Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno aquí arranca mi primera historia con el FM, se hara con la versión del 2008, y esperemos durar por lo menos 3 o 4 temporadas, espero que os guste:

97205211.png

• Autor
39287496.png
  • Autor

CAPITÚLO 1: El nuevo míster

15 de Julio del 2007, Cádiz, Oficina del presidente “Mágico González”

MG: ¿Estáis todos? Bien. Os he hecho llamar para que empecemos con la planificación deportiva , acabo de venir del banco y ya he pagado la deuda del equipo. Pero las arcas están vacías y no puedo poner más dinero. Lo prioritario es contratar a un nuevo entrenador para poder empezar con la reforma del equipo. ¿Alguna idea?

Directivo 1: Necesitamos a un entrenador que conozca al club, que tenga espíritu ganador , que sea humilde, que entienda de futbol y que sea un ídolo para la afición.

Directivo 2: Si, pero eso es casi imposible de conseguir.

Directivo 1: ¿Y qué os parecería Kiko Narváez? Cumple todas las condiciones.

Directivo 2: Kiko Narváez, ¡Pero si no tiene experiencia¡ Necesitamos a alguien veterano que sea capaz de llevar con mano dura al equipo ¡ , Además, todos sabemos lo que le gusta a Kiko salir por las noches. ¡No sería un buen ejemplo para los jugadores¡

MG: Pues a mí me parece buena idea, además que no creo que pida mucho dinero, voy a llamarle y a ver si hay suerte y acepta el puesto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15 de Julio del 2007: 14:03, Playa de la Caleta (Cádiz)

Riiing, Riiing

KN: ¿Quién es? ¿Qué quiere? ¿Qué hace llamando a estas horas? ¿Es que no sabe que estoy de vacaciones?

MG: Tranquilízate Kiko, soy Mágico González, el nuevo dueño del Cádiz

KN: Hombre pisha, ¿Cómo te va? escuche que se había formado una buena, que al equipo le habían descendió a la segunda b y tú lo habías comprado. ¿Mucha tela lo que ha pasado, verdad?

MG: La verdad es que si, no sé qué habría pasado si no hubiera comprado el club, pero vamos al tema, Kiko, tengo una propuesta que hacerte.

KN: Pues tu dirás pisha

MG: Veras Kiko, estoy buscando un entrenador para devolver al equipo a Primera, y he pensado que tu lo harías bien.

KN: ¿Yo? ¿Entrenador del Cádiz?

MG: Si, qué me dices ¿Aceptas la propuesta?

KN: Eso ni se pregunta, claro que acepto pisha, siempre he querido entrenar al Cádiz y no voy a desaprovechar esta oportunidad.

MG: Me alegra oír eso, pero en cuanto a tu sueldo… no puedo ofrecerte mucho, el equipo esta en crisis y no hay casi dinero.

KN: El dinero no es problema, entrenaré gratis, será lo mejor para la economía del club, además es una forma de agradecerte que confíes en mí.

MG: Muchas gracias Kiko, pásate mañana por las oficinas del club al mediodía para firmar el contrato y conocer a los jugadores.

KN: De acuerdo pisha. Nos vemos mañana entonces.

Vueno, ya te tenemos de nuevo aqui, pero fm2008?? no hubiera sido mejor esperar a comprar el 2012??

Siguiendo esto, decir que kiko me encanta, es un crack, tambn es interesante poder ver una historia de dialogo, seguramente cuando acabe mi historia con el peña sport are una de este estilo.

ÑLastima, malawy lo estava haciendo muy bn pero esta es mas importante no??

Soy el primero en comentar!! Un saludo

Hola!

Bueno, bueno, que rápido suelta los millones este Mágico no? Esto suena a fraude :/

Gran elección para el Cádiz contratar al capitán Narváez, creo que esta combinación puede llegar lejos.

Mucha suerte y estaré atento a tus progresos!

• Autor

96849792.png

Beovide: Gracias por pasarte y comentar, iba a comprar el 2012, pero por casualidad he encontrado este así que le voy a dar mucho provechoa antes de comprar el 2012. Y si Kiko me encanta en la relidad, por eso lo he elegido como manager, y intentare que la historia sea amena con los dialogos. La de Malawi la seguire posteando los resultados de vez en cuando pero esta es más importante y le dare preferencia. Un saludo y espero volver a verte por aquí.

Lance Cooper: Gracias por pasarte a comentar, la verdad es que si que es un poco sospechoso que mágico suelte la pasta tan rapidamente, pero esto ya se desvelara en su momento, esperemos que podamos llegar lejos y conseguir el objetivo del ascenso de categoria y a partir de ahí ya veremos. ¡ Nos vemos¡

• Autor

CAPITÚLO 2: LA RUEDA DE PRENSA:

16 de Julio del 2007, 13:15, Oficina del Cádiz FC

MG: Que extraño, Kiko debería de haber llegado hace ya más de una hora.

Directivo 2: Este se ha ido de fiesta hasta las mil, y ahora le cuesta levantarse, ya lo verás.

Directivo 1: Mirar, por ahí viene. ¡

KN: Perdón por llegar tan tarde pisha, pero ya se sabe, anoche estuve con unos amigos y no estoy acostumbrado a madrugar tanto.

Directivo 2: ¿Que os había dicho, ? Presidente, este tipo no nos conviene como entrenador.

MG: Silencio ¡No pasa nada Kiko, pero vamos a firmar ya el contrato, la prensa nos está esperando.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

16 de Julio del 2007, 13:30, Oficinas del Cádiz.

Reportero 1: Ya era hora coño, creía que no ibais a venir.

KN: Perdón por las molestias pero es que anoche estuve de fiest .. digo viendo videos sobre el equipo para conocerlos mejor.

Reportero 2: Hay rumores de que fue visto ayer a altas horas de la madrugada en una discoteca de Cádiz .¿Que tiene que decir al respecto?

KN: También se rumorea que algunos de ustedes son un poco hijos de.... -el jefe de prensa le interrumpió dándole un golpe en la pierna por debajo de la mesa-. Prefiero no comentar nada sobre mi vida privada, y ahora callarse y dejarme firmar el contrato.

MG: Bueno pues aquí está el contrato como acordamos, puedes firmar-dijo mientras le tendía un boli negro-

KN: *Firma* Bueno, pues esto ya está hecho pisha, es todo un honor para mí poder ser el entrenador de este equipo que me permitió debutar en la primera división. Esperamos poder ascender sin problemas a la segunda división.

Reportero 3: ¡Kiko, Kiko¡¡ Una pregunta por favor¡

KN: Ya me conozco yo sus preguntas, no responderé a nada, he preparado una serie de normas y proyectos que seguiré a partir de ahora y me gustaría leerlos para que quede claro.

Jefe de Prensa: Adelante por favor.

KN: Punto 1: No dejaré salir de fiesta a ningún jugador, si por el contrario me entero la sanción no solo será económica, si no que no formará en el 11 ni en los 18.

Reportero 2: ¿Y usted podrá salir de fiesta?

KN: He dicho que no contestare más preguntas. Sigamos, Punto 2: La plantilla pasará 8h diarias, juntas, desde el primer minuto de entreno, hasta el último. Las comidas también se deberán realizar con todos juntos, incluso el descanso, para fomentar la amistad del equipo

KN: Punto 3: El objetivo no es otro que el ascenso de categoría, si no lo conseguimos dimitiré de mi puesto inmediatamente. Si lo consigo, ya veremos si me quedo.

KN: Punto 4: La puerta de salida está abierta, aquí solo queremos a gente comprometida, si alguien se quiere ir, no se le forzara a quedarse.

KN: Punto 5: Se realizara una gran reestructuración en el equipo, apostando fuerte por la cantera y fichando a coste cero y a jugadores con los que tenemos precontratos como Mariano Toedtli

KN. Punto 6 y último: Trabajaré gratis por amor a este equipo, además intentaré que nuestro juego sea de toque y dominio del balón para ir creando ocasiones y que sea un futbol bonito de ver.

Jefe de prensa: Fin de la rueda de prensa, gracias a todos por asistir.

MG: Bien hecho Kiko, ahora acompáñame a ver a los jugadores, tienes que conocerlos y decidir quiénes se irán y quienes se quedaran para el nuevo proyecto.

KN: De acuerdo pisha, vamos para allá.

Bueno, sin lugar a dudas te sigo en lo que parecer ser un lindo reto para devolver al Cadiz a la Primera Division. Estoy seguro que Kiko tiene todo para llevar al equipo a lo mas alto por lo que no tendremos problemas, de fichajes ni hablamos no? jajaja haber si le pedimos un poquito mas de pasta al magico.. Quien pone 20, pone 25..

• Autor

92123988.png

bautista: Muchas gracias por pasarte y comentar, sin duda es un buen reto, pero de momento pienso a corto plazo, cuando acabe la temporadas y viendo si hay ofertas de otro equipos decidire que hacer. Y sobre los fichajes, no creo que Magico aporte mucho más dinero, pero venderemos a bastantes jugadores y podemos sacar dinero para fichar a jovenes interesantes. Un saludo y nos vemos¡¡

• Autor

CAPITÚLO 3: Conociendo a la tripulación.

Despues de la rueda de prensa Mágico Gonzalez y Kiko Narváez fueron a conocer a la actual plantilla del Cadíz. La "tripulación" con la que el barco del Capitan Narváez zarpara rumbo a la segunda división. Kiko Narváez estuvo hablando uno por uno con todos los integrantes de la plantilla para ver quienes estaban comprometidos con el proyecto y quienes querian irse, este es el analisis personal de cada miembro del equipo.

PORTEROS

10327615.png

Armando: El portero titular del equipo el pasado año. Tiene ya 36 años y és seguido por equipos como Zaragoza o Athletic de Bilbao, su etapa en el club ha terminado y despues de más de 250 partidos en el equipo seguramente se ira a terminar su carrera en primera o segunda división. SALDRA SEGURO Y SE ESPERA GANAR DINERO POR SU VENTA.

Dani: Portero suplente del equipo, tiene tan solo 22 años y se espera que explote dentro de poco. Esta todavia muy verde y no quiero arriesgarme de ponerlo como titular, tampoco parece que vaya a salir así que su situación esta clara. SEGUIRA COMO PORTERO SUPLENTE.

Posibles Fichajes: Habrá que fichar a un portero titular si o sí por la salida de Armando, se esta barajando la opcion de traer a un portero con experiencia o traer cedido algun joven portero de un club grande, el segundo portero sera Dani y si necesitamos alguien como tercer portero tiraremos de la cantera.

DEFENSAS:

75302863.png

Cesar Caneda: Jugador que llegó a debutar en su dia en Champions y tiene todavia bastante caché por lo que probablemente no se quedara y sera vendido sacandonos un buen dinero: SALDRA MUY POSIBLEMENTE Y POR DINERO.

Ezequiel: Joven lateral de 21 años que demostro buenas maneras el año pasado en segunda, se quedara y tendra la oportunidad de demostrar su valia en esta categoria. SE QUEDARA Y TENDRA OPORTUNIDAD DE JUGAR.

Raul Lopez: El eje de la defensa y uno de los idolos de la afición, intentaremos que se quede y haremos un esfuerzo en su contrato, pero algunos equipos estan interesados en el y habra que esperar para ver que pasa finalmente. ESPERAMOS QUE SE QUEDE, PERO ALGUNOS EQUIPOS LO QUIEREN.

Velazquez: Otro lateral, de 28 años, no jugaba en segunda, tal vez ahora tenga más posiblidades, pero hay mejores jugadores y que el y con los fichajes puede quedar un poco rezagado. SEGURAMENTE SE LE DARA LA CARTA DE LIBERTAD

Cristian: Joven central de 25 años, tiene mucha calidad y se espera que se quede, incluso podria ser titular dependiendo de las altas y las bajas en la defensa. SE QUEDARA Y SERA IMPORTANTE EN LA DEFENSA.

Vella: Buen jugador pero que tiene minimas opciones de quedarse, vino a triunfar desde su Argentina natal y con el descenso quiere volver a irse para allá. SALDRA PERO NO ESPERAMOS RECIBIR MUCHO POR EL.

Neru: Otro futbolista de calidad, pero que no tiene intención de jugar en segunda B. SE LE ACABA EL CONTRATO Y SE IRA.

Posibles Fichajes: De los defensas actuales seguramente solo nos quedemos con 2 o 3, por lo que habra que reforzar urgentemente esta parcela del campo con 4 o 5 jugadores, combinando juventud con veterania.

(SEGUIRE CON EL ANALISIS DEL CENTRO DEL CAMPO Y LA DELANTERA ENSEGUIDA, PERO EN OTRO POST PARA QUE NO QUEDE MUY LARGO)

• Autor

CAPITÚLO 3: Conociendo a la tripulación. (Segunda parte)

Despues de haber conocido a los porteros y a los defensas, Kiko y Magico se fueron a hablar con los centrocampistas y los delanteros.

CENTROCAMPISTAS

56527986.png

Fleurquin: Jugador importante el año pasado, si se queda tambien lo sera, tiene varias ofertas, pero por su edad 32 años y por sus problemas de lesiones ningun equipo lo tiene como primera opción. SI NO HAY NINGUNA OFERTA MUY BUENA POR EL, SE QUEDARA.

De Quintana: Veterano futbolista de 35 años que tambien puede jugar de defensa como hara este año posiblemente si se queda, esta viejo y ya nadie le quiere fichar. SEGURAMENTE SE QUEDARA ESTA TEMPORADA Y LUEGO SE RETIRARA DEL FUTBOL.

Pavoni: Jugador bastante querido por la afición e importante en el equipo, no hay ninguna oferta clara por el, y hay posiblidades de que se quede. pero algun equipo de una división superior puede aprovechar y ficharlo. QUEREMOS QUE SE QUEDE, PERO NO DEPENDE DE NOSOTROS.

Morán:Otro centrocampista más, como tantos otros, si algun equipo apuesta por el seguramente se lo llevara, no es excesivamente bueno y no esta claro su futuro. JUGADOR CON FUTURO DUDOSO, VEREMOS QUE PASA.

Abel Buades: Futbolista que se ira seguro, al derminarse su contrato y no querer renovar por el descenso del equipo. SE IRA POR EL FIN DE SU CONTRATO.

Sergio: Jugador que no cuenta para nada en el equipo, ademas se quiere ir y se le dara la carta de libertad sin más problemas. SE LE DARA LA CARTA DE LIBERTAD.

Bezares: Jugador emblema en el club, el jugador esta comprometido y se quiere quedar. SALVO OFERTA ESPECTACULAR SE QUEDARA Y SERA UN PILAR BASICO.

Nano: Otro centrocampista bastante bueno, pretendiedo por varios equipos, en nuestro estado no creo que podamos quedarnoslo. SE IRA DEJANDO DINERITO EN LA CAJA.

Lucas Lobos: El mejor jugador del equipo, con nivel incluso para la primera división, imposible retenerlo, pero se espera venderlo al mejor postor a cambio de dinero y jugadores. SE ESPERA CAMBIARLO A UN EQUIPO DE NIVEL POR JUGADORES JOVENES.

Miguel García. Jugador de Rotación que se le ha prometido que si se queda jugara más que antes. Como no tiene ofertas. SE QUEDARA CASI SEGURO.

Enrique: Peligroso jugador de banda, pero muy inestable y propenso a las lesiones. SEGURAMENTE SE QUEDARA.

Paz: Jugador que era un pilar el año pasado, tiene ofertas buenas de otros paises y LO MEJOR PARA TODOS ES QUE SE VAYA DEJANDO DINERO.

Posibles Fichajes Seguramente se nos vayn más de la mitad de los centrocampistas, pero se incorporaran al equipo, Alejandro Varela que vuelve de una cesión, Roberto Carlos Mansilla, que estaba prefichado y Dani Fragoso, tambien Prefichado, entre estos y los que se queden podemos ir tirando, por lo que no creo que haya muchos más fichajes en este campo, 1 o ninguno, ademas de que se subiran a chavales del filial para que tengan su oportunidad.

DELANTEROS

92015456.png

Miguel Angel:No cuenta para el equipo por que es bastante malo el pobre. LE DAREMOS LA CARTA DE LIBERTAD y que se las apañe como pueda o estudie fontaneria.

Javí Panes. Otro jugador bastante malillo que proviene de la cantera. LE OFRECEREMOS QUE VUELVA AL FILIAL. si no quiere le daremos la carta de libertad.

Medina: Buen futbolista pero que no quiere estar en Segunda B. VOLVERA A SU TIERRA A CAMBIO DE PASTA FRESCA.

De paula: Buen jugador pero que se lesiona mucho, LE DAREMOS LA CARTA DE LIBERTAD

Acuña. Delantero paraguayo con mucho potencial, en segunda B deberia de hincharse a meter goles.Esperemos que se quede por que si no la delantera se nos queda vacia. HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE SE QUEDE.

Chico:Termino su cesión y volvera a su equipo. SE IRA TRAS LA CESIÓN.

Posibles Fichajes: Habra muchos movimientos en esta zona. Seguramente solo se quedara Acuña de los delanteros actuales, Toedtli y Borja Rubiato tienen precontrato y vendran, Entre Toedtli y Acuña deberian marcar muchos goles, pero tambien hay varios chavales en el segundo equipo que estan despuntando y si en la pretemporada lo hacen bien tendran ficha en el primer equipo. No creo que haya fichajes.

En proximos capitulos empezaran los movimientos en el mercado y prepararemos los amistosos del equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.