Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

logograncopia.png

unaiemeryruedaprensacop.png

Eran las 11:30 de la mañana y el Valencia habia convocado una rueda de prensa que no entraba en los planes de nadie. Todos los medios de prensa acudieron a la cita ya que se sabía que se iba a anunciar algo importante, y asi fue, el entrenador Unai Emery anuncio en rueda de prensa que deja el Valencia C.F debido a los desacuerdos entre el entrenador y la directiva.

El presidente de la entidad ché, Manuel Llorente, declaró mas tarde ante los microfonos de la Cadena Ser, que la decision de que Emery dejara el Valencia fue debida a que el técnico de Fuenterrabía pedía un sueldo algo mayor y más dinero para los fichajes, algo imposible para la situacion economica que atraviesa el conjunto ché desde la marcha de Juan Soler de la presidencia dejando unas cuentas desastrosas.

El Valencia se encuentra en plena busqueda de un nuevo entrenador que respete los valores del club y lo que es el Valencia, que conozca la casa y que realice un juego vistoso. Hay varios nombres sobre la mesa, ya que se habla de la posible vuelta de Rafa Benitez, de la posibilidad ver en Valencia a Laudrup, Garrido y Caparros suenan como posibles candidatos. Tambien suena el rumor de que un ex-futbolista valenciano coja el timon del Valencia, y ha sonado Mario Alberto Kempes.

sinttulohdcopia.png

Como seguidor del Valencia desde que tengo uso de razon, me alegra que hayas elegido mi equipo para empezar una historia!!!! De todos los entrenadores que propones, elegiria a Rafa Benitez por todo lo que supone para el Valencianismo! Y sino, me gustaria Laudrup, ya que es el mas jovenes de los que propones y que propondra un juego como el que hacia como jugador!!!!

Intentare seguir tu historia, y ver si conseguimos acabar con el partidismo de la liga española!!!!

ola me imagino que sera, Kempes aunque tampoco me desagradeceria Garrido o Benitez

Intentare seguirte(obio que te seguire) Un saludo!

• Autor

Respuestausuarios.jpg

@mario23

Lo primero darte las gracias por comentar y seguirme en mi historia. Y bueno, la verdad es que el Valencia es un equipo que me gusta mucho y por eso mi elección.

@Beovide

Gracias por "intentar" seguirme, te lo agradezco mucho.

Me gustaria daros la Bienvenida a la historia, y animaros a que me sigais ya que esto esta apunto de empezar.

Pues decirte, que yo lleve al Valencia en este fm 2012, y Canales es una maquina!!!! No recuerdo bien, pero no se si 11 goles y 14 asistencias o asi!!!!

• Autor

logograncopia.png

rafabenitezruedaprensar.png

Estaba en boca de todos el saber quién sería el nuevo entrenador del Valencia para la nueva campaña, muchos eran los candidatos, algunos favoritos sobre otros, pero los valencianistas tenian un favorito, alguien que hace poco ocupó sus corazones, alguien que les llevo a los mas grande y ese alguien es Rafa Benitez.

Y esque ha sido con el que más facil han estado las negociaciones las ganas de venir por parte del técnico madrileño eran enormes, tanto que el propio Benitez llamó a Manuel Llorente en cuento se enteró de la destitucion de Emery, para poner sus servicio a la maxima disposicion del conjunto ché.

Benitez es conocedor de la situación económica del Valencia y sabe lo que es moverse por bajas cantidades de dinero, ya que tuvo que sufrir algo parecido en su etapa final ene l Liverpool. Además Benitez es un entrenador que cuida la cantera y eso se hace mucho de valorar. Benitez ha firmado por 1 temporada ya que era su unica exigencia para poder trabajar año a año y si en algun caso no va bien, el Valencia no tenga que indemnizar al madrileño de forma abultada empeorando la situacion economica.

Con Benitez al frente del conjunto valenciano se espera que se puedan revivir aquellos años dorados en los que el Valencia se alzó con el doblete de Liga y Uefa en el 2004, y quen sabe si esto se puede repetir.

Editado por Prieto

Pues como era esperado por todos, Rafa Benitez vuelve a su casa, de dónde nunca tendria que haber salido!!! Donde mayores exitos ha alcanzado, junto a la Champions League obtenida en el club de Anfield!

Veremos que nos trae Rafa en esta segunda etapa al mando del banquillo del equipo de Mestalla, y si piensa reforzar o no la plantilla o debido a la crisis ecónomica que tiene el club, decide tirar con lo que tiene y la cantera! Se hara real el dicho de segundas partes nunca fuero buenas? o demostrara que eso no es asi? como ya hizo Di Estefano.

Eso si, de hacerlo bien, esperemos que al tener un contrato de un año no marche a otro equipo. Asi que, desearte toda la suerte del mundo a Rafa y al Valencia.

• Autor

Respuestausuarios.jpg

@mario23

La verdad esque esperamos que Canales sea una pieza clave en el equipo, haber si tiene mas suerte que en la realidad y no se nos rompe. Esperemos que Benitez pueda devolver al Valencia al escalon mas alto del futbol como antaño, va aser una tarea dura debido a la calidad de los demas equipos y las dificultades economicas del equipo

• Autor

logograncopia.png

INFORMACIÓN GENERAL DEL CLUB

El Valencia Club de Fútbol S. A. D. es un club de fútbol español, de la ciudad de Valencia. Fue fundado el 18 de marzo de 1919 y juega en la Primera División de España. Disputa los encuentros como local en el Estadio de Mestalla con una capacidad para 55.000 espectadores.

En la clasificación histórica de la LFP el Valencia CF ocupa el 3º puesto, por detrás de Real Madrid, FC Barcelona.3 Es el quinto club español con más títulos nacionales (14 campeonatos), por detrás de Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y Atlético de Madrid. Cuenta con 6 títulos de liga y 7 Campeonatos de España, también cuenta en sus vitrinas con 6 títulos europeos (1 Copa de la UEFA, 2 Copa de Ferias, 1 Recopa de Europa y 2 Supercopa de Europa), siendo el tercer club español con mayor número de victorias4 ) y partidos disputados en todas las competiciones europeas organizadas por la UEFA por detrás de Real Madrid CF y FC Barcelona.

96958293.png

ECONOMÍA GENERAL

El club tiene una economia no muy buena, pero mucho mejor de la de hace 2 años en la que la deuda del Valencia era un pozo sin fondo.

40555811.png

Editado por Prieto

Muy buen equipo y la economía es fantástica aprovecha a Soldado.

• Autor

logograncopia.png

ARRANCA BENITEZ 2.0

nvalenciaentrenamientos.png

Tras unos días bastante agitados en las salas de prensa con la contratación del nuevo entrenador, ahora es el turno de los jugadores y del míster, pero en el césped. Ha sido el primer entrenamiento del técnico madrileño a los mandos del equipo, y se han podido ver varios detalles que apuntan a que el antiguo futbolista quiere imponer desde ya su carácter, sus reglas y su estilo de juego. Ha hablado mucho con sus jugadores, y parece que es capaz de captar la atención de sus futbolistas.

Además de esto, se ha presentado y se han dado a conocer las fechas ya confirmadas de la pretemporada del conjunto ché, son las siguientes:

48867821.png

El equipo comenzará jugando dos amistosos en Italia, ante la Fiorentina y el Udinese. Ambos equipos italianos y de un nivel igualado al del Valencia. Después nos desplazaremos hasta Inglaterra para vivir el regreso de Benitez a Anfield, pero esta vez en el banquillo del equipo visitante y esque el Liverpool ha decidido dar una medalla de conmemoracion al tecnico madrileño antes del comienzo del partido. Tras este partido, vuelta a Italia, para preparar el partido contra el Napoles y Lazio, un equipo algo superior a los otros italianos, pero todo esto sobre el papel, ya se sabe que cada partido es un mundo. Y para finalizar volvemos a Valencia para disputar lo que será la presentacion del equipo ante la aficion contra otro italiano, el AC Milan, un historico y de gran nivel.

Benitez espera tener la plantilla cerrada para el partido de presentacion contra el Milan, y aun no se sabe si se intentara fichar algo o se quedará con lo que hay.

Editado por Prieto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.