Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Markitos diciendo Pikachu yo te banco! :banani

A mi pokemon, aunque no me marco tanto, fue algo importante durante mi infancia, sobretodo la serie que la veía siempre, muchas veces a escondidas porque me normalmente estaba castigado :banani Los juegos nunca los conocí hasta bastante tiempo después, hace poco tiempo que los he comenzado a jugar y me encantan.

Los artículos coleccionables como las cartas y tazos nunca me llamaron la atención, recuerdo que los tazos los vendía como a 100 pesos cada 1 :banani

Saludos y gracias por esta sección en el foro

Gente encontré esto

Todas las Series de Pokemon y las Peliculas

Deberían agregarlo al primer mensaje.

Gran aporte seba, muchas gracias. Agregado al índice :banani

Terrible lo de Markitos y su juego de cartas :banani

Y el mio? xD (un comentario abajo del de seba xD)

Hace un rato arranque un Pokemon rojo fuego. Ya le gane a LT surge. Por ahora tengo: Wartortle, Pikachu, Geodude, Pidgey, Monkey y Rattata. Que lindo que es este juego xD

• Autor

Y el mio? xD (un comentario abajo del de seba :banani)

Hace un rato arranque un Pokemon rojo fuego. Ya le gane a LT surge. Por ahora tengo: Wartortle, Pikachu, Geodude, Pidgey, Monkey y Rattata. Que lindo que es este juego :banani

Ya está añadido también, no llores que se me había pasado simplemente. Aunque no te lo mereces por la camiseta de Croacia xD

Arranco el "Rojo fuego" a ver como va.

¿11 páginas? ¿Really? :banani

Nah, yo también tuve mi época de grandes vicios. Cuando llegaron a España las ediciones Azul y Roja fue un gran pelotazo tanto con la gente del colegio como con los amigos del barrio. En concreto quedé con amigo en que cada uno se compraría una de las ediciones para poder completar el juego los dos, y así lo hicimos. También jugué a la edición amarilla y en la generación oro/plata, pero después de ahí ya perdí el interés.

También me enganché a la serie en su día, pero sobre todo el principio, cuando estábamos maravillados por el juego. No sé muy bien dónde me quedé, creo que lo último que vi fue la saga en la que iban por unas islas, las Islas Naranja me parece, o algo así.

Guardo un gran recuerdo de esa época de mi vida, aunque tampoco me marcó tanto como lo hizo Dragon Ball, pero sí que lo hizo diferente porque era más interactivo al partir de un videojuego y que luego llegara la serie de televisión, y no al revés.

EDIT: ah, y me olvidaba del Pokémon Stadium en mi N64. Eso de poder cargar tus Pokémon de la Gameboy y verlos en 3D en la tv fue muy grande.

También me enganché a la serie en su día, pero sobre todo el principio, cuando estábamos maravillados por el juego. No sé muy bien dónde me quedé, creo que lo último que vi fue la saga en la que iban por unas islas, las Islas Naranja me parece, o algo así.

La liga naranja, la unica que no sale en los juegos :P. Despues de eso viene como 3 regiones mas: Jotho, Hoehn, Sinnoh y Teselia. La 1º region es Kanto. Te falta como unos 200 capitulos mas al menos xD

La liga naranja sale en un hack,no se preocupen :P

La liga naranja, la unica que no sale en los juegos :P. Despues de eso viene como 3 regiones mas: Jotho, Hoehn, Sinnoh y Teselia. La 1º region es Kanto. Te falta como unos 200 capitulos mas al menos xD

Pues me parece que ahí se van a quedar xD

Espero que al menos Ash se haya follado a Misty ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.