Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

perder contra Perú hace milagros xD

Ayer gane por 2º vez la Liga Pokemon. Solo tengo 2 cosas para decir:

- El Spiritomb de Cinthia en el Blanco/Nego es durisimo, el de Karen en la Revancha de Heath Gold es un chiste.

- Que despues de pelear con un Salamance 72 y un Dragonite 75, que el ultimo Pokemon de Lance como Campeon sea un Charizard 68 es una verguenza.

Pues llegue al Alto Mando, y como nunca me habia pasado, el nivel de mis pokemones es muy bajo, no pude pasar la primera (sin Items, eso si).. así que estoy entrenando para subir un poco el nivel xD

• Autor

He empezado hoy una partida con el Oro HeartGold (la anterior fue con el SoulSilver). Estoy en la Cueva Unión de camino a Pueblo Azalea y mi equipo es el siguiente:

• Gastly (nv. 10)
  • Mareep (nv. 11)
  • Pidgey (nv. 12)
  • Togepi (nv. 12)
  • Geodude (nv. 12)
  • Totodile (nv. 13)

Mi objetivo a muy largo plazo es juntar en mi equipo a los pokémon que, sin ser legendarios, tienen los stats más altos: Slaking, Dragonite, Tyranitar, Salamence, Metagross y Garchomp. Que además de ser muy buenos molan mucho xD Eso sí, voy a tener que meterle muchas horas.

Yo intento jugar a los nuevos y no aguanto sin barra espaciadora que aumente la velocidad. xD

• Autor

Yo intento jugar a los nuevos y no aguanto sin barra espaciadora que aumente la velocidad. :biggreen

Con el NO$Zoomer hay una opción de jugar al doble de velocidad de lo habitual. Yo lo estoy usando en mi partida actual y estoy bastante contento, la verdad.

7867-1.jpg

Jueguen pokemon mmo, así hacemos unos duelos nerds.

• Autor

Actualizando la partida que comenté

hoohz.pngligapokemon.png

Gané la Liga Pokémon con el siguiente equipo:

• Dragonair (nv. 39)
  • Pupitar (nv. 40)
  • Ampharos (nv. 44)
  • Growlithe (nv. 38)
  • Feraligatr (nv. 43)
  • Ho-Oh (nv. 47)

Ahora estoy recorriendo Kanto y ya tengo las medallas de los gimnasios de Carmín, Azulona, Fucsia y Celeste. Mis pokémon han subido varios niveles y voy a coger la Piedra Fuego que da el abuelo de Bill para evolucionar a Growlithe, ya que por fin ha aprendido todos sus ataques (nivel 48).

Alguien ha jugador pokemon negro/blanco 2? no quiero bajarlo sino hay mucha diferencia con el 1 xD

• Autor

Ediciones Blanca y Negra añadidas al primer post.

Alguien ha jugador pokemon negro/blanco 2? no quiero bajarlo sino hay mucha diferencia con el 1 :biggreen

Si pruebas las ediciones Negro/Blanco 2 y te funcionan bien coméntanos de dónde los descargaste para indexarlos también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.