Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sigo sin podr creer la inusticia q cometieron con el pupi

Totalmente de acuerdo.

el hecho de jugar con 4 centrales en el fondo no tiene nada que ver con jugar o no como el Inter.

En ese partido, Eto'o bien gracias si llegaba a mitad de cancha.

Diego tiene una idea en la cabeza, y aunque yo la comparta o no, no me parece que sea una idea defensiva

Mourinho se la jugaba ante el equipo que mejor ejecuta las ideas ofensivas en el mundo, en un campo de juego inmenso como es el Camp Nou y para colmo, sufre la expulsión de Motta a los 30 minutos del primer tiempo, y consideró que era imperante mantener la ventaja hasta las últimas consecuencias.

Que nos guste o no, vaya a uno. Pero no entiendo a veces tanta crucifición.

Fijense como termina defendiendo el otro dia el Barcelona el 3-2 ante Sevilla.

Ciertamente el mundial son 7 partidos si salimos campeón no me importa como 100% bilardista en esto, un mundial es la maxima competición compuesta x 7 finales una peor que la otra.

Me sacan de quisio los comentarios partidistas de Pinchita. Nada personal, pero estaria bueno que una vez te saques la camiseta para opinar, y no pongas a todos los jugadores de estudiantes en un pedestal como si fuesen todos Maradonas.

Lo de Cambiasso, Gago y Zanetti es un tema. Zanetti para mi es un gran jugador y enla seleccion hace lo que debe, mas alla de las bajas que tuvieron todos. Sin embargo, Cambiasso y Gago, (ambos me gustan en sus equipos. Gago en Boca me parecia increible, Cambiasso en inter la rompe) cuando jugaban en la seleccion con Basile todos los puteabamos porque eran increiblemente perros. Sobretodo Cambiasso. Asi que ahora me resulta choto decir que fue un error dejarlos afuera.

Lo que me llama la atencion es Heinze... ese tipo habia dejado de jugar cuadno llego maradona, y no se, yo crei que el diego se convencio de que es horrible. Por que volvio?!

Cambiando de tema, comparto la opinion con el hincha de gimnasia (no me acuerdo tu nombre xD) sobre la formacion.

Yo pondria un 4-2-3-1 con Veron (aunque no me guste) Masche de doble 5, Di Maria Messi (por el medio cambiandose con tevez) Tevez por derecha e higuain de punta. O sino, Tevez un poco mas atras que le pipa y Messi por derecha.

Mourinho se la jugaba ante el equipo que mejor ejecuta las ideas ofensivas en el mundo, en un campo de juego inmenso como es el Camp Nou y para colmo, sufre la expulsión de Motta a los 30 minutos del primer tiempo, y consideró que era imperante mantener la ventaja hasta las últimas consecuencias.

Que nos guste o no, vaya a uno. Pero no entiendo a veces tanta crucifición.

Fijense como termina defendiendo el otro dia el Barcelona el 3-2 ante Sevilla.

Un teclado con X para la próxima xD

Que semanita nos espera en la zona xD

Es que si no estoy yo no hay polemica, y no es divertido (?)

No les pasa que este chabon (Maradona) tiene un carisma especial, y cuando dice que se tiene fe le crees? Yo se que no les pasa, pero a mi si y me esta preocupando. Me estoy imaginando a Mercier marcando a Kaka y ganando la pelota....

Es que si no estoy yo no hay polemica, y no es divertido (?)

No les pasa que este chabon (Maradona) tiene un carisma especial, y cuando dice que se tiene fe le crees? Yo se que no les pasa, pero a mi si y me esta preocupando. Me estoy imaginando a Mercier marcando a Kaka y ganando la pelota....

que triste

Prefiero imaginar otras cosas

Mascherano en el mediocampo para mí juega solo y eso no se discute. Lo vimos rendir mucho más jugando solo que con otro cinco, siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.