Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que charlas dan antes de los partidos?

Respuestas destacadas

Seguís a muerte con el Blyth Spartans no Lucas? xD

El En 15/12/2011 at 11:22, juanfra dijo:

Lo acabo de sacar campeon de la 6ta asi que vuelvo a la 5ta division, donde pase 14 temporadas aproximadamente el año pasado xD. Me encariñé demasiado con los hinchas (con los jugadores no, van pasando y sigo amando igual al blyth)

Hola,

Pues yo ultimamente si estoy consiguiendo buenas reacciones en las charlas al inicio. Aunque la charla general a toda la plantilla no suele tener resultados, luego voy eligiendo por "lineas" (defensas, centrocampistas y delanteros) y, con el tono apasionado, les digo que tienen calidad para hacerlo bien, o algo asi (no tengo aqui delante el juego), y suele funcionar.

Un saludo

El En 15/12/2011 at 11:32, lucas95 dijo:

El En 15/12/2011 at 11:22, juanfra dijo:

Lo acabo de sacar campeon de la 6ta asi que vuelvo a la 5ta division, donde pase 14 temporadas aproximadamente el año pasado xD. Me encariñé demasiado con los hinchas (con los jugadores no, van pasando y sigo amando igual al blyth)

Todavía no entiendo como hiciste para aguantar 14 temporadas en Quinta División con ese equipo!! Te encariñaste con alguien que era hincha de ese club?? (medio raro pero buehh xD )

El En 15/12/2011 at 14:42, kilkeny dijo:

Hola,

Pues yo ultimamente si estoy consiguiendo buenas reacciones en las charlas al inicio. Aunque la charla general a toda la plantilla no suele tener resultados, luego voy eligiendo por "lineas" (defensas, centrocampistas y delanteros) y, con el tono apasionado, les digo que tienen calidad para hacerlo bien, o algo asi (no tengo aqui delante el juego), y suele funcionar.

Un saludo

Parece que sos uno de los primeros en conseguir buenas reacciones desde el inicio!!

Bien ahí!! :facepalm:

Es que Lucas tiene un amorío con le kinesiólogo.

Pues yo también suelo tener buenas reacciones al inicio.

De entrada, en casa siempre las hablo en tono asertivo y fuera de casa en tono calmado. Solo les digo que lo hagan por la afición cuando jugamos en casa algún derbi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.