Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno, se le ganó al Lecce tal y como se esperaba y Crisitian Diaz sigue anotando, lo cual debe tener contento a Asprilla y se dio un granjuego que neutralizó a todo el Lecce. Sobre el posible fichaje de Verrati te lo recomiendo muchisimo pues tiene 18 años y tiene una pinta para crack que seguramente lo será en cuanto tenga minutos de juego en la Serie A

Saludos!!

Buena victoria contra el Lecce, se logro un dominio por casi los 90’ minutos, aunque este dominio no se pudo plasmar en el marcador, se lograron importantes 3 puntos que sirve para olvidarse de la derrota contra el Milan

Díaz esta imparable, espero que siga así el resto de la temporada

Saludos

• Autor

prensa.jpg

@Ploter: No me gustó en lo más mínimo perder ante Milan, pero como bien dices no podemos olvidar que están jugando a una gran forma, ganando todos los partidos y con autoridad. Tuvimos la suerte que tras la derrota nos tocó un equipo a priori fácil, por lo que no se nos hizo difícil la victoria y nos deja en un buen estado de animo para el próximo partido. Ahora nos toca una dura Fiorentina, no tanto por su nivel mostrado sino por los jugadores con los que cuenta, nunca es fácil enfrentarte ante tipos como Montolivo, Jovetic, Vargas, Gilardino, entre otros, pero bueno, trataremos de hacerlo lo mejor posible. Saludos, gracias por pasarte.

@DanBusch : La verdad que lo de Cristian Diaz me tiene más que contento, sobre todo porque fue una apuesta personal, un jugador que no es de los denominados famosos y visto sus atributos tampoco es un dotado, pero bueno, a nosotros nos rinde y eso es lo importante. Sobre Verratti, es el jugador con el cual estoy negociando pero los del Pescara me piden 4 millones limpios y mi idea es tratar de no hacer importantes erogaciones de dinero, aúnque estoy seguro que a futuro este jugador podría como mínimo duplicar esa inversión. Lo pensaremos, pero mientras tanto intentaremos que los dirigentes del Pescara cedan un poco en las charlas. Un saludo, como siempre, agradezco tu continua participación en la historia.

@Ray : Como bien dices, se logró un dominio casi completo que no pudimos plasmar en el resultado y ese quizás es el dato que me ha dejado medio disconforme con respecto al partido, pero como dije antes, lo importante era simplemente ganar para lograr los 3 puntos y además para recuperarnos de la derrota ante Milan. Sobre Diaz, no hay mucho que decir, yo también espero que siga rindiendo así por el resto de la temporada ya que creo que en su posición no nos encontramos muy sobrados, con Graziano Pelle que no es de mi gusto y con Hernán Crespo que ya está al borde del retiro y eso se ve claro en sus atributos físico. Un saludo, un gusto volverte a ver por aquí.

En algunos minutos actualizo la historia con un nuevo post.

• Autor

Fiorentina-Parma.jpg

La Previa

Dos equipos se enfrentaban hoy en el Artemio Franchi de Florencia con un mismo objetivo, el de llevarse a casa los 3 puntos correspondientes a una victoria. Nuestros rivales llegaban cabizbajos tras haber perdido en el último encuentro, 1-5 ante el mejor equipo italiano del momento, el Milan. Pero sin dudas no teníamos derecho a confiarnos ante un equipo del nivel de la Viola, que presentaba ante nosotros un 11 inicial con jugadores de la talla de Gilardino, Gamberini, el peruano Vargas y, sus dos grandes figuras, Stevan Jovetic y Ricardo Montolivo, encargados de la creación del equipo. Teniendo en cuenta el nivel de ambas plantillas no era extraño pensar que nuestro equipo no partía como favorito y, sumado al hecho de ser visitantes, nos veíamos obligados a aceptar el hecho de que si, al término del partido nos íbamos con un punto, debíamos considerarnos satisfechos.

Aún así, a pesar de todo tipo de especulación previa a dicho partido, nuestro objetivo como siempre digo es ganarle a todos en la cancha que sea, y así tenía pensado plantear mi partido, con el 4-3-3 de los últimos encuentros y con solo un cambio, el ingreso de Manuele Blasi ya recuperado, en remplazo de Daniele Gallopa.

La crónica

Durante el comienzo del encuentro tomamos la decisión de adoptar una postura especulativa con el fin de estudiar a nuestros rivales. A los 5 minutos ya era claro que la mayor amenaza para nuestro portero residía en los pies de Jovetic, a quien decidimos ponerle una marca personal recortandole sus libertades, encomendando al mediocentro Morrone para dicha tarea.

Si bien el partido se encontraba trabado, áspero y con poco nivel de juego, típico de la Serie A, a los 21 minutos llegó el primer y único gol. Tras una jugada que culminó con Felipe tumbando dentro del área a nuestro goleador Diaz, el árbitro no dudó en pitar penalti, que segundos más tarde transformaría en gol Sebastian Giovinco.

El gol enmudeció a todo el Artemio Franchi, a excepción de unos cuantos aficionados Crociatti que se encontraban eufóricos tras la conquista. El clamor del público de Florencia cesó y pasó a ser un peligroso murmullo para los jugadores de Sinisa Mijhalovic, quienes con el pasar de los minutos y, al no poder llegar al empate, comenzaron a ponerse nerviosos y a olvidar lo que su manager les había encomendado.

Terminó así un primer tiempo en el cual si bien no fuimos superiores, tuvimos la fortuna de llegar al gol para luego poder aprovechar el clima propuesto por el mismo cerrando poco a poco el partido.

La reapertura del telón en la segunda parte nos trajo la aparición de un cambio por lado. Por nuestra parte, nos habíamos visto obligados a dejar en las duchas a uno de nuestros mejores jugadores, Giovinco, quien tras recibir un golpe al final de la primera parte no se encontraba en condiciones de seguir. Para su remplazo elegimos a Raffaele Palladino, a quien se le pidió que intente jugar de la forma que lo había hecho su remplazado o incluso mejor. Por la vereda rival, no fue sorpresa ver como al aparecer los 11 jugadores en cancha, no se veía por ninguna parte a Felipe, ya que evidentemente su técnico había decidido remplazarlo por Per Kroldrup tras una pesima primera parte del brasilero.

No tardaron muchos los de la Fiore en volver a entrar en ese clima tenso y de nerviosismo tras pasados los 60 minutos en los que no habían podido todavía siquiera acercarse a nuestro portero y, por lo tanto, cada vez parecía mas difícil el empate. Esta situacion se vio reflejada en la muestra de cuatro tarjetas amarillas por parte de Orsato, dirigidas a Jovetic, Gilardino, Montolivo y Behrami. Por último, no mejoró la tarde para la Fiorentina cuando a falta de 30 minutos para terminar el partido fue expulsado su capitán Alessandro Gamberini, a quien se le mostró la roja directa tras una dura entrada sobre Jankovic digna de un jugador nervioso y sin experiencia.

Minuto a minuto, nuestro equipo comenzaba a afianzarce tras los ocurrido y a cerrar cada vez más la victoria. Fueron los defensas quienes estuvieron en gran forma a lo largo de todo el partido y sobre todo Alessandro Lucarelli quien se encontraba impasable esta tarde, tanto por arriba como por abajo; y ni siquiera la entrada de Santiago Silva por el resignado Gilardino hizo que nuestro defensa baje el nivel.

Gracias a la gran tarea defensiva mencionada se vio como del minuto 60 al 90 nuestra portería no recibió más que uno o dos disparos desde fuera del área por un Montolivo que al igual que sus compañeros, se encontraba perdido en el campo de juego, y por eso no tuvimos que sufrir mucho hasta el momento en el que el árbitro finalizaba el encuentro con su pitido final. Victoria en Florencia y a casa contentos con 3 puntos que seguramente serán muy valorados a lo largo de la temporada

Próximo encuentro:

proxpartido-4.jpg

me parece un triunfo bastente bueno contra un equipo que seguramente sera rival directo por ingresar a las competiciones europeas, y me a encantado el argentino que trajiste no se de donde lo sacaste un cra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.