Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

No consigo ascender equipos de segunda B y he probado varias tácticas de las que hay en descargas. ¿Alguien tiene alguna que funcione?

Esto va en tácticas, más específicamente en Yo necesito.

De todos modos, te recomiendo leerte los hilos de tácticas para aprender a hacerlas vos mismo ;)

Gracias Koko, moviendo a la zona adecuada.

En divisiones inferiores lo que más recomiendan siempre es tener jugadores con buenos atributos físicos por sobre los técnicos (ya que en divisiones tan bajas los jugadores habilidosos no abundan).

Lo más importante es armar una defensa fuerte. Para esto conseguite los defensores con mejores atributos físicos que puedas, además de los necesarios para su posición (marcaje, entradas, remate de cabeza, salto, anticipación, etc)

En el mediocampo, si podés conseguite a algún jugador "creativo" y usalo de cerebro, para que el juego de tu equipos se canalice a través de él.

Los mediocampistas de banda tienen que ser rápidos y veloces, que puedan llegar hasta la línea de fondo para tirar el centro o el pase en profundidad. Sino podés hacer que recorten hacia adentro (una buena opción si no son buenos tirando centros)

En cuanto a los delanteros, podrías intentar jugar con un "hombre objetivo" para que los pelotazos que mandés los pueda bajar bien y abra el hueco para que el delantero más rápido se adueñe de la pelota y se encamine al arco (la pareja sería "hombre objetivo" "delantero avanzado" por ejemplo). Esta pareja es bastante útil.

En cuanto al estilo de juego, si no tenés buenos pasadores (algo probable) te recomiendo que juegues con "pases directos" y un ritmo de juego algo elevado. Si usás un organizador, el juego va a pasar a través de él. Sino, podés jugar al "pelotazo" dirigido a tu hombre objetivo para que la base a su compañero en la delantera.

Fijate como te resulta y avisa xD

Los mediocampistas de banda tienen que ser rápidos y veloces
unsure.gif

mrgreen.gif

Los mediocampistas de banda tienen que ser rápidos y veloces
unsure.gif

mrgreen.gif

chavo_del_ocho_se_me_chispoteo.jpg

xD

medescojono.gifbuff.gif

Es que no te tenemos paciencia clap.gif

¿Quisiste decir veloces y con buena aceleración?

medescojono.gifbuff.gif

Es que no te tenemos paciencia clap.gif

¿Quisiste decir veloces y con buena aceleración?

esoesoeso.jpg

Si siempre recomiendo simplificar lo más posible, en divisiones inferiores aún más.

Desde jugar defensivo, pasando por jugar contras con balones en largo, terminando por los roles de los jugadores (nada de porteros cierre, centrales con toque,...).

¿Como jugabas hasta ahora? Quixá por ahí venga una posible explicación.

a mi lo que mejor me funciona en las divisiones inferiores es ser Bielsista hasta el extremo.. suelo jugar con una 3-2-3-2 3 defensores, ningún pivote, 2 mediocentros, 1MPy2 extremos y 2 delanteros... presionar al máximo y atacar atacar y atacar.. al menos a mi me funciona.. termino los partidos con 25-30tiros a favor y como mucho 10 en contra.. no tengo grandes posesiones la verdad.. xk tampoco es fácil conseguir un XAVI en divisiones inferiores y lo que quiero es tener muchas ocasiones y muchos centros para que mis paquetodelanteros metan alguna.. tampoco super goleo.. 3-1, 4-2, 2-0... los resultados más frecuentes.. y alguna vez con algún malísimo.. un 6-1.. o algo así.. tambien puedes perder.. sobretodo con equipos de mitad de tabla (a los de arriba se les suele ganar bien).. pero a mi me funciona muy bien.. eso sí.. en PRIMERA.. no es muy recomendable.. sólo me ha funcionado en la PREMIER con el Liverpool.. pero por norma general en primera.. la tengo como tercera táctica.. para los últimos minutos si tengo k remontar. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.