Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

• Autor

Apenas hay pokémon lo suficientemente buenos como para merecer ese nombre. Ha de estar al nivel 100, ser variocolor y no haber sido derrotado nunca para aproximarse al nivel del mejor lateral izquierdo que ha pisado la Tierra.

xD

¿Alguien juega al pokemon negro o blanco? Tengo un equipo la mar de curioso en la edicion blanca

Yo juego, tengo un gran equipo, acabo de conseguir la medalla y todos superan el nivel 30(mas de uno no lo podia controlar...)

Apenas hay pokémon lo suficientemente buenos como para merecer ese nombre. Ha de estar al nivel 100, ser variocolor y no haber sido derrotado nunca para aproximarse al nivel del mejor lateral izquierdo que ha pisado la Tierra.

xD

Lease: el unico digno de llevar ese mote es Arceus:

190px-Arceus.png

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Arceus

¿Alguien juega al pokemon negro o blanco? Tengo un equipo la mar de curioso en la edicion blanca

Yo juego, tengo un gran equipo, acabo de conseguir la medalla y todos superan el nivel 30(mas de uno no lo podia controlar...)

Pillate a uno de estos con una naturaleza buena y con su evolución harás maravillas, en serio me tiene enamorado ese pokemon.

Una pregunta , ¿se podria jugar en Mac? Hay algun emulador o algo para poder descargartelo y jugar en Mac , y si los hay , ¿sabriais algun link? Gracias y lo siento si no se puede hablar de pirateria, pero lo tenia en la game boy antigua y hace que no juego mil , y queria descargarlo para volver a probarlo . Gracias y un saludo

Pillate a uno de estos con una naturaleza buena y con su evolución harás maravillas, en serio me tiene enamorado ese pokemon.

Ok, are caso a tu recomendación aunque de momento tengo a un florina que es de planta y me va de rechupete, junto a roggengola son lso mejores de mi equipo

Muchas gracias Jhon Doe

¿Dónde coño está Morel?

magmar.png

:vergu:

No me tira con el pokemon azul ... Sabeis otro?

Continuo pensando que el unico que puede llamarse Morel es Arceus.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.