complicar las cosas. Era Tevez por Higuain y tirar contras aprovechando que el Apache es rápido y puede agarrar mal parada a la defensa de Uruguay, como hizo Jonas.

En fin, yo espero que ahora Maradona se serene, se de cuenta de una vez que el 6-1 de Bolivia ya pasó, y ponga ideas en claro. No más de 30 jugadores (que convocamos cuanto desde entonces... 50?) en consideración, probarlos bastantes, NO quemarlos por un partido (Andujar y varios <_<), bajar adrenalinas... en fin, suena dificil, pero esperemos no sea imposible.

EDIT: dar, Fabbiani va a ser el 9 de la selección xD:o :o bah, pobre gordo, en River se desfiguró para muy mal, cuando tenga un técnico con mano dura, o juega bien de nuevo, o se calienta y deja el futbol :o Pero bueh, eso es para otro lado.

Editado por NIDOKING

palabras de maradona a la prensa: "que la chupen y la sigan chupando"(todo dirigido a los que lo criticaban)

sigo diciendo que esto es un desastre.

y el partido lo gano bilardo solo

Como se diero vuelta los de tyc por dios, cuanto periodista mediocre que hay en la Argentina.

Conferencia de Maradona.... otro que se prende a vender humo, ya hay muchos, otro mas no por favor

El gran problema de Argentina sigue siendo encontrar el lugar de Messi.

No creo que sea problema, esta a simple vista, el banco lo espera.

otro insulto de maradona

a un periodista de america 24 le dijo que: "la tiene bien adentro"

un tecnico de futbol no puede decir eso no lo dice ni cappa que es un puteador reconocido.

"te habla juan carlos pasman"

"vos también la tenés adentro pasman

JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA

Jugamos la que viene con España, Messi los tiene bastante junados, ahí se puede destapar de una buena vez.

Si no lo hace, bueno, apoyo la moción de Markitos, no es que no tengamos a otro en su puesto, lo que no tenemos son laterales...

A Totti Pasman le contesto asi.

Ahora Maradona dice "tengo que hablar con Grondona". Que se decida, o se queda o se va.

Por donde empezar... no se dsp hare un resumen de lo q me parecio el partido pero..

No puedo pasar por alto 3 cosas.

1.- Que jugador la bruja mamita... y cuanta razon en lo que dijo al final del partido (ya vero q diego lo borra por eso, no me extrañaria )

2.- No se si por la impotencia que tengo dsd hace rato con esta seleccion o la bronca misma pero me emociono mucho y me hizo largar una lagrima el abrazo del nariz y diego ( volver a ver al doctor ahi enloquecido queriendo dar ordenes q lindo por dios )

3.- IMPRESENTABLE lo del diego diciendo en la conferencia de prensa dnd hay periodistas de todo el mundo " Pasman la tenes adentro" o " ahor ala chupan " o " la siguen chupando " .. que nescesidad diego .. que nescesidad?

Editado por pinchita

Da lástima Messi. Este es el mejor del Mundo? Mamita. Le pesa la 10, le pesa la camiseta de Argentina, no es nadie sin Iniesta-Xabi alado. Me quejo de lo mismo que Forlán, cuando tienen que dar la cara... donde están?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.