Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Respuestausuarios.jpg

@Ploter

Piatti se está conviertiendo en un jugador muy importante en el equipo, y es verdad que Aduriz ha aflojado, pero es bueno que no dependamos solo de un jugador.

@Beovide

Eso e slo que vamos a intentar, ya hemos estado mirando algunos, pero Botia costaria mucho creo yo.

Daros las gracias por seguir al equipo y comentad, gracias.

Prieto que contrato tiene Canales en el juego? porque a mi me suena que en la partida que dirigí el Valencia estaba cedido un año con opción de 12 millones ( o sin ella, no lo recuerdo) pero en la vida real la opción de compra es de 2 años, y el primer año es complicado pagar 12 millones porque el Valencia no tiene dinero suficiente, es mas yo en la partida que lo dirigí no pude ficharlo.

Respecto a Dealbert yo lo vendería, y para el Madrid pues depende de como quieras plantear el partido, si mas físico o de mas control, aunque Tino físicamente también rinde.

• Autor

Respuestausuarios.jpg

@Mario23

Pues es el contrato de un cedido por 1 temporada con opcion de compra de 12M, en el que el Valencia paga todo el salario.

Sobre Dealbert esta negociando ya con los equipos que lo quieren.

• Autor

logograncopia.png

Mes de Noviembre.

Soldado explota

691_20110410-634380676519568068.jpgv3.jpg

Mes grandioso.

El comentario

Mes de Noviembre en el que se presenta un Valencia-Madrid entre otros y donde empieza ha haber movimiento por el mercado de invierno.

4º Jornada de Champions League

Martes, 1 de Noviembre de 2011

Estadio: Estadio Norte 17595, espectadores

Árbitro: Rafati

lille.gif Lille 0 - 3 Valencia valencia50x50en.png

Calificaciones y Estadisticas del partido

ico_balon.gif Pablo Piatti Min.45+1 , Victor Ruiz Min.85 , Jonas Min.90+1

Control pasivo del Lille que tiraron mucho mas que el Valencia, ya que cada vez que llegaban al borde del area efectuaban un tiro, pocas veces entre los 3 palos. La pegada la protagonizó el Valencia tirando 6 veces entre los 3 palos y metiendo 3 goles. La gran actuacion defensiva del Valencia y la pegada de este hacen que los 3 puntos viajen a tierras españolas.

10º Jornada Liga BBVA

Sábado, 5 de Noviembre de 2011

Estadio: Ciutat de Valencia 25354, espectadores

Árbitro: Clos Gómez

levante.png Levante 1 - 3 Valencia valencia50x50en.png

ico_balon.gifMaduro pp Min.7 Soldado Min.10,13 , Munúa pp Min.40

Derbi valenciano en el que el Valencia visitaba el campo del Levante. Un Levante que esta realizando una gran temporada y se encuentra en mitad de la tabla, bien alejado de su objetivo, evitar el descenso. Tras un corner en el minuto 7, Maduro introducia sinquerer el balon en la porteria de Alves, todos fueron a consolarlo y Soldado se encargó de que el holandes pudiera dormir bien esa noche, porque ese seria el partido de Soldado, el partido en el que resurgiria de sus cenizas, porque el jugador salido de la cantera del Madrid hacia un doblete en apenas 3 minutos, dándole la vuelta al marcador. Munua en propia puerta habría mas la brecha en el 40 con un gol en propia puerta. El partido se rompió en el 48 cunado fue expulsado Pedro Lopez, apartir de ahi fue un total dominio del Valencia que se dedicó a esperar al final del partido.

4º Ronda de la Copa del Rey

Miércoles, 9 de Noviembre de 2011

Estadio: Mestalla 49462, espectadores

Árbitro: Undiano Mallenco

valencia50x50en.png Valencia 12 - 1 Lleida medium_3106290.png

ico_balon.gifSoldado Min.4,10,76 , Pablo Piatti Min.8,21 , Jonas Min.26,60 , Banega Min.34 , Maduro Min.38 , Victor Ruiz Min.44 , Pablo H. Min.45+1 , Miguel Alfonso pp Min.90 - Jorge Giménez Min.19

Un Valencia excelente le endosa 12 goles a un Lleida muy pobre que se vió desbordado por todos lados, Soldado, Piatti, Jonas, Pablo H., Banega, Maduro y V.Ruiz superan el 9 en su nota personal lo que indica el control total que tuvo el Valencia en el partido. Gran victoria antes del partidazo contra el Madrid.

11º Jornada Liga BBVA

Sábado, 19 de Noviembre de 2011

Estadio: Mestalla 55000, espectadores

Árbitro: Pérez Montero

valencia50x50en.png Valencia 6 - 2 R.Madrid real_madrid.png

ico_balon.gifTino Costa Min.40,62 , Soldado Min.41 , Victor Ruiz Min.50 , Aduriz Min.71 , Jonas Min.90+1 - C.Ronaldo Min.48 , Kaká p Min.55

Partidazo el que se vivió en Mestalla ante un Madrid al que se le tenía muchas ganas tras la humillacion que les hizo pasar la temporada pasada. Y parece ser que esto encendió a los jugadores ya que todos salieron partiendose el alma, desde Miguel hasta Jonas.... Y esque el partido comenzó muy tenso en el que ninguno tenia la posesion era un sube y baja por parte de los dos equipos. Tino adelantó a los ché con un trallazo colocado desde fuera del area madrileña. Soldado hacia el 2-0 un minuto mas tarde tras un gran pase entre lineas de Tino Costa. Todos muy contentos tras los primeros 45 minutos sin que nadie supiera lo que iba a pasar en la 2º mitad. V.Ruiz, Tino, Aduriz y Jonas perforaban la porteria de un Madrid que no podia contar con Casillas por haberse dislocado el hombro en el ultimo partido. Ronaldo y Kaka retocaban el marcador para que todo quedara 6-2, haciendo que los merengues vieran sombras oscuras de aquel 2-6 contra el Barcelona...

5º Jornada Champions League

Miércoles, 23 de Noviembre de 2011

Estadio: Cristal Arena 22000, espectadores

Árbitro: Dabbs

genk.png?w=50&h=50 Genk 2 - 2 Valencia valencia50x50en.png

ico_balon.gif Barda Min.45,88 - Pablo Piatti Min.3,32

Partido dominado por un Valencia liderado por el argentino Pablo Piatti que hacia doblete y ponia un marcador de 0-2, parecia que seria un partido tranquilo pero Mathieu perdió los papeles y realizó una entrada brutal sobre Barda y fue expulsado en el minuto 25, con lo que el Valencia jugaria con 10 65 minutos. Muy largo se le hizo el partido al Valencia que acabó pidiendo la hora, pero al final se llevo un punto de tierras Belgas. Lo peor es que a Mathieu le ha caido una sancion adicional de 2 partidos y una gran bronca por parte de Benitez, quien sabe si será este detalle el que haga que Alba se consolide.

12º Jornada Liga BBVA

Domingo, 27 de Noviembre de 2011

Estadio: Estadio de Vallecas 13148, espectadores

Árbitro: Fernández Borbalás

100009.png Rayo Vallecano 3 - 2 Valencia valencia50x50en.png

ico_balon.gif Trashorras Min.15,25 , Botelho Min.20 -Soldado Min.57 , Maduro Min.90+1

Primera derrota en Liga con sabor muy amargo ya que ha sido un partido muy igualado pero el rayo salio de forma impresionante los primeros 45 minutos jugando a una gran velocidad a la contra donde pillaron a la zaga valencianista en 3 ocasiones, que acabaron en gol. El equipo se llevó una gran bronca del mister madrileño y se pudo ver una pequeña reaccion pero insuficiente, ya que el valencia lo intentaba pero la defensa madrileña estaba perfecta.

13º Jornada Liga BBVA

Miércoles, 30 de Noviembre de 2011

Estadio: La Romareda 25542, espectadores

Árbitro: Pérez Lasa

zaragoza.png Zaragoza 0 - 2 Valencia valencia50x50en.png

ico_balon.gifRami Min.13 , Pablo Piatti Min.90+2

Salida que siempre es dificil ya que la Romareda es un terreno de juego al que al Valencia le cuesta mucho, pero el Valencia dominó completamente el partido y con los goles de Rami y Piatti que cada dia se hace mas importante hacen que los puntos viajen a Mestalla.

clasificacionliga.png

clasiw.png

clasificacionchampions.png

clasieuropa.png

proximomesu.png

proxmesd.png

emparejaminetoscopa.png

emparejamientoscopa.png

Vayamos por partes, espectacular victoria frente al Madrid hacia años que no se le goleaba de esa manera al conjunto de la capital! A destacar en este mes de noviembre que ya no dependemos tanto de los goles de Aduriz, y lástima de esa derrota frente al Rayo Vallecano, sino seguiríamos invictos en todas las competiciones!!! Lástima también de ese empate frente al Genk pero creo que la clasificación en la Champions va bien encaminada.

Respecto a lo de Canales, es una lástima que el juego tenga esos fallos, y sea la cesión de un año. El problema sera tener esos 12 millones para pagar el fichaje de Canales, si es que compensa ficharlo. Por lo que veo no participa mucho, al menos en la anotación del equipo. Podrías poner un screen con sus estadísticas? Sopesarías vender alguien para conseguir los 12 millones si no los tuviéramos?

• Autor

Respuestausuarios.jpg

@Mario23

Ha sido un mes muy dulce gracias a esta fantastica victoria frente al R.Madrid por 6-2, ha sido un grandisimo partido que nos ha motivado muchisimo, lastima como tu dices la derrota frente al Rayo porque sino estariamos a la par con el Barcelona.

La clasificacion para la siguiente fase de la Champions está hecha lo unico que falta por decidir es quien pasa como 1º y quien como 2º, y esto se decidirá en Mestalla en un emocionante Valencia-ManU.

Sobre lo de Canales, ahor amismo tenemos sobre 7M en caja para fichajes sin retocar el dinero en sueldos, alcanzaremos cerca de los 8M tras la venta de Dealbert, pero veo más importante conseguir un gran y joven central antes que ir a por Canales. Actualmente no ha jugado mucho Canales creo recordar que 5 partidos en lso que ha conseguido un gol, caberia la posibilidad de que jugara mas y asi sopesar la opcion de ficharlo si consiguieramos que llegara a un buen nivel en la posicion de mediapunta izquierda o mediocentro, porque actualmente Benitez no usa mediapunta central.

Estadisticas de Canales

• Autor

portada2m.png

Editado por Prieto

Bueno aqui tienes un nuevo seguidor, bueno en realidad he estado siguiendo la historia desde que la comenzaste ( creo que hace una semana :facepalm: ) pero no me he animado a escribir, aunque viendo los grandes resultados que estas cosechando que menos hacerlo,

La verdad esque me sorprende mucho el gran comienzo que has tenido, sobretodo las victorias frente a Barça, Madrid y Manchester, Benítez ha desmostrado que el equipo tiene el nivel y la calidad para luchar con los grandes, por lo que esperemos que tanto el cuerpo técnico y los jugadores no se duerman y sigan esta línia,

Mucha suerte crack! aa y a por el primer puesto en la Champions, Mestalla debe ser un fortín y frente al United, por mucho que sea el United, tiene que seguir siendolo.

• Autor

Respuestausuarios.jpg

@Daniz90

Me alegra que te pases a postear, porque yo tmabien muchas veces me he pasado por historias y no he comentado pero con comentar das como tu apoyo al que escribe la historia para seguir, asi que muchas gracias por postear.

Sobre la temporada, la verdad esque estamos realizando una temporada genial, hasta el momento, y esperemos que siga siendo asi de buena. Nos vamos a jugar el 1º puesto en Mestalla contra United, intentaremos ganar o empatar ya que hay mucha diferencia entre los equipos que te pueden tocar siendo 1º y siendo 2º.

Editado por Prieto

Otro gran mes de los nuestros, sobre todo, destacar la victoria al Real Madrid, con un juego muy osado y ofensivo en el que les pusimos los colores a su defensa (al final veo que jugó Banega). Una pena la derrota ante el Rayo, pero, claro está, de momento parece un sueño el objetivo de ganar la liga (mantener el nivel de Barça y Madrid es muy complicado), así que por una derrota no pasa gran cosa. Por cierto, veo que no tuviste piedad contra el Lleida y sacaste todos los titulares en la vuelta, menuda tunda les cayó a los pobres :facepalm: Por otra parte, en la Championes League se nos puso cuesta arriba el primer puesto y nos lo tendremos que jugar contra el Man U en Mestalla. Un partido complicado, sin lugar a dudas.

En cuanto al sustituto de Dealbert, yo veo a la defensa titular muy bien cubierta con Víctor Ruiz y Adil Rami, así que a lo mejor el canterano Bartra puede ser la solución más económica e igual de efectiva. De todas formas, no sé cómo anda de atributos. Sino, creo que ficharía a Ezequiel Muñoz, que va para crack, por encima del resto, aunque, quién sabe, a lo mejor Íñigo Martínez nos es muy útil con su jugada preferida "Mete goles desde el centro del campo!" :facepalm:

Un saludo y suerte!

El que tenga mas futuro, aunque tengo que decir que los dos canteranos cules són mi debilidad, aunque martinez tambien me encanta, yo estaria entre estos tres y musachio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.