Jump to content

¿Que equipo elegirias para entrenar?

95 votos

1. 1.

• Villareal
      12
    • Valencia
      11
    • Sevilla
      7
    • At. Madrid
      14
    • Athletic Bilbao
      29

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Cual os quedariais?

• Autor

está igualada la cosa

Si alguien quiere decir el por qué de un equipo lo escucharé

Y esto para que sirve?

• Autor

Y esto para que sirve?

Esto que quiero empezar una liga con alguno de estos equipos pero no me decanto por ninguno

Como reto, el Ath. Bilbao por la restricción de jugadores no nacidos en Euskadi. Mantener el nivel de los Ander, Llorente,Javi Martinez y Muniain tiene que ser realmente complicado (y evitar que vuelen a otros equipos, me da que también)

Yo he votado por el Atlético aunque la opción del Valencia también me gusta.

Voté por el Aleti. Es de los que más me gusta para empezar una partida

Como reto, el Ath. Bilbao por la restricción de jugadores no nacidos en Euskadi. Mantener el nivel de los Ander, Llorente,Javi Martinez y Muniain tiene que ser realmente complicado (y evitar que vuelen a otros equipos, me da que también)

Yo probaría esto, me parece un reto precioso =)

Si decidiese empezar un proyecto en la liga española con alguno de esos equipos, sería cn el Valencia...jejeje

Athletic!

Un saludo!

He votado por atletico de Madrid. Es un ekipo k seimrpe me ha caido bien, aunke sea cule. Nos han dejado hacerle unas cuantas goleadas XDDD

Pienso en realidad que solo le falta un pequeño empujoncito para llegar a ser el ekipo que debe de ser y no la eterna promesa que es cada año. Ademas empiezas con un muy buen ekipo y con dinero en las arcas tras la marcha al city de agüera. (No se lo habran gastado todo en Falcao, no?)

Ademas no tiene problemas con jugar con extranjeros y casi siempre ficha bien. No se, me motivaria un ekipo asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.