Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Ahora que ya es oficial en España, a capturar Pokemón! Vaya vicio de juego! xD 

Aparecio un Vaporeon en Central Park y una marea humana como idiota buscandolo xD. Y por lo visto tambien aparecio un Charizard xD.

CnHO8xyWEAAh4dw.jpg

• Autor

Pokémon meets Game of Thrones: A Song of Blue and Red (por Kaleb Raleigh)

Spoiler

a_song_of_blue_and_red__white_walkers_by

a_song_of_blue_and_red__night_s_watch_by

a_song_of_red_and_blue__stark_by_sketch_

a_song_of_blue_and_red__targaryen_by_ske

a_song_of_blue_and_red__lannister_by_ske

a_song_of_blue_and_red__baratheon_by_ske

a_song_of_blue_and_red__greyjoy_by_sketc

a_song_of_blue_and_red__bolton_by_sketch

a_song_of_blue_and_red__tyrell_by_sketch

a_song_of_blue_and_red__martell_by_sketc

a_song_of_blue_and_red__tully_by_sketch_

a_song_of_blue_and_red__frey_by_sketch_b

a_song_of_blue_and_red__arryn_by_sketch_

Alguien tiene un save del Pokemon Verde Hoja que me pueda compartir? Es para completar la Pokedex xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

@Retor en google puedes encontrar facilmente partidas, lo malo es que muchas son creadas usando GameShark, entonces es común ver a casi todos los pokemon en nivel 100. Yo jugué el Rojo Fuego y Esmeralda, son los únicos saves que tengo.

Hoy saliò el Pokemon Go en Chile y de vuelta de mi casa pille a por lo menos 6 personas pegadas al telefono. Varias de ellas con una pareja para no tropezar con la gente xD

A mi se me reinicia el juego, habìa atrapado un Ponyta en mi departamento pero se reinicio. ¿Sera que mi equipo (iphone 4s) es muy viejo? ¿Alguien sabe que se puede hacer?

El hace 7 horas, Retor dijo:

Hoy saliò el Pokemon Go en Chile y de vuelta de mi casa pille a por lo menos 6 personas pegadas al telefono. Varias de ellas con una pareja para no tropezar con la gente xD

A mi se me reinicia el juego, habìa atrapado un Ponyta en mi departamento pero se reinicio. ¿Sera que mi equipo (iphone 4s) es muy viejo? ¿Alguien sabe que se puede hacer?

Yo tengo el Iphone 5 y me funciona perfectamente.

El hace 18 horas, Retor dijo:

En cuanto a Apple, el juego funcionará sólo en los iPhone 5 para adelante. Y debe contar con un sistema operativo iOS 8.0 o posterior y, al menos, memoria RAM de 1 GB.

xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.