Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Ahora que estoy en vacaciones creo que voy a empezar o Red Fire o Green Leaf, no se, lo único que odio de estos juegos es tener que levear pokemones es aburridisimo xD.

Arranca una con Venasaur o Charizard asi despues me pasas la partida y los cambio ::p Igual todavia no verifique que se pueda cambiar con esta version...

Bueno, ya tengo a mi tridente adolescente ::p: Ivysaur, Charmeleon y Wartourle. Mas Pikachu, un Diglett y un Pidgey. Claramente los ultimos dos son los que cambiaran.

No puse en prueba el truco de Mew al momento y no pienso hacerlo (quiero que sea mas o menos realista). Igualmente, no rete a ninguno de los dos entrenadores

Igual Dugtrio con el Dig es un caño.

Lindo equipo Dar. A mi me encantaba Ratticate y su Hiper Colmillo.

También Dugtrio tiene terremoto que es una maza, pero falla mucho.

Siempre me pregunté de donde salió Dugtrio y termine llegando a la conclusión que fue de una orgía de Digletts ph34r.gifph34r.gifph34r.gif.

Editado por MFanatico

como estoy de vacaciones continuo mi partida que tenia en el heartgold, aunque creo que jugare el Green Leaf o el amarillo.

Sinttulo-6.png

mi equipo en el heartgold

Che el terremoto tiene 100 de precision, no falla nunca ::p

Acabo de atrapar a Mewtwo. Tengo un problemita que es que no tengo pokemones electricos fuertes ni ninguno con ataques electricos. Creo que le voy a poner trueno o rayo a Mewtwo y a la mierda xD

JAJA me mato musculitos xD Ponerle nombre a los pokemones es un arte. Es algo que no valoras hasta que lo haces.

Editado por Dambia

Como hiciste para tener a Mewtwo Dam? arranqué el GL y voy a elegir a Squirtle a pedido de mi amigazo(?)

Mewtwo lo consigues despues de ganar la liga pokemon

Como hiciste para tener a Mewtwo Dam? arranqué el GL y voy a elegir a Squirtle a pedido de mi amigazo(?)

Mewtwo aparece en todos los pokemon de la primera generacion. En los normales cuando ganas la liga vas a la ciudad celeste, surfeas al costadito y esta en una cueva. Cuando llegues busca un tutorial en youtube que hay.

En el verde hoja y rojo fuego primero tenes que ayudar a bill y a un tal celio con unas cosas.

te dejo la guia por si la necesitas. Esta muy completa.

Acabo de ganar la liga de la forma mas epica de mi vida ::p. Solo me quedaba Mewtwo con un psiquico y varios rapidez y recuperacion contra un Venasaur. Si no mataba de un psiquico al venasaur estaba frito. Y lo mate xD

Ahora tengo que entrenar a todos los demas porque si no fuese por mewtwo no ganaba ni en pedo xD

::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.