Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobre Entrenamiento Keko

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso,... que oi hablar de el.... pero parece que no me da los resultados esperados... algunos jugadores aumentan sus atributos enormemente, pero otros... y normalmente jugadores de calidad descienden sus atributos considerablemente... y sin embargo en la cantera (ekipos b y c) sube enormemente... no se porque sera... si me podeis echar una mano.... haber si me echais una mano con un buen entrenamiento... porque mis jugadores parece que empeoran.....

bueno, te cuento que ya hay varios topics hablando de esto, fijate antes de postear un nuevo tema!

Ademas, el entreno keko no es mas que un entreno básico, sube las lineas verdes en el entrenamiento, pero es un entrenamiento de resultados regulares, es lo mismo que dejes los que estan en el jeugo o se lo dejes al 2º entrenador...

Bueno pero tiene la ventaja de que el riesgo de lesiones disminuye casia 0. En mi última partida tuve en una temporada una lesión y fue de 3 días

Bueno pero tiene la ventaja de que el riesgo de lesiones disminuye casia 0. En mi última partida tuve en una temporada una lesión y fue de 3 días

Yo habia oido lo contrario.. que se producían mas lesiones :hello:

yo tambiennn :hello:

0% recomendable este entrenamiento!

Pues en dos temporadas hasta el peor jugador del filial es apto

El entrenamiento Keko es una trampa...;), es un archivo de entrenamiento editado con el bloc de notas y puesto todos los campos a 10, no es ni basico, y si muy recomendable pero sabiendo usarlo, dandole a los jugadores descansos regulares, porque es un entrenamiento muy desgastador, por eso los jugadores a veces bajan en sus atributos.

Ya que no em dejan fichar buenos preparadores y echar a los malos algo tendré que hacer para subsistir ;)

Luis, un trukito ke me dijeron en este foro. SI no te dejan despedir a tus malos preparadores, les renuevas por un año y acto seguido ya les puedes dar la patada. La indemnizacion es mucho menor y te dejan echarlos ;);):(

Gracias Mark creoq ue voy a sacar la escoba para barrer los despachos :banani

Es aplicable esto al entrenador del filial?

Tanto a segundos entrenadores como preparadores, ojeadores etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.