Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mediapunta goleador

Respuestas destacadas

Publicado

Que mediapunta que se complemente con Eriksen me recomendais? Juego con 2 mediapuntas por el centro... me gustaria uno con remate y tiros lejanos tipo: Sigurosson, Ilicic, Vukcevic, Lucas Moura...

Tambien me gustaria gente como Mata, Canales o Thiago, pero son mas dificiles estos...

Alguno que meta trallazos como soles (y acaben dentro claro ;))??

Uno barato te puede servir Nico Colazo de boca, en mi boquita hace muchos goles. o fijate otro joven que se llama Vitinho (de botafogo creo). espero qe te sirvan.

Lucas Moura hace goles, si podes compralo, o lo podes usar de medipunta a Balotelli qe tambien hace goles.

• Autor

Me gusta Lucas Moura... lo probare un año a ver. Ahora la clave es: ficho a Ilicic, le he ofrecido contrato ya y todo, solo falta el "sí". Me saldria por 15 millones... vale la pena?

walter montillo el argentino me parece una muy buena opcion tiene muy buenos numeros y en mi ultima temporada tuvo una media de 7.50 esta en el cruzeiro y ademas es comunitario xq tambn tiene nacionalidad italiana ya q creo q estaras en un equipo europeo espero te sirva

• Autor

Pues mira, no esta mal. Pero 28 años casi 29 ya... (estoy en la 2ª temporada. Lo ficho el Arsenal el año pasado por 16 kilos, y ahora esta en los reservas, asi que supongo qie por unos 10 o menos me saldris, pero 29 años no mola... aun asi, es muy bueno, no lo conocia, si tuviera 25-26 lo fichaba :/

Me gusta Lucas Moura... lo probare un año a ver. Ahora la clave es: ficho a Ilicic, le he ofrecido contrato ya y todo, solo falta el "sí". Me saldria por 15 millones... vale la pena?

+1 , el hombre ideal es ese aunque Douglas Costa también sería un fichaje excelente...tiene gol, tiros lejanos eficaces, y reparte asistencias como quiere; yo lo tengo en mi Nápoles.

Disculpa, por qué creaste dos temas iguales en distintas zonas? Podrías avisar que es un error compañero, así no se deja el tema. Si no dices nada y se hubiera visto antes, este tema es el que se hubiera cerrado, por crearse luego del otro...

• Autor

Ok, porque pensé que al final no se publicó (mi ordenador se raya bastante), pido disculpas.

Bueno al hilo del tema, me gusta Lucas Moura bastante... pero se me ha puesto a tiro Canales. Me lo ofrece el Madrid por 8 kilos, y el jugador kiere venir por un salario aceptable. Mi idea seria fichar a otro a parte de Canales, a alguien mas goleador. Mi pregunta es: funciona bien el chaval? En la 1ª temporada en el Valencia no jugo mucho, y en la 2ª con el Madrid no rasca bola... aun asi me gusta mucho su creatividad, tecnica, talento... no estaria mal tener a un jugador tan exquisito...

No conocía a Ilicic la verdad, lo acabo de buscar y ya me había hecho el informe el ojeador, pero no lo introduje en la preselección, lamentablemente en el City hay muy buenos por esos sitios y tengo muchos jóvenes con gran futuro para ocupar ese puesto más adelante, así que no tendría cabida, pero no me parece un mal jugador...

Por otro lado, Canales no es el jugador que buscas, ya que no tiene tanto gol como lo que pides, entiendo que quieres algo estilo más Lampard, Van der Vaart, Sneijder... de todas formas si quieres mi opinión, creo que fichar a Canales por ese precio siempre es muy buena idea pues es un jugador con gran talento, seguro que si le puedes sacar provecho se convertirá en un gran jugador o se revalorizará y sacarás algo de dinero con él, si a este le sumas el fichaje de Ilicic, tendrías el puesto bien cubierto...

Por último, unos cuantos nombres que creo que se asemejan a lo que buscas: Toni Kroos o Pastore, como idea bastante cara pero sin lugar a dudas de las más recomendables, podrías mirar Diego del Atleti haber como está de precio, Douglas Costa como ya te dijeron más arriba o ya si lo prefieres puedes tirar más hacia Keisuke Honda o Thiago Neves (jugador que acabo de descubrir); de todas formas estos dos últimos no me puedo aventurar a decirte si son recomendables o buenos, porque nunca los he probado...pero por atributos encajan con lo que buscas.

Mucha suerte en tu busqueda y partida! :nuse:

Editado por NL4

• Autor

Ok NL4, gracias por la recomendacion. A ver, yo uso 2 mediapuntas por el centro... (o 1 en banda y otro por el centro, pero para el año que viene quiero jugar ya siempre con 2 MP por el centro). Tengo ahora mismo a Eriksen y a Lodeiro, y les dare puerta seguramente, sobretodo a Lodeiro. Por eso de los 2, uno quiero que tenga: calidad, pase, creatividad, talento... y el otro que sea mas goleador, mas killer... tipo Lampard o Sneijder como dices.

Por eso seguramente lo fichare, porque por 8 millones creo que el riesgo es minimo (22 años), si sale mal siempre lo puedo vender por un precio similar... y sobretodo, su ficha es asumible para cualquier equipo medio. me voy a lanzar y me la voy a jugar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.