Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre los atributos de los jugadores

Respuestas destacadas

Hola.

Querría saber si este año los atributos de los jugadores varían menos con el paso del tiempo.Llevo toda la pretemporada observando los atributos y me encuentro que ni en temporada regular varían de un mes para otro. ¿Es lenta para este año la evolución de los atributos?

Mis preparadores son malos y mi equipo muy modesto, no sé si esto es clave.

No sé si me expliqué.

Gracias de antemano.

Creo que depende bastante de la calidad de los empleados y también de la calidad potencial de los jugadores, porque si tienes a un jugador de 18 años que está en su mayor calidad, obviamente es imposible que mejore, existen unos valores(no se si se pueden considerar unos atributos) ocultos llamados CA y PA que sólo puedes ver con un editor en tiempo real y que te dice cual es la calidad potencial de un jugador, entonces si el CA coincide con el PA quiere decir que el jugador está en su máxima calidad y no puede mejorar.

Aunque para mi el editor le quita un poco la gracia al juego, considerando que tus ojeadores son pésimos, siendo tú me descargaría el editor (FMRTE) que está en el foro de descargas y miraría el CA y PA de tus jugadores para resolver todas las dudas, puede ser también que la edad de tus jugadores afecte el desarrollo, un jugador de 28 años para arriba no mejorará significativamente, mas bien, empeorará con el tiempo.

Está en tus manos, ojala te ayude, aunque también puede pasar que los jugadores en esta edición del juego mejoren más lentamente, si no están en su máximo potencial deben mejorar, aunque sea lentamente pero deben mejorar.

Editado por JackW

La evolución en los entrenamientos, según tengo entendido, depende de estos factores:

- Instalaciones de Entrenamiento.

- Calidad de los preparadores (las famosas estrellitas).

- Calidad potencial del jugador, es decir, esos valores de los que habla JackW, que en el juego vienen representados en los informes de los ojeadores.

- Personalidad del jugador (sobre todo, la ambición y la profesionalidad).

- Y, por último, y un factor realmente decisivo, sobre todo para los jóvenes: Acumulacióin de partidos en competición.

Aún así, hay jugadores que tienen bajones y lo más aconsejable es regañarles en charla privada.

De todas formas, si sigues un equipo modesto, lo más lógico dadas las limitaciones es fichar a jugadores que ya estén formados, porque los jóvenes se van a estancar con mucha facilidad.

Un saludo y suerte con el reto!

• Autor

Está en tus manos, ojala te ayude, aunque también puede pasar que los jugadores en esta edición del juego mejoren más lentamente, si no están en su máximo potencial deben mejorar, aunque sea lentamente pero deben mejorar.

Era a esto a lo que me refería.

Gracias a ambos por sendas explicaciones.

Según mi experiencia no es más lenta la subida de los atributos este año. Además, me extrañaría.

Pienso que lo que notaste tiene otras causas.

Yo tengo una duda, que no se si os pasa a vosotros. A vuestros jugadores les va variando el potencial de calidad? Por ejempolo fiche a deulofeu cn el malaga, y empieza cn 1,5 estrellas pero con 4,5 de potencial calidad. Pero a los 6 o 7 meses varia y se pone potencial a 4 estrellas(jugador clave para el equipo). A vosotros os pasa a menudo esto? Aunque con alguno otro me sube el potencial de estrellas como con isco. Pero me acaba desesperando ver que baje el potencial.

Yo tengo una duda, que no se si os pasa a vosotros. A vuestros jugadores les va variando el potencial de calidad? Por ejempolo fiche a deulofeu cn el malaga, y empieza cn 1,5 estrellas pero con 4,5 de potencial calidad. Pero a los 6 o 7 meses varia y se pone potencial a 4 estrellas(jugador clave para el equipo). A vosotros os pasa a menudo esto? Aunque con alguno otro me sube el potencial de estrellas como con isco. Pero me acaba desesperando ver que baje el potencial.

El PA es fijo y no varia, lo que varia es la valoracion del ojeador o empleado en funcion de tus objetivos y la calidad de tu plantilla. Digamos que es una especie de campana de gauss.

Editado por Marcusme1981

Gracias por la respuesta. Habia leido algo que segun la reputacion del club el jugador podia variar su potencial de calidad segun los ojeadores o empleados, como has dicho. Gracias por la informacion. Saludos

• Autor

Llevo 4 meses de competición y no ha variado ningún atributo. Debe ser que han introducido esta mejora de no variar ningún atributo y vaya muy en función de lo que habeis comentado de los entrenadores buenos, buenas instalaciones,etc; es decir variarán a la larga en los jugadores con baja CA y que sean jóvenes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.