Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Alguien sabe como guardar la partida en el rojo fuego?No me deja cambiar pokemon por eso manda huevos.El caso es que le aplique un parche que vi donde me baje el emulador (vba) y segui las instrucciones pero nada,me sigue dando error...Segui estas instrucciones:

El problema de Salvar en Rojo Fuego/ Verde Hoja se resuelve asi:

1.- Abre tu emulador Visual Boy Advance, abre tu juego (pokemon Verde hoja o Rojo Fuego) y carga tu artida guardar en

Shift+ F1 una ves cargada haz lo siguiente:

2.-Ve al menú Opciones(Options)

3.-Abre el menú Emulador(Emulator)

4.-En dicho menú busca la opcion Forma de Guardar(Save Type)

5.-Por default está habilitada la opción Flash 64 k pero tu debes de seleccionar Flash 128 K

Ahora intenta guardar el juego de forma normal es decir.. presiona start (en el teclado es Enter) y selecciona la opcion

Guardar juego (Save Game) ahora intenta resetea tu juego una vez haya guardado (Control + R) e intenta cargar tu juego como

lo harías en un game boy normal si te ha funcionado entonces FELICIDADES haz logrado resolver el problema y si no.. sigue

la explicación a continuación:

Primero que nada Abre una carpeta nueva y pon en esa carpeta tu rom de Fire Red(Fuego Rojo) o Leaf Green(Verde Hoja).

Descarga los parches ponlos en la misma carpeta (Recuerda..una rom y un parche por carpeta)

Ahora Ponles exáctamente el mismo Nombre a Tu Rom y a tu parche (Si le pusiste Pokemon_Verde_Hoja a tu Rom debes ponerle

Pokemon_Verde_Hoja a tu Parche pero con la Extensión .IPS es decir te quedaria la Rom asi: Pokemon_Verde_Hoja y el parche

se llamaría Pokemon_Verde_Hoja.IPS recuerda..deben ser EXACTAMENTE IGUALES LOS NOMBRES mayúsculas y minúsculas, espacios,

guiones bajos.. todo Igual)

Ahora abre tu Visual Boy Advance, Ve al menú Options (Opciones) de ahí a Emulator (Emulador) y asegurate de tener marcada la

opción "Automatic IPS patching" (Parchado IPS Automático) ¡y con esto sólo te queda cargar el juego y jugar!

Alguien tiene alguna idea de si me falta algo por hacer o algun aspecto que haga que no pueda guardar?Gracias

Lo que ocurre con Verde hoja y Rojo fuego es que salta como Rom corrompido (fisicamente seria que el cartucho del juego esta dañado), y dice que puedes jugar pero no guardar. Y asi es. Lo que debes hacer es Guardar y cargar el estado usando el Emulador. F1 o F2, 3, 4... para guardar y Shift F1, 2, 3, 4... para cargar. Por desgracia, no queda otra y es un problema del Rom, no del emulador.

Varias cosas:

SebaBO: la vas a tener jodidisima ganar la liga asi :facepalm: pero te deseo mucha suerte, ojala lo logres. Vas a tener que entrenar muchisimo. Los pokemones no evolucionados son bastante pobres. Larvitar comparado con tyranitar es un desastre, los stats se cuatriplican cuando evoluciona xD

Galvez, Carlos, Dar y etc: A mi me pasaba lo mismo. Lo que tienen que hacer es ganar la liga, ir a las islas siete, ayudar a Bill y asu amigo a encontrar el rubi y el zafiro y ahi creo qeu los deja. A mi no me dejaba en una partida vieja y en la nueva no intente hasta hacer eso y pude. Cambie entre el rojo fuego y el Rubi.

Si no es eso no se que es xD.

Aclaro otra cosa, intente cambiar entre dos partidas del rojo fuego y no pude porque en la que no habia ganado la liga no me dejaba guardar.

Ah y Fernan, Mew sin Psiquico? Es uno de los mejores ataques sobretodo usado por un tipo psiquico xD Es solo una recomendacion igual xD

Yo con Alakazam (cada dia lo amo mas) y Psiquico hago mierda todo lo que se me cruce.

Yo con Alakazam (cada dia lo amo mas) y Psiquico hago mierda todo lo que se me cruce.

Claro, yo con Mewtwo y Mr Mime tambien, el psiquico es increible. Ademas en la liga sirve para Agatha y los lucha de Bruno y en la segunda ronda de la liga tambien sirve contra el Heracross de Gary.

Queria pedir si alguno tiene una partida de Rojo Fuego o Verde Hoja con Charizard o Venasaur si la puede subir asi cambio pokemones :facepalm:xD Me gustaria un Charizard sobretodo porque Arcanine no me gusto y ahora no tengo pokemones tipo fuego (no es que sean muy utiles tampoco, pero bueno, estaria bueno tener alguno xD)

A mi me han servido mucho Grumpig y Misdreavus que usan ataques psiquicos y fantasma.

Cuando subo a Grumpig a 50 o más es casi insensible :facepalm: .

EP336_Grumpig_usando_bote.png

Vicié un ratito :facepalm: Ya campeón de la Liga! Fui especialmente a atrapar a Zapdos para ganarla, además tengo a Moltres (que es horrible) y maté (sin querer) a Articuno.

No pienso buscar todos los pokemones... entonces que puedo hacer? Lugia y esos donde están? Pokemon rojo es.

pokemone.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lugia no aparece en la primera generacion :facepalm: Atrapa a Mewtwo que aparece arriba a la derecha de ciudad celeste (hay un agua, surfeas ahi y vas para abajo y ahi hay una cueva. Dentro de la cueva esta Mewtwo). Mal ahi matando a Articuno que es el mejor pajaro xD

Jamas vi a alguien que tenga un Clefable xD xD

es cierto que había un loco que no me dejaba pasar hasta ser campeón. Ahora va a comer ese!

El Clefable no se porque lo agarré... no era un clefable cuando lo agarré, ni el nombre me acuerdo pero empezó a mejorar y es re completo y rinde mucho. Siempre era mi mejor Pokemon hasta la Liga donde Golduck se destapó, es una máquina.

Clefairy evoluciona con piedra lunar, no?

Si le puse piedra.

Tengo a Mewtwo!! Me costó, me hizo mierda a todos, está 13 nivels más arriba que el mejor mío pero lo congelé con el crack de Golduck y lo atrapé.

Ahora si, lo di vuelta? :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.