Jump to content

Ayuda en perfil de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Mi problema es el siguiente...

Todos sabemos lo cómodo que es ver en el perfil del jugador la recomendación, o bien del ojeador, o bien, del segundo entrenador para el progreso que puede tener un jugador, pues a mi me desapareció esa opción y ninguna de las opciones que me da pues no es igual.

Si ha alguien también le ha pasado algo parecido y lo ha corregido de alguna manera, pues que lo comente por aqui y si a mas gente le pasa ya sepa como solucionarlo.

Ya he probado a cambiar el skin, cambiar la opcion de recargar el skin o usar caché de skin y esas cosas.

Es curioso, porque solo me pasa con determinados jugadores.

Aqui las pruebas del delito

thump_7224275jorginho-vista-gener.jpg

Arriba, en el botón de Ojeo debiera estar, si no entendí mal.

• Autor

Si, eso ya lo sé, pero anteriormente en ese hueco que marco con el ratón estaba la recomendacion del ojeador o del 2º entrenador, y ahora me desapareció y me gustaría saber como ponerlo como estaba originalmente.

Para empezar, la imagen se ve muy mal, pero... No pone ahí mismo "Informe"?

Bueno, sino encuentras esa opción en ese recuadro, pues prueba con el resto. A lo mejor es cuestión de la resolución de la pantalla. A ver si se te soluciona.

• Autor

Para empezar, la imagen se ve muy mal, pero... No pone ahí mismo "Informe"?

Bueno, sino encuentras esa opción en ese recuadro, pues prueba con el resto. A lo mejor es cuestión de la resolución de la pantalla. A ver si se te soluciona.

por lo de la imagen, debes pinchar en ella para verla mas grande y lo de Informe tambien lo vi, a lo que voy es a que es mas comodo verlo directamente en el perfil del jugador que sea pero bueno, supongo que será un bug de esos que han tenido todos los FM, perdonad las molestias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.