Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Respuestas destacadas

A mi hay una cosa que me molesta muchisimo y es perder un partido 2-0 o 3-0 e ir a la rueda de prensa dispuesto a matar a todos tus jugadores y las unicas preguntas que te hacen son "vas a comprar a Ronaldo?" "que te parecio la actuacion de Juancito, que se meo en todos tus defensores y te clavo nada mas y nada menos que 3 pepas?"

Jamas un "Tu arquero es peor que mi abuela, que pensas hacer al respecto?" o "Que cantidad de litros de sangre decis que va a correr en el vestuario?" o no se, algo para descargarte y putearlos a todos...

Me da por los huevos xD

Que tu delantero se quede solo ante el portero este se adelante y tu jugador no sea capaz de hacer una vaselina ni a palos xD y acabo pegandole al muñeco... ;(

El tiempo que tarda el portero en recoger el balon y ponerlo en movimiento cuando un tiro se va fuera y estas perdiendo 1 - 0 en el minuto 75. ::|

Que estes a punto de jugar la final de la champions y cuando estes en la pantalla de instrucciones al rival tu abuelo entre a tu cuarto a darte una charla :blah: y por respeto debes estar siempre mirandole claro.. ;(

hay otra que me pasó este fin de semana, pero no me acuerdo xD a ver si luego la pogo.

Jajajajaja :P

Y que te dirá tu abuelo ehh??.............."en mis tiempo, los jóvenes salían más, no se quedaban encerrados en su habitación con computadoras!!!"

jeje, empezó por ahí y terminó en política :#

Pero debo decirles que en mi caso pasa algo curioso:

Yo soy y vivo actualmente en Santo Domingo (República Dominicana)algunos lo conocen por las playas de La Romana, en fin es que esto es el caribe y aquí (en este país) lo que se juega es béisbol (Baseball en inglés), el fútbol es prácticamente nulo, viví 5 años en España (Granada 4 y 1 en Barcelona) y me envicié del futbol al punto que me paso el dia con un juego de gestion deportiva xD osea lo que yo llamo "fútbol mas allá!" entonces en mi casa yo soy el unico que le gusta el futbol y me tienen por locooooo! xD entonces mi abuelo me ve "jugando" pero me pregunta por el mando, que como muevo los jugadores, que si no soy yo, que si es un video... Como le explicas esto a una persona mayor y que ademas no sabe ni le interesa el futbol?? al final me preguntó si yo estoy en vicios!! xDxD

Editado por Dariel Minaya

A mi me acribillan a tarjetas amarillas, soy el equipo con más tarjetas con diferencia y no lo tengo puesto para que entren duro.

A mi hay una cosa que me molesta muchisimo y es perder un partido 2-0 o 3-0 e ir a la rueda de prensa dispuesto a matar a todos tus jugadores y las unicas preguntas que te hacen son "vas a comprar a Ronaldo?" "que te parecio la actuacion de Juancito, que se meo en todos tus defensores y te clavo nada mas y nada menos que 3 pepas?"

Jamas un "Tu arquero es peor que mi abuela, que pensas hacer al respecto?" o "Que cantidad de litros de sangre decis que va a correr en el vestuario?" o no se, algo para descargarte y putearlos a todos...

Me da por los huevos xD

Jajajajjaa xD

Para eso tenés las charlas al final del partido. Ahí los podés putear de lo lindo.

Claro que hacerlo en una rueda de prensa, para que todo el mundo se entere, tiene más nivel xD

Que tu delantero se quede solo ante el portero este se adelante y tu jugador no sea capaz de hacer una vaselina ni a palos cenutrio.gif y acabo pegandole al muñeco... mad.gif

El tiempo que tarda el portero en recoger el balon y ponerlo en movimiento cuando un tiro se va fuera y estas perdiendo 1 - 0 en el minuto 75. crazy2zr.gif

Que estes a punto de jugar la final de la champions y cuando estes en la pantalla de instrucciones al rival tu abuelo entre a tu cuarto a darte una charla blahblah1.gif y por respeto debes estar siempre mirandole claro.. wacko.gif

hay otra que me pasó este fin de semana, pero no me acuerdo icon_facepalm2.gif a ver si luego la pogo.

Jajajajaja tongue.gif

Y que te dirá tu abuelo ehh??.............."en mis tiempo, los jóvenes salían más, no se quedaban encerrados en su habitación con computadoras!!!"

jeje, empezó por ahí y terminó en política shutup.gif

Pero debo decirles que en mi caso pasa algo curioso:

Yo soy y vivo actualmente en Santo Domingo (República Dominicana)algunos lo conocen por las playas de La Romana, en fin es que esto es el caribe y aquí (en este país) lo que se juega es béisbol (Baseball en inglés), el fútbol es prácticamente nulo, viví 5 años en España (Granada 4 y 1 en Barcelona) y me envicié del futbol al punto que me paso el dia con un juego de gestion deportiva mrgreen2.gif osea lo que yo llamo "fútbol mas allá!" entonces en mi casa yo soy el unico que le gusta el futbol y me tienen por locooooo! nusenuse.gif entonces mi abuelo me ve "jugando" pero me pregunta por el mando, que como muevo los jugadores, que si no soy yo, que si es un video... Como le explicas esto a una persona mayor y que ademas no sabe ni le interesa el futbol?? al final me preguntó si yo estoy en vicios!! blink.gifmedescojono.gif

Olvidate de que te entienda tu vicio!!! En mi casa no lo puedo explicar. Se da esta situación, por ejemplo:

Mamá: Hijo, pero que hacés tanto tiempo con la computadora??

Yo: Juego, ma!!

Mamá: Pero salí un poco, no te quedés ahí!!

Yo: xD

Igual salgo con amigos, tengo vida social. No es que esté todo el día todos los días con el FM.

Pero mi vieja no lo entiende!!! ;(

Editado por juanfra

• Autor

El tema de las conferencias es terrible. A Dickinson le molesta que no se pueda protestar por los penales, y es cierto, pero peor es que ni siquiera te hagan la pregunta.

Las conferecnias de prensa son una bosta desde hace varios FM, por mí podrían sacarlas, pero si las dejan, ¡que nos dejen putear a todo el mundo, caraixo!

Olvidate de que te entienda tu vicio!!! En mi casa no lo puedo explicar. Se da esta situación, por ejemplo:

Mamá: Hijo, pero que hacés tanto tiempo con la computadora??

Yo: Juego, ma!!

Mamá: Pero salí un poco, no te quedés ahí!!

Yo: xD

Igual salgo con amigos, tengo vida social. No es que esté todo el día todos los días con el FM.

Pero mi vieja no lo entiende!!! xD

De chico mi madre me gritaba para que entre a casa y ahora para que salga, nunca nos ponemos de acuerdo

Editado por lucas95

Salio doble, edito

Editado por lucas95

Algo que me desespera demasiado es cuando vas primero, comodo, todos con la moral por las nuves, hay buen clima en el vestuario, le sacas un par de puntos al segundo y todo pinta para que sin muchos problemas (si tenes un partido contra ese mejor) salgas campeon tranquilo. Jugas contra el último, al que le sacas infinidad de puntos, es un cabarulo, todos con la moral por el piso, y sus jugadores (posicion por posicion) no le llegan ni a la mitad de los atributos de los tuyos. Ahora en el partido, parece que enfrente tuvieras a Xavi, Iniesta, y te clava una pepa la emulación de Messi. Bronca, impotencia, ganar de echar a todos y jugar con los juveniles, y siempre ese partido te caga el campeonato, entras en una espiral de partidos empatados o perdidos. Bueno me descargue xD

Algo que me desespera demasiado es cuando vas primero, comodo, todos con la moral por las nuves, hay buen clima en el vestuario, le sacas un par de puntos al segundo y todo pinta para que sin muchos problemas (si tenes un partido contra ese mejor) salgas campeon tranquilo. Jugas contra el último, al que le sacas infinidad de puntos, es un cabarulo, todos con la moral por el piso, y sus jugadores (posicion por posicion) no le llegan ni a la mitad de los atributos de los tuyos. Ahora en el partido, parece que enfrente tuvieras a Xavi, Iniesta, y te clava una pepa la emulación de Messi. Bronca, impotencia, ganar de echar a todos y jugar con los juveniles, y siempre ese partido te caga el campeonato, entras en una espiral de partidos empatados o perdidos. Bueno me descargue xD

Perdon, recien me di cuenta que se posteo doble xD

Editado por Sommelier de Café

Lo hemos entendido. Con ponerlo una vez hubiera bastado. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.