Jump to content

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Featured Replies

a mi cuando con un equipito de mita de tabla estás peleando puestos europeos y les dices "estamos jugando muy bien" y la moral del equipo se va a la mierda porque ellos opinan que pueden hacerlo mejor.. o al revés.. le decís que juegan bien pero pueden mejorar.. y te mandan a cagar.. encima le das a que hable el capitán y el segundo capitán la estrella del equipo se indigna (aunque le tenga en empleados favoritos).. jaja las interacciones a veces tienen poco sentido la verdad... pero bueno.. es divertido el juego..

lo del portero.. yo lo tengo como portero-cierre y en posición de "apoyo" y no me pasa mucho eso de que corra hacia atrás en vez de salir al corte, antes sí que me pasaba (claro que tenía otro tipo de porteros, que eran buenos bajo palos pero no salían a jugar con el pie)

luego están cosas que serían de mejorar.. pero no "errores" digamos.. sino cosas que faltan.. como que como seleccionador le digas a un jugador "buscaque un equipo en el que seas titular habitualmente" o "quiero que mejores tus centros o tal posición" o cualquier cosa.. no se les puede decir nada como seleccionador!! ni hablar con los entrenadores de los clubes donde están tus jugadores.

Las mas odiadas:

La ley del ex (el muerto de Luguercio me hace 3 goles en un partido, y juega como Messi)

Lo irreal de como te dan vuelta ciertos partidos.

El mejor delantero de la liga sea Teo en Argentina, Tevez en Inglaterra, Villa en España, etc. erren TODOS los mano a mano.

Que Hauche sea mejor y mas goleador que Teo.

Que Martinez sea el mejor defensor de Racing.

Que los representantes son mas ladrones que en la vida real y te arruinan todas las chances de contratar a tal jugador.

Que tengas el mejor equipo de la Liga y aun asi te dominan el partido equipos chicos.

Por el momento no se me ocurren mas, pero si recuerdo comento jaja.

Eso no es tan irreal!!

Que Luguercio haga 3 goles en un partido sí lo es, pero no es el primero que habiendo jugado en Racing y lo venden a otro club, después en ese otro club se convierta en goleador o figura. Mirá lo que paso con el Bichi Fuertes y el Tito Ramírez.. Jugadores que odio ahora!! :/

Lo de los representantes tambien jode demasiado !! Es increible que aveces puedes sacar tremendos negocios para traer excelentes jugadores, y no puedas porque los muertos de hambre esos de los representantes quieran robarte una millonada :/

A mi siempre me gusta jugar con equipos chicos, candidatos a descenso o a estar abajo y tratar de salvarlos o incluso ascender y lo que me pasa casi siempre es que luego de pasar horas ojeando y buscando un fichaje estrella o un jugador libre muy bueno para la categoría que acepte venir a mi club, que por sus características tendría que romperla en una categoría inferior, que además me juego el limite de salario que me da la directiva para traerlo, el muy HDP pase 10 partidos rindiendo a bajo nivel, y encima al poco tiempo esté descontento y quiera irse.

los autogoles!

Ya está dicho pero;

Saques de banda, en corto.

Y sacan en largo y pelota perdida.

No se, hago algo mal? Estoy de los nervios ya.

• 4 semanas más tarde...

Refloto, pero no aguanto más..

Me equivoque dándole la capitanía a mi mejor delantero, pues quiero que el capitan sea el jugador que más años lleva en mi equipo, entonces lo corrijo y se enoja diciendo que tenemos que hablar y que estaba descontento (obviamente no quiero que se valla) y entonces busco alguna manera de decirle que fue un error o que no quería que se molestara, pero sólo tengo la opción de decirle que lo declararé transferible, que respete mis decisiones y se largue o dejar la discusión y retomarla más adelante...

Ahora no se como arreglarlo y su moral es muy baja, me cagó en las charlas privadas de este año.. :hat:

Me acabo de dar cuenta en el FM10 que en los goles en propia puerta se da como asistente al que dispara a puerta, absurdo total :D

• Autor

El tema de las asistencias en FM es un descalabro.

Ese maldito momento en que el rival entra en el area y ves como tu bestia asesina que tenes de defensa corre atras de el y decis , no le hagas penal , no le hagas penal , no le hagas penal y BOOM que hace? penal , pepe y ramos son expertos en eso

Algo que me fijé ayer pero seguro que ya comentaron: la cantidad de córners rídiculos que se regalan!!!

Les doy un ejemplo: dirigiendo a Ferro, de la Segunda División Argentina, me pasó en un partido que un rival tira un centro a mi área. Mi defensor salta y cabecea a la altura del punto del penal más o menos. Y en vez de cabecear para adelante, cabecea para atrás y les regala un corner!!!

O sino, un centro del rival a mi área, mi defensor la toma con los pies cerca de la línea de fondo (con pelota dominada!!) y termina en córner.

O la cantidad de veces que un defensor hace un pase atrás al arquero y se le va al córner!!!

Me dan ganas de matar a mis jugadores a veces!!! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.