Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Ahora que estoy en vacaciones creo que voy a empezar o Red Fire o Green Leaf, no se, lo único que odio de estos juegos es tener que levear pokemones es aburridisimo xD.

Arranca una con Venasaur o Charizard asi despues me pasas la partida y los cambio ::p Igual todavia no verifique que se pueda cambiar con esta version...

Bueno, ya tengo a mi tridente adolescente ::p: Ivysaur, Charmeleon y Wartourle. Mas Pikachu, un Diglett y un Pidgey. Claramente los ultimos dos son los que cambiaran.

No puse en prueba el truco de Mew al momento y no pienso hacerlo (quiero que sea mas o menos realista). Igualmente, no rete a ninguno de los dos entrenadores

Igual Dugtrio con el Dig es un caño.

Lindo equipo Dar. A mi me encantaba Ratticate y su Hiper Colmillo.

También Dugtrio tiene terremoto que es una maza, pero falla mucho.

Siempre me pregunté de donde salió Dugtrio y termine llegando a la conclusión que fue de una orgía de Digletts ph34r.gifph34r.gifph34r.gif.

como estoy de vacaciones continuo mi partida que tenia en el heartgold, aunque creo que jugare el Green Leaf o el amarillo.

Sinttulo-6.png

mi equipo en el heartgold

Che el terremoto tiene 100 de precision, no falla nunca ::p

Acabo de atrapar a Mewtwo. Tengo un problemita que es que no tengo pokemones electricos fuertes ni ninguno con ataques electricos. Creo que le voy a poner trueno o rayo a Mewtwo y a la mierda xD

JAJA me mato musculitos xD Ponerle nombre a los pokemones es un arte. Es algo que no valoras hasta que lo haces.

Como hiciste para tener a Mewtwo Dam? arranqué el GL y voy a elegir a Squirtle a pedido de mi amigazo(?)

Mewtwo lo consigues despues de ganar la liga pokemon

Como hiciste para tener a Mewtwo Dam? arranqué el GL y voy a elegir a Squirtle a pedido de mi amigazo(?)

Mewtwo aparece en todos los pokemon de la primera generacion. En los normales cuando ganas la liga vas a la ciudad celeste, surfeas al costadito y esta en una cueva. Cuando llegues busca un tutorial en youtube que hay.

En el verde hoja y rojo fuego primero tenes que ayudar a bill y a un tal celio con unas cosas.

te dejo la guia por si la necesitas. Esta muy completa.

Acabo de ganar la liga de la forma mas epica de mi vida ::p. Solo me quedaba Mewtwo con un psiquico y varios rapidez y recuperacion contra un Venasaur. Si no mataba de un psiquico al venasaur estaba frito. Y lo mate xD

Ahora tengo que entrenar a todos los demas porque si no fuese por mewtwo no ganaba ni en pedo xD

::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.