Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por suerte me puedo unir de principio a esta Historia. Por suerte elegiste mi liga preferida, y un equipo que a pesar del pedazo de plantel, esta temporada tiene contrincantes de igual nivel, cosa que no venía pasando anteriormente.

Como dijeron antes, mi recomendación si buscas algo para la defensa, es sin dudarlo, Bochetti. Lo compro en este último FM para la Juve y no paro de crecer, transformándose en el mejor central de italia. Asi que ahi va mi humilde recomendación.

Me sumo a que no me agrada demasiado Forlan, espero que Pazzini pueda quedarse con el puesto.

Saludos

• Autor

prensas.jpg

• JuLiam: Bienvenido y gracias por sumarte. Sin dudas que el reto es interesante, hay que rejuvenecer el plantel e intentar que los jugadores que lleguen estén a la altura del club. Vamos a buscar lo mejor disponible.
  • Bolso_Ramone: Un gusto tenerte por aca Uru. La historia iba a ser con Valencia, estaba todo listo pero vi que habían comenzado una y me tiro todo atrás. A pesar de eso el Inter lo veo como una buena opción y el reto es mas que interesante, hay que ojear y ojear y limpiar y limpiar xD.
    Alguno de los que nombras tienen las horas contadas, otros por ahora quedaran hasta conseguir algo mejor. Forlan se queda para dedicarte goles xD. Nacionalizar el equipo va a ser complicado, vamos a tener que buscar promesas italianas e ir fogueandolas de apoco. Ambos nombres que nombras son mas que interesantes y ojala puedan llegar al equipo.
  • Éric Cantoná: Bienvenido y gracias por sumarte. Sin dudas Bochetti es interesante y lo vamos a analizar. Vermeos que pasa con Forlan.

Gracias por seguir la historia

• Autor

banneryfs.jpg

Analizando el equipo

Milan - Julio de 2011

Tras la primer semana de entrenamientos Pekerman ha analizado el equipo y ya ha pedido algunos nombres para reforzar zonas debiles del equipo.

Aqueros

arquerosq.jpg

Puesto bien cubierto por Julio Cesar. El segundo arquero es Viviano pero lamentablemente esta lesionado y tendrá para 8 meses de recuperación, por tal motivo Orlandini seguirá durante la temporada y ocupara el banco de suplentes.

Castellazzi no sera tenido en cuenta.

Nota final: Por ahora no se buscaran jugadores en este puesto.

Defensores

defensoresw.jpg

Basta experiencia en la zona pero demasiada edad. El sector derecho lo cubren bien Maicon y Jonatas, ademas contamos con Zanetti. Por izquierda tenemos a Nagatomo. El centro esta cubierto por Samuel, Lucio, Chivu, Ranocchia y el joven Kysela. A demas esta el juvenil Faraoni que intentaremos ceder.

Nota final: Un defensor por izquierda y tal vez un defensor central serán los puestos a buscar.

Volantes

volantesr.jpg

Otro puesto con varias variantes. Por el centro tenemos a Cambiasso, Muntari y Motta, alguno de los ultimos nombrados dejara el equipo. Tambien esta el juvenil Crisetig que intentaremos ceder.

Por el sector derecho no hay nombres, dado que Zarate es mas delantero que volante. Por izquierda esta Alvarez y Coutinho, puesto bien cubierto. El juvenil Castaignos sera cedido para tener minutos.

En la parte creativa tenemos a Sneijder y Stankovic, buscaremos una variante mas.

A demas contamos con Poli, cedido desde Sampdoria y Obi para dar mas variantes al medio campo.

Nota final: 2 volantes por derecha, 1 volante creativo y tal vez un volante de contención.

Delanteros

68332037.jpg

Contamos con el ya nombrado Zarate y con estos tres nombres importantes. Por el momento, salvo oferta importante, no se iran.

Nota final: Se buscara 1 delantero.

Pre-temporada

Se han definido los amistosos a realizar en la pre-temporada. Seran los 4 en tierras nacionales, 3 contra equipos del ascenso y un partido de presentación ante el Arsenal ingles.

pretemporadaln.jpg

wesleysneijder300x350.jpg

Sneijder sera el encargado de conducir el equipo.

Bueno Markitos te sigo en tu aventura italiana.

Me gustó la elección del equipo, como bien decís se necesita rejuvenecer el plantel, hay muchos que ya cumplieron su ciclo en el Inter.

Me alegro que Pekerman se haya hecho cargo del equipo, aún guardo muy buenos recuerdo de la selección del Mundial 2006 y del campeonato sub-20 del 2001.

Ya comentaré más cuando comiencen los movimientos de jugadores. ¿Es verdad que Montovilo fue visto en Milán? xD

Bueno,primero decir que te sigo,me gusta mucho el equipo,nunca ha sido mi club favorito de Italia pero si me gusta,creo que podemos hcer buenas cosas con el.

A mi me gustan mucho el Inter en general,tiene buenos jugadores tanto como con experiencia y jovenes,se les puede sacar provecho a ambos tipos de jugdores,el plantel es como para ganar grandes cosas,espero que con este equipo y este entrenador lo podramos lograr.

La pretemporada es algo liviana,nos tocan rivales faciles pero terminamos con uno dificil como lo es el Arsenal, espero que nos vaya muy bien en la pretemporada y a lo largo de la temporada.

• Autor

prensa.jpg

• Bodeguero: Un gusto tenerte por acá Bode. La verdad que me decidí por Inter, el reto es mas que interesante y de la mano de José vamos a apostar por gente joven. Montolivo es un crack, si se lo sabe usar xD, y sin dudas lo tentaremos para que forme parte de este proyecto.
  • Shipanzer: Bienvenido y gracias por sumarte. Como bien decís hay buenos jugadores, con basta experiencia pero hay que tratar de rejuvenecer el equipo. La pre-temporada es así de corta para trabajar mas en lo físico y alivianar la carga con esos 4 partidos.

Editado por MaRkItOs

• Autor

bannerubl.jpg

"Informes: Parte I"

Milan - Julio de 2011

Tras los pedidos de Pekerman han llegado los informes de los posibles fichajes o de los jugadores que interesa.

Posición: DF/CRI

86290691.jpg

Nacionales

• Domenico Criscito (Zenit - Rusia): Sin dudas es el mejor en su posición y seria un gusto tenerlo en el equipo. Sera difícil dado que acaba de firmar con el Zenit de Rusia y se estima que pedirán casi 20 millones de euros por su pase. Complicado
  • Federico Balzaretti (Palermo - Italia): El mejor nacional que esta en el fútbol nacional. Cuenta con experiencia y buena calidad, su fichaje es mas fácil que el de Criscito pero su contra es la edad, ya ronda los 30. Fácil y posible
  • Diego Contento (Bayern Munich - Alemania): Un juvenil mas que interesante, tiene buena técnica y físico. Puede llegar a ser un buen proyecto a futuro y su fichaje es bien visto por Pekerman y la directiva. Fácil y posible
  • Davide Brivio (Lecce - Italia): Jugador interesante que forma parte del 11 titular del Lecce. A la directiva mucho no lo convence pero a Pekerman le gusta el perfil bajo del jugador. Fácil y posible

Extranjeros

• Leighton Baines (Everton -Inglaterra): Lateral del seleccionado ingles. Tiene buenas cualidades técnicas y físicas, es uno de los mas buscados en el mercado. Su pase ronda los 15 millones de euros. Complicado
    • Fábio (Manchester United -Inglaterra): Joven lateral del Manchester. Tiene una calidad física envidiable y técnicamente mejora año a año. El Manchester no esta dispuesto a venderlo, solo lo cede y no es lo que se busca. Complicado
    • Aly Cissokho (O. Lyon - Francia): Hace años lo intento fichar el Milan y le descubrieron un problema en la mandíbula, lo ficho el Lyon y la rompe temporada a temporada. Es técnicamente perfecto y tiene un buen físico, su pase ronda los 11 millones. Complicado, pero se hará el intento.
    • Cheik M'Bengué (Tolouse -Francia): Es joven y tiene buen físico, mentalmente esta bien y técnicamente puede mejorar. Su fichaje ronda los 6 millones de euros e interesa a la directiva, Pekerman lo ve con buenos ojos si no se hace alguno de los otros. Facil y posible

Cortitas y al pie

[*]El club anuncio que el presupuesto de esta temporada sera de 18 millones de euros para fichar y 10 millones mensuales para sueldos.

[*]El objetivo de esta temporada es pelear el titulo

domenicocriscito2467841.jpg

Criscito, uno de los apuntados por la directiva para ocupar la banda izquierda del equipo.

Editado por MaRkItOs

Bueno, los nombres me gusta mucho, cissokho y m'bengue son los que mas me gustan, aparte como quieres fichar jovenes te iran muy bien pienso, un saludo MaRkItOs

• Autor

prensac.jpg

• Beovide: Son nombres mas que interesantes y algunos a la altura de un equipo grande como el Inter. Analizaremos bien todos los fichajes y trataremos de obtener el mejor para el equipo.

• Autor

bannerasc.jpg

Informes: Parte II

Milan - Julio de 2011

Posicion: DFC

17237768.jpg

Se cuenta con gente experimentada en la zona y la idea es buscar alguien joven para ir llevándolo de apoco.

Nacionales

• Salvatore Bocchetti (Rubin -Rusia): A pesar de no ser joven es uno de los mejores centrales nacionales e interesa mucho a la directiva. Hace poco firmo con el Rubin de Rusia y dicho equipo pide casi 13 millones de euros por su pase. Complicado
  • Davide Astori (Genoa): Es joven y esta comenzando a sonar fuerte en el fútbol nacional, el Genoa pide 8 millones por su pase. Complicado, pero se hará el intento.
  • Giuseppe Bellusci (Catania): Una de las promesas de Italia. Esta teniendo buenos rendimientos en Catania y puede ser fácil de sacar. Posible y facil

Extranjeros

• Christopher Samba (Blackburn - Inglaterra): Es de los centrales mas buscados, tiene un físico fuerte, altura y buena velocidad, es ideal para un central. Su pase rondaria los 25 millones de euros. Complicado
    • Neven Subotic (B. Dortmund - Alemania): Joven central y de los mas buscado, tiene una técnica impresionante y una mentalidad envidiable. Su pase ronda los 30 millones de euros. Complicado.
    • Mateo Musacchio (Villarreal -España): Joven que se esta haciendo un nombre en el futbol mundial. Tiene buena tecnica y fisico, puede mejorar mucho, el pase costaría 15 millones de euros. Complicado, pero se hara un intento

Nombres hay a montones, pero no vamos a informar todos los jugadores para que no se filtre nada.

Cortitas y al pie

[*]Se ha realizado una oferta por Criscito de 12 millones. Aun no hay respuesta

[*]Se han realizado ofertas por Cissokho, Contento y M'Bengue. No hay respuestas aun.

bocchettis20080810ghl.jpg

Bocchetti, uno de los mejores centrales italianos

Editado por MaRkItOs

Bueno, me gusta bastante Pekerman como manager, veremos que tal lo hace, de momento los nombres que estan surgiendo son de jugadores de calidad, ojala puedas fichar a Criscito o Cissokho. ¡Nos vemos¡

Editado por Ploter

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.