Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Capitulo 1 – Adiós país

Santiago de Chile, 10 enero de 2010

En medio de un tiroteo con la policía,de pronto veo que llega a quien estábamos esperando, muy agitado. En ese momento me sentía con mucha adrenalina en mi cuerpo, el estar escondido en medio de un tiroteo me ponía los pelos de punta.

- ¿Esta listo el "encargo"? – pregunto el desconocido aquien esperábamos a la luz de los faroles nocturnos.

- Me costo mucho este trabajo, cada vez la ley seintromete mas en nuestras vidas, ya es muy difícil escapar de el – Respondió miacompañante, quien estaba muy ligado al ámbito de la falsificación, era llamado
Tito Villababosa.

- Muchas gracias, ¿Qué será de mi ahora, después definalizada este ultimo trabajo?

- Desde hoy ya no serás mas chileno, ni sudamericano, en este momento para escapar de tu pasado, serás italiano, te hemos preparado todo para que huyas hacia allá. Toma aquí se encuentra tu nueva identidad. – Respondió Tito.

- Y que hay de mi Tito, aun no me has dado nada para escapar de aquí – pregunte airosamente.

- Bueno aquí es lo tuyo, de ahora en adelante te llamaras
Francesco Rosselli.
Su avión saldrá a las 00 de la madrugada, así que debemos salir de aquí pronto, no se olviden de llevar todo el dinero y el encargo que se ha hecho en Italia.

Rápidamente nos subimos a una Todoterreno para escapar del tiroteo. El escape fue tranquilo por algunos kilómetros,hasta que apareció la policía. Tito manejo a toda velocidad maldiciendo a la ley y su maldito sistema judicial. Luego de unas llamadas aparecieron otros todo terrenos a la escena que logran sacar de la carrera a los autos policiales.

Por fin habíamos llegado a destino, teníamos todo cargado para partir a nuestro destino. La salvación estaba cerca, por fin podríamos escapar de todos los problemas que teníamos conla ley en este país. Aun a esta altura no teníamos claro a que ciudad de Italia llegaríamos y donde finalmente nos asentaríamos.

Entramos al aeropuerto, donde nos pidieron nuestro "nuevos" pasaportes.

- Sr. Rosselli pase por aquí para proceder a revisar suspertenencias – dijo amablemente las persona que atendía en el aeropuerto.

- Esta todo limpio Jorge, puede pasar, solo falta que ambos pasen por el detector de metales – Respondió una persona que se encargaba de la seguridad.

Abordamos el avión con mucho mas tranquilos, pero aun no conocía nada de mi acompañante, en todo el nerviosismo, ni siquiera una palabra habíamos cruzado para informarnos del otro.

Por fin estábamos listos para partir a cumplir nuestra última"misión" la cual quizás nos daría mucha riqueza y por fin poder salir de este mundo del engaño y de las ventas a espalda de la justicia.

tiroteo.jpg

Editado por Kike_albo

• Autor

Capitulo 2.1 – Un mundo nuevo

Roma, 11 de enero de 2010

Después de algunas horas de viaje, llegamos al Aeropuerto Internacional de Roma, donde después de pasar por policía internacional, nos encontramos con una persona que nos estaba esperando, hablaba español perfecto. Se presento como Mario Gallazo, seria nuestro traductor mientras estuviéramos en Italia. Además nos informo que en unos 15 minutos más llegarían por nosotros los "ayudantes".

En el viaje trate de conocer a mi acompañante, la única información que puede rescatar de tan escueta conversación fue que es Argentino, y que solo esta aquí por dinero y nada mas. De su nombre solo me dijo que lo llamara "Cuchilla", pronto me enteraría por que ese apodo.

Cumplido el plazo de espera, llego nuestro convoy que nos llevaría a destino, del cual no sabíamos nada, en ese momento solo éramos unas simples personas al mandato de un desconocido. Tomamos nuestras maletas cargadas mas que de ropa, de nuestra primera "entrega".

Mario era una persona muy amable y cortes me informo de los planes que se le habían encomendó que nos transmitiera, nuestro nuevo hogar estaría en la provincia de Parma, para ser mas exacto en la comuna de Noceto a 12 km. de Parma.

El viaje fue un poco largo, nos encontramos en la hora de mas alto trafico, Mario siguió contándome de los "planes", nosotros deberíamos asentarnos en esta pequeña comuna, el seria nuestro profesor de italiano, en cuanto al trabajo bueno, nuestras "nuevas" identidades contaban con algunos títulos de dudosa procedencia. Por mi parte poseo un Curso de entrenador de futbol hecho hace algunos años, aunque no tengo idea de futbol, deberé ejercerlo. Por otro lado mi compañero tendrá un titulo de Pedagogía en Educación Física. Mario nos cuenta que nuestro trabajo comenzara dentro de algunos meses, ya que debemos aprender las costumbres del país, para poder falsificar de mejor manera nuestras identidades.

airport-roma2.jpg

Editado por Kike_albo

• Autor

Capitulo 2.2 – La adaptación

Noceto, 29 de Junio de 2010

Fueron casi 7 meses de intensivas clases de italiano y de historia italiana, pero al fin hemos logrado aprender algo. En todo este tiempo visitamos las instalaciones de un club de futbol, muy pequeño, por lo que me han dicho milita en la 4ª división italiana. Ese será nuestro trabajo dentro de algunos meses. La "empresa" para la cual trabajamos nos ha hecho todos los contactos para que podamos entrar por la puerta trasera.

Buscando por Internet me encontré con esto:

titulod.jpg

informacione.jpg

Me ha llamado mucho la atención que es un club muy nuevo, su fundación data del 2006, son solo 4 años, esto me ha motivado mucho a aprender de futbol, para poder desempeñar un buen trabajo. Por lo bajo he visto 5 hrs. Diarias de futbol por Internet y la televisión.

He sacado muchas conclusiones, que le he comentado a mi compañero el "cuchillas", pero el no esta muy motivado con todo esto, por lo cual me dedica solo indiferencia. Estoy realmente emocionado con el trabajo de Marcelo Bielsa, sus equipos basados en mucha táctica y físico, me están dando un camino a seguir. He estado elaborando un plan de trabajo y creo que lo más importante será lo físico para mí.

Hace algunas semanas me dijeron que esto solo seria por algunos meses mas, así que no debo emocionarme mas de la cuenta con el tema, pero creo que con todo esto ha aflorado mi espíritu futbolero.

Me gusta la historia!

te sigo, porque me parece que no acabará bien la historia con el "cuchillas"?jejeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.