Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CAPITULO10copia.jpg

Bueno, tienes un bonito reto por delante, conseguir hacer algo importante con el Parma, personalmente es un equipo que me gusta mucho en la realidad, así que te sigo, ¡suerte¡

• Autor

prensa.jpg

@Ploter: Bienvenido!!!.

No puedo estar más de acuerdo contigo, conseguir algo importante con un equipo como el Parma es siempre un lindo reto y como vos, también me gusta mucho en la realidad así que veremos que sale.

Saludos, muchas gracias por pasarte y comentar, espero verte seguido por aquí.

• Autor

CAPITULO11lacopia.jpg

Editado por bautista

• Autor

CAPITULO12.jpg

Te sigo.

Creo que no sera facil alcanzar puestos de Europa la primer temporada porque hay por los menos 6 o 7 equipos con planteles de mayor calidad que el de Parma pero me gustan los objetivos a largo plazo y espero que los logres.

Suerte

• Autor

prensa.jpg

@marcequin: Antes que nada te agradezco la voluntad y tu tiempo para leer y comentar, bienvenido a la historia.

Como decis vos, va a estar muy complicado entrar a puestos de Europa esta temporada ya que como bien decis, hay equipos realmente superiores al mio en todo sentido, Inter, Milan, Juventus, Roma, Udinese, Napoli y alguno que otro más, pero por eso, más que nuestro objtivo, entrar a Europa esta temporada sería nuestro sueño. Los objetivos a largo plazo tambien serán muy difíciles y como vos, espero lograrlos.

Gracias nuevamente y como le digo a todos, espero verte seguido por aquí.

• Autor

CAPITULO131.jpg

• Autor

CAPITULO13-3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.