Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda sobre los jugadores cantera para competicion europea, se que tienen que llegar al equipo como maximo con 17 años, mi pregunta es, si los cedo a otro equipo me cuenta esta temporada como que ha estado en mi club para llegar a los 3 años necesarios? así que dudo siempre en cederlos por si pierdo que sea canterano. Y por otro lado, es posible conseguir jugadores cantera que venga de africa o sudamerica? ya que todos llegan con 18 años no se como se podria hacer.

Hay 2 tipos jugador cantera de tu ekipo y jugador cantera pais. Si lo cedes a un ekipo de tu pais te ahorras dolores de cabeza.

A ver, es posible que sean de tu cantera si vienen de Sudamérica con 18 años, pero la diferencia son unos pocos meses. A mí me pasó en un caso pero era porque el jugador vino con 18 años exactos. Para cederlos, como bien dicen, lo mejor es que sea un equipo de tu propio país para que cuenten como "entrenados en el país", pero en ese caso la temporada no contará como "entrenado en el club".

Para que cuente como temporada en el club, tienen que jugar en un partido oficial con tu equipo, jugar sólo en el juvenil o irse en el mercado de fichajes de Enero (según mi experiencia). A mí en España me pasaba que los enviaba al equipo B toda la temporada y entonces es como si no estuvieran en el primer equipo, un rollo.

Se supone k el jugador tiene algun futuro en tu club y algun partudo ha jugado. Sino no juega en europa.ni se xoña

• Autor

Y si juegan en el reservas cuenta como año de cantera?

Y si juegan en el reservas cuenta como año de cantera?

Pienso que sí, mientras que no sea en los equipos B españoles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.