Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error al iniciar partido

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

me sale el siguiente error cuando le doy a empezar cualquier partido, sea partida guardada o partida nueva:

not well formed (invalid token) at kine 1 of floating_match_report_state_changed.xml

He reinstalado el juego, he borrado todo, he ido a propiedades ( eso que le das a propiedades en el juego cuando estas con steam y se clica a dos cosas para que revise que esta todo ok) del juego y le he dado a la optimización y todas las pestañas k salen y nada... AL final de que le de mucho a aceptar, al error que se menciono anteriormente, me sale también el siguiente error:

/sports interecative/football Maneger 2012/ crash dumps/ FM 2012 v.1.2.1.0.242761 (2011.12.16.15.22.29)dmp

Si sabeis que puede pasar decírmelo. Porque este fmsite da tantos errores...

Muchas gracias de antemano a todos.

Att. YO ^^

PD: aun no he conseguido encontrar la solución a dicho problema, que según he sido informado también padecen otros usuarios.

Editado por Cesc91

Buenas,

me sale el siguietne error cuando le doy a empezar el partido:

not well formed (invalid token) at kine 1 of floating_match_report_state_changed.xml

Si sabeis que peude pasar decirmelo, es una partida que le tengo cariño y me sabría mal perderla. Porque este fmsite da tantos errores...

Muchas gracias de antemano a todos.

Att. YO ^^

Para comprobar si es o no un error del juego, copia y pega tu carpeta Football Manager 2012 (de mis documentos) al escritorio y carga el juego, vuelve a intentar jugar ese partido y si no te dá error no es culpa del juego si no de algo que tienes mal en esa carpeta.

• Autor

en caso k fuera culpa dela carpeta k se debe hacer?

A mi me daba error también justo antes de empezar un partido e hice lo que te cuento en el 2º post.

Por lo general el error te lo suele dar alguna actualización tipo de las que se suelen poner en una sub-carpeta llamada editor data (no se, alguna liga que hayas puesto o algo parecido). Pues eso, si te funciona lo de trasladar la carpeta que trasladaste al escritorio devuelvela otra vez al directorio de donde la sacaste pero con la sub-carpeta editor data vacia y vete añadiento o quitando archivos de esta al juego, ya sabes prueba/error.

• Autor

Intente empezar una nueva aprtida y al darle no me sale version 1.04 sino versión 1.00 EL error podria ser xk no esta bien actualizado o por algo del estilo? Es k prove lo tuyo y nanai.

Por favor, trata de escribir palabras completas, que dificulta la lectura y el principal interesado en que te leamos sos vos mismo ;)

Lo de 1.0 o 1.0.4 son dos cosas distintas, la base de datos sigue siendo 1.0.0, el programa (el .exe) es 1.0.4, que es lo que se actualizó. La versión de la base de datos aparece al iniciar un juego nuevo, en la ventana donde te permite agregar o quitar adicionales, la versión del programa aparece en varios lugares, no estoy muy seguro, pero creo que uno es en Preferencias.

• Autor

Pero le di a empezar una partida nueva y me salía la vieja. Del mismo modo aun sigo con el error no sabrá alguien algun remedio?

Eso es raro. Si le das a empezar una partida nueva tiene que empezar una desde cero, ¿cómo es eso de que te traía la vieja? blink.gif

tengo exactemente el mismo error. no puedo jugar desde hace dos dias. He reinstalado el juego dos veces y no hay forma... solo he descargado los entrenamientos de galvez y ya esta. No he tocado nada del editor ( entre otras cosas ,porque tampoco me va..) esto de steam es una mierdaaaa...

Alguien sabe como arreglarlo!!!!!

Vuelvo a preguntar: cargaste una partida nueva y te salía la vieja?

koko soy otra persona que la que puso el post. Tampoco entendi yo lo de la partida vieja, pero que yo sepa ya hay tres que les pasa el mismo error y justamente en la misma semana. Mucha coincidencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.