Jump to content

Lesiones y moral.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,os van unas cuantas preguntas:

-Como evitar las lesiones,cuantos partidos pueden jugar seguidos.?

-Como subirle la moral al jugador.?

Hola,os van unas cuantas preguntas:

-Como evitar las lesiones,cuantos partidos pueden jugar seguidos.?

-Como subirle la moral al jugador.?

- Tiene que ver con la preparación física, y también interviene la tendencia d cada jugador a lesionarse o no. Puede jugar los partidos que sean, no tiene que ver con eso.

- Charlas, dándole minutos, etc.

Interactuar con ellos, pedirles consejos de algun empleado o algun jugador sea juvenil o del primer equipo tambien a la larga mejora la moral, al ver que se tiene en cuenta sus consejos, ademas que se suma al plantel un amigo.

la moral va de la mano con los resultados, pero como 5ick, hay que darle minutos

a veces la moral es baja por estar transferibles o no ser tenidos en cuenta, pero no se si ese sea el caso del que hablas

abrazo

En las lesiones puede haber muchos factores: propensión a lesiones, sobrecargas de partidos, entradas fuertes del rival, estado del cesped, entrenamientos fuertes...

El factor que más influye sobre la moral, con diferencia, es el de los resultados. Si el equipo va mal los jugadores tendrán la moral baja, por mucho que los mimes.

Y a veces hay cosas que escapan a tu control totalmente. Yo tengo a la gran mayoría de jugadores con moral exultante o muy alta, porque el equipo va bien. Pero cuando me clasifiqué para la final de Copa, a uno de mis jugadores le sacaron tarjeta y está sancionado, con lo que no puede jugar la final, y eso le ha hundido la moral al grado más bajo.

• Autor

El factor que más influye sobre la moral, con diferencia, es el de los resultados. Si el equipo va mal los jugadores tendrán la moral baja, por mucho que los mimes.

Y a veces hay cosas que escapan a tu control totalmente. Yo tengo a la gran mayoría de jugadores con moral exultante o muy alta, porque el equipo va bien. Pero cuando me clasifiqué para la final de Copa, a uno de mis jugadores le sacaron tarjeta y está sancionado, con lo que no puede jugar la final, y eso le ha hundido la moral al grado más bajo.

Pero yo estoy con el Real Madrid C.F.,gane la Supercopa de España,voy primero y hace 3 días le gané al FC Barcelona,y de los titulares estan casi todos con moral alta,pero los suplente con moral baja,pero algunos de los titulares cuando los cambio en el minuto 60,para el proximo partido esta baja,y recalco que voy primero en todo.

Vaya, eso es más raro. Lo de los suplentes puede ser si no haces rotaciones y no juegan nunca o casi nunca, deberías ponerlos de vez en cuando para que se mantengan más o menos en forma (si no lo estás haciendo ya).

Y lo de los titulares que se desmoralizan por cambiarlos puede ser, más que por el cambio, por haber hecho un partido malo y tener una determinación baja (suponiendo que lo cambias por no estar jugando bien). Si a un jugador que ha hecho un partido malo le das una charla diciéndole que tiene que mejorar para seguir siendo titular, le suele mejorar la moral y su relación contigo, se supone que porque ve que te preocupas por él. Pero sólo si está claro que ha hecho un partido malo, si no puede ser contraproducente.

Por cierto, eso de que el R. Madrid le gane al Barcelona parece muy poco realista, debe ser un bug. :unsure:xD:/ :/

(Lo siento, no he podido evitarlo, es que estaba a huevo después de lo de ayer)

1) Como evitar las lesiones, cuantos partidos pueden jugar seguidos?

- Para evitar las lesiones podés usar algún programa de entrenamientos (hay varios en el foro en la sección descargas), tener tu campo en condiciones (el mal estado del campo y de las instalaciones de entrenamiento tienen que ver en las lesiones). No hagas jugar a tus jugadores si están muy cansados (el atributo "forma natural" determina la capacidad de recuperación del jugador después de un esfuerzo físico intenso). También hay mucho de azar acá, ya que si el rival hace una entrada fuerte, pues mucho no podés hacer.

- Con respecto a la cantidad de partidos seguidos que pueden jugar, no hay un número determinado. Te tenés que fijar en la forma física de tus jugadores. Si no están en condiciones, no los hagas jugar, porque sino corrés el riesgo de que se te lesionen.

2) Como subirle la moral a un jugador?

Hay 2 maneras:

a) Con buenas charlas prepartido, durante el descanso del entretiempo, y postpartido (hay una guía sobre esto en el subforo "guías")

b) Ganar partidos (ésta es infalible)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.