Jump to content

Jugadores para mi superporto.

Respuestas destacadas

Publicado

Que tal? Bueno, llevo una partida con el porto, estoy por llegar a mitad de temporada y se van a abrir los libros de pases... uso el 48 meses para fichar, ya que para mi es mejor pagar en cuotas y cubrir mi economía con titulos.

Voy invicto sin empatar siquiera un partido, y con solo 2 goles en contra en la liga, lanzado a ganar la taça, y en octavos de la champions, pero aun así quiero recomendaciones de jugadores por puesto y asi poder evaluar de acuerdo a mis lesiones, los fisicos de mis jugadores y el recambio para cada puesto.

Necesitaria:

Un portero barato, fiché a ter stegen, pero helton se va al santos y el otro portero de 30 lo voy a dejar libre.

Supongo que vendrá danilo como recambio de lateral derecho, ¿Alguien lo probo? Rinde en ese puesto, o mejor de centrocampista?

CD defensivo y joven, tengo pensado a Kará, pero no quiere venir a mi equipo porque fichó por el PSV.

CD que juegue de pivote organizador apoyo, tengo en ese puesto a defour pero no tengo recambio con un similar estilo.

Mediocampista central: Tengo a ramsey en cesión, pero se va a ir, y quiero tener alguno experimentado para que sea mi tercer recambio.

Extremo izquierdo: (PRINCIPAL FICHAJE) Tengo a James rodriguez jugando, pero no es... el que mas me guste, quiero uno de jerarquia, cristian rodriguez esta lesionado por 3 meses, y los pocos partidos que jugo no me convenció, y silvestre varela juega por la derecha y no me gusta. Hulk puede rendir, pero me gusta mas como rinde por la derecha, y lo tengo como último recambio.

Por cierto, mi tactica es asi: 4 defensores, 2 CD (uno defensivo, el otro Piv Org Apoyo), 1 Med Central, 2 extremos y un hombre objetivo (Leandro damiao)

Ustari siempre es barato y Boruc de la Fiorentina rinde muy peor muy bien.

Un buen pivote defensivo es Anthony Annan es bastante barato y no es veterano, Arouca es otra opcion que tenes o Gojko Kacar o Kwadwo Asamoah

Pivote organizador creo que la ganga del juego hace bastantes FM es Miguel Veloso, siempre rinde y nunca es muy caro para lo que juega

Que te parece Milan Badelj como MEC? Yo lo tengo en el Liverpool al lado de Adam y van perfecto, este ultimo Adam tambine te lo recomiendo tremendo crack, sino una opcion tremenda y barata es Montolivo

Y en cuanto a MPI la verdad que el primero que se me viene a la cabeza es Stevan Jovetic

aunque seguramente te va a tener que poner bastante con este jaja, Lucas Moura tambien es crack y si como jugas con rold e extremo te recomiendo a El Ghanassy, es muy joven y rinde una barbridad.

Espero que te haya servido loco un abrazo!!

• Autor

Interesante, voy a considerar el fichaje de annan, lo ubico pero no me acordaba que existia, gracias por ese consejo.

Veloso no termina de convencerme, ademas salio del sporting, un rival, pero lo voy a intentar traer por ser portugués.

Fiche a verratti para tener mas recambio, y junto a guarin y moutinho, no creo que tenga mas problemas con el MEC.

Jovetic realmente es caro y no termina de convencerme, si fuera a gastarme un montante preferiria a un tipo como bale, solo que no esta dispuesto a venir. Moura es un crack, pero no tuve oportunidad de probarlo, ademas es un tipo que juega mejor por el medio, y para eso tengo a alguien como james. Supongo que voy a hacer un esfuerzo imposible por traer a Hazard. Enseguida ojeo a El Ghanassy y veo de traerlo. Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.