Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cosas del FM que me ponen loooocooooo

Respuestas destacadas

otra cosa, cuando tu jugador saca el centro, en el area la cabecean para atras y en el medio campo la toma un jugador tuyo que se la envia al mismo que saco el centro ... que SIEMPRE esta en offside >:C

• 2 semanas más tarde...

Mi media punta suplente lleva (anotados en un papel) 14 tiros al palo en 7 partidos y un solo gol.

-¿y que me dicen de cuando el portero se tira bien a por el balón pero este le atraviesa como tiro del aguila de oliver aton?

-Cuando cubres a todos los buenos jugadores del rival anulándolos, y llega el juvenil de 17 años Manolo Frenogal, atributos en gris, nervioso en las grandes citas, condición de cedido, moral en rojo, se lleva a tus 2 centrales (internacionales) y la mete por la escuadra.

-Jugadores que hacen 40 touchdowns por partido.

-Jugadores que sacan un 8.5 de nota y no los ves ni tocar una pelota.

-jugadores que sacan un 5 y han hecho el partido de su vida.

-Tiros con efecto de 180º que casi casi vuelven a tu portería.

-Porteros que a media temporada se aburren de ser porteros y se hacen cantantes de opera.

-Entrenadores rivales entrevistados por la prensa que te ven claras posibilidades de victoria frente al barcelona de messi, y una semana después comentan "les será muy dificil ganar al villaherminia Campestre"

-Los que hacen las apuestas prepartidos no son millonarios, eso desde luego.

-Dejar la charla prepartido a tu segundo y pensar en pegarle con un bate en la cabeza.

-Que venga "el hobbit" y te marque de cabeza en el mundialito de clubes en las narices de tu central de 1,93, 17 de salto y 20 de anticipación.

-Jugadores anti-capitalistas que se pasan la temporada sin sueldo por tarjetas rojas.

No. Es absurdo. Me permiten:

2º entrenador: 1 - tengo 1

Preparadores: 5 - tengo 3

En. Porteros: 1 - tengo 1

PF: 1 - Tengo 1

Prep. 1er equipo: 0 - tengo 0

Prep. Juv: 0 - tengo 1 (el "Vasco" Olarticoechea, que ni sé cómo pude conseguirlo, y barato unsure.gif)

Fisio: 1 - tengo 1 (no una mina, lamentablemente)

Ojeadores: 3 - tengo 3

Es decir, que si hago la cuenta, me falta 1 para completar el número total (por lo del preparador de juveniles) Debieran permitírmelo, porca miseria.

@MFanatico: Me va como al tipo que está cayendo de un piso 15, cuando pasa por el 5º todavía le va bien laugh.gif No, en serio, sólo jugué un amistoso, contra Olimpo, y empatamos 1 a 1 y casi le gano.

Creo que te cuenta los 3 preparadores + el preparador de juveniles + el preparador fisico.

Me estaba acordando de la típica que me pasó hace poco. Partido en el que voy sobrao y encima salgo a matarlo rápido para poder dar minutos a algunos jóvenes. Para el min.14 voy ganando 3-0 con un hattrick de Llorente. El el min.17 me pitan un penalti a favor y el primer lanzador de la lista que está en el campo es Llorente. Entonces pienso: "Pfff... ganando 3-0 y habiendo metido un hattrick... lo falla seguro..."

Llorente al lanzamiento... POSTE!!! (que encima el poste es lo que mas me jode).

Total que es el min. 17 voy ganando 3-0 y estoy cabreado. Un sinsentido, verdad? Al final gano 6-0, he disparado a puerta lo menos 30 veces, Llorente que hasta el min. 15 era el rey de la efectividad se convierte en el rey de los postes (ahí hace otro hattrick) y el portero rival (de 1 o 1,5 estrellas) que en los primeros 15 minutos no la olía se convierte en Casillas y eso que en el informe del partido dice que está hecho un manojo de nervios.

Total que goleo, cumplo mis planes... pero a la vez tengo un cabreeeeeeoooooo... :D

Un saludo!

Me estaba acordando de la típica que me pasó hace poco. Partido en el que voy sobrao y encima salgo a matarlo rápido para poder dar minutos a algunos jóvenes. Para el min.14 voy ganando 3-0 con un hattrick de Llorente. El el min.17 me pitan un penalti a favor y el primer lanzador de la lista que está en el campo es Llorente. Entonces pienso: "Pfff... ganando 3-0 y habiendo metido un hattrick... lo falla seguro..."

Llorente al lanzamiento... POSTE!!! (que encima el poste es lo que mas me jode).

Total que es el min. 17 voy ganando 3-0 y estoy cabreado. Un sinsentido, verdad? Al final gano 6-0, he disparado a puerta lo menos 30 veces, Llorente que hasta el min. 15 era el rey de la efectividad se convierte en el rey de los postes (ahí hace otro hattrick) y el portero rival (de 1 o 1,5 estrellas) que en los primeros 15 minutos no la olía se convierte en Casillas y eso que en el informe del partido dice que está hecho un manojo de nervios.

Total que goleo, cumplo mis planes... pero a la vez tengo un cabreeeeeeoooooo... :D

Un saludo!

Ojalá mi equipo ganara 6-0 todos los partidos. Así no sufriría tanto!! ::D

Durante un partido me pasó que iba ganando 3-0 al término del primer tiempo, y en el segundo me empatan 3-3. Una bronca me agarró. Quería romper todo ::D

• Autor

Je. Yo el primer clásico que jugué (FM2005) terminé el primer tiempo con Racing ganándole a Independiente 5 - 0 y el partido lo perdí 6 - 5 blink.gif

En esa época no entendía nada de FM, pero es absurdo. Con FM2011 le gané 6 - 0 y fue la única goleada del campeonato, lo que también es absurdo (yo no considero "goleada" al 3 a 0).

Ahora mismo estoy jugando y al acabar la 1ª parte voy ganando 6-0 al Sporting. ::D

Seguro que en la segunda no meto ni uno. :D

Un saludo!

Ahora mismo estoy jugando y al acabar la 1ª parte voy ganando 6-0 al Sporting. ::D

Un saludo!

Pero vas ganando 6-0, quedate tranqui!!

Jodido sería que te lo empaten!! jejeje xD

Je. Yo el primer clásico que jugué (FM2005) terminé el primer tiempo con Racing ganándole a Independiente 5 - 0 y el partido lo perdí 6 - 5 blink.gif

En esa época no entendía nada de FM, pero es absurdo. Con FM2011 le gané 6 - 0 y fue la única goleada del campeonato, lo que también es absurdo (yo no considero "goleada" al 3 a 0).

Me hiciste acordar a mi primer partida de FM en el 2007, jugando con Boca (arranque con uno "facil" :D) gane la ida de la primer ronda de la sudamericana 4-0 contra un equipo pedorro (no me acuerdo cual, ponele que era Arsenal). La vuelta le pongo "relajense y disfruten del partido". Perdi 5-0 ::D ::D

Un saludo!

Pero vas ganando 6-0, quedate tranqui!!

Jodido sería que te lo empaten!! jejeje xD

Al final 8-0, con 4 postes!!! xD (con lo que me joden los postes!!! xD )

Bueno, un poco lo que me esperaba. Además les he tenido bastante tiempo en "Tomarse un respiro", que tengo un calendario cargadito ahora mismo.

Un saludo!

Me hiciste acordar a mi primer partida de FM en el 2007, jugando con Boca (arranque con uno "facil" ;)) gane la ida de la primer ronda de la sudamericana 4-0 contra un equipo pedorro (no me acuerdo cual, ponele que era Arsenal). La vuelta le pongo "relajense y disfruten del partido". Perdi 5-0 xD(jopu)

Se relajaron un poco no? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.