Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

• Autor

Manga de Pokemon: Infinitamente mejor que el Anime

http://submanga.com/Pokemon_Adventures

Añadido, gracias :P

Pues me parece que ahí se van a quedar xD

Espero que al menos Ash se haya follado a Misty ya.

Cierto, ahí había mucha tensión sexual no resuelta... xD

las versiones de pokemon ranger son lo peor de la serie.

y la mayoria de los pokemones de teselia en blanco y negro tambien. Hay hasta un sarcofago con brazos que flota en el aire, un hongo pokebola y un candelabro viviente :P

ash muchas medallas y todo eso, ero tiene como 30 años y todavia no la puso. xD

bah, solo pikachu sabra xD

Ash quería ser un maestro pokemon no quería ponerla, no le interesa, te digo porque un día hablé con él :P

Por cierto lo del emulador es una pasada he jugado un ratito y con el tema de quitarle las animaciones a los ataques y la barra espaciadora los subes de nivel,caminas y te pasas las cosas en nada,asi no molesta por ejemplo ir por la cueva,un lujazo que no tenia de pequeño :P.

las versiones de pokemon ranger son lo peor de la serie.

y la mayoria de los pokemones de teselia en blanco y negro tambien. Hay hasta un sarcofago con brazos que flota en el aire, un hongo pokebola y un candelabro viviente :P

ash muchas medallas y todo eso, ero tiene como 30 años y todavia no la puso. xD

bah, solo pikachu sabra xD

No se, pero el Spiritomb de Cinthia, la Campeona en el Diamante-Perla es jodidisimo xD.

El Platino es el unico que no pude completa...maldita Cynthia,aun tengo esaa partida en en realidad no es tan antigua xD pero ya no hay ganas

Tremendos ambos aportes, ya me pongo a ver el de las cartas xD. El de Seba ta copado, lastima que sea rapishare :D

Markitos jugabas TCG de pokemon??? Yo jugaba hasta hace poco pero se fue a la mierda el juego. Estaba buenisimo.

Muy buena la zona ya me pongo a bajar los rooms que me faltan. Estoy con el verde hoja y gfane la lprimera liga pero imposible completar

Yo inicie el Amarillo. Si, si, quiero un equipo All-Star: Pikachu, Charizard, Blastoise, Venasaur y si lo encuentro, Mew. El tema es que despues necesitare un tipo volador para el Fly :D.

Ya venci el 1º gimnasio que es un dolor de huevos dado que Pikachu no es Squirtel xD asi que logre evolucionar a un Caterpie en Butterfly con Confusion y toma xD

Le puedes poner Fly a Charizard.

Yo estoy jugando el Firered le acabo de ganar a Sabrina (la de los psiquicos), este es mi equipo al momento:

PFR1.jpg

Dar: Charizard puede usar el Fly :D (creo que solamente en el yellow. Yo lo tuve que intercambiar porque en el red no se puede ponerle)

Che si alguno termina uno de los juegos podria subir la partida para que otro intercambie los que necesita.

Les dejo mi partida con el Rubi con la pokedex completa por si alguien la quiere.

Aclaro que no tiene a todos los pokemones porque algunos los intercambie y otros simplemente desaparecieron xD no se que paso. Y tiene una caja llena de Odish (?)

Yo estoy jugando al rojo fuego ahora, cuando pase la liga subo la partida. Me gustaria si alguien me quiere pasar la suya con el verde hoja para cambiar pokemones xD

Dar: Charizard puede usar el Fly xD (creo que solamente en el yellow. Yo lo tuve que intercambiar porque en el red no se puede ponerle)

Che si alguno termina uno de los juegos podria subir la partida para que otro intercambie los que necesita.

Les dejo mi partida con el Rubi con la pokedex completa por si alguien la quiere.

Aclaro que no tiene a todos los pokemones porque algunos los intercambie y otros simplemente desaparecieron xD no se que paso. Y tiene una caja llena de Odish (?)

Yo estoy jugando al rojo fuego ahora, cuando pase la liga subo la partida. Me gustaria si alguien me quiere pasar la suya con el verde hoja para cambiar pokemones :D

yo la subo y te la paso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.