Jump to content

Amplicacion del estadio galactica

Respuestas destacadas

Bueno, 26 asientos mas a 5 euros cada asiento son 130 euros mas por partido. En 10mil partidos son un millon trescientos mil euros.

Lo tuyo es quejarte por quejarte, a mi me parece un negocio redondo.

xD

Jajajajajajajajaja xD

Tambien es posible que el estadio sea municipal y no le pertenezca en tal caso lo que ha hecho es ampliarlo al maximo dentro de lo posible, pero no podra contruir nuevos palcos etc porque el estadio no es en propiedad.

A mi me pasa con el Mirandes, 6000 asientos ni uno mas. En primera y llenando cada partido

a mi el Mirandes con la partida que hice le pedi ampliarlo y despues de los 6.000 de tope el presi me dijo que construirían un nuevo estadio llamado Estadio de Miranda con capacidad para 16.000 espectadores y un pico que no recuerdo cual era. Pero creo que lo hizo sin yo pedirle nada, iba bien economicamente y ellos mismos tomaron la iniciativa. Se notaban los ingresos y tal, pero esa partida ya no la tengo como otras muchas que al final me aburren si no te pasaría un pantallazo jejejjej

a mi el Mirandes con la partida que hice le pedi ampliarlo y despues de los 6.000 de tope el presi me dijo que construirían un nuevo estadio llamado Estadio de Miranda con capacidad para 16.000 espectadores y un pico que no recuerdo cual era. Pero creo que lo hizo sin yo pedirle nada, iba bien economicamente y ellos mismos tomaron la iniciativa. Se notaban los ingresos y tal, pero esa partida ya no la tengo como otras muchas que al final me aburren si no te pasaría un pantallazo jejejjej

Si economicamente voy hacia arriba, pero no me sale la opcion para pedirle construir o ampliar el estadio como disponible.

Esperemos cuando acabe esta temporada si se ponen manos a la obra

Un cachondo mental tu presi la verdad... ;( ;( ;(

Yo estoy pensando con el Blackpool, de que si al final acabo subiendo a la Premier (tiene toda la pinta, crucemos los dedos...), pedirle una ampliación del estadio. Son 16500 asientos más o menos, pero ya de por sí lo estoy petando en la Championship, asi es que no estaria mal tener un mayor beneficio en la Premier... Solo espero que no me salga muy cara la ampliación... ;( ;(

Pues bueno la directiva empezo a hacer su trabajo, aunque lo veo bastante negro con una deuda de 32M. Tendre que vender los 3-4 jugadores estrella que tengo :\

noticiasbuzn.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.