Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ay equipo para subir a sgeunda, de eso estoy asegurado, pero desconosco a la majoria ya que yo sigo el futbo desde el triplete del barça en adelante xD

• Autor

92123988.png

Beovide: Gracias por pasarte crack¡ La verdad es que el equipo es bueno, pero con el descenso muchos jugadores querran irse y habra muchos cambios en la plantilla, aun así deberiamos poder ascender a segunda. Y entiendo que no conozcas a muchos, ya que algunos se han retirado y la mayoria ahora juegan en segunda B o Tercera xD ¡Un saludo¡

Editado por Ploter

• Autor

CAPITULO 4: Empezando a trabajar:

16 de Julio del 2007, ciudad deportiva del Cádiz. 20:30

MG: Bueno, ya conoces a todos los jugadores, y sabes cuales se irán y cuales se quedaran. Así que tienes trabajo fichando y vendiendo jugadores.

KN: ¿Pero de eso no deberías encargarte tú, que eres el presidente?

MG: No, yo tengo que atender mis chanchullos…,perdón, mis asuntos de presidente, eso te toca hacerlo a ti. Mañana te espero a las 7 en el estadio para empezar a trabajar

KN: ¿Quieres decir a las 7 de la tarde, verdad?

MG: No hijo mío, no, me refiero a las 7 de la mañana.

KN: Las 7 de la mañana¡¡¡ pero pisha, si yo a esa hora todavía no me he acostado, ¡Como quieres que me levante¡

MG: Si quieres ascender tendrás que tomarte en serio este trabajo. Mañana a las 7 de la mañana.¡ No me falles¡

17 de Julio del 2007, ciudad deportiva del Cádiz: 6.59 (Mágico espera a Kiko junto con sus directivos en la puerta del estadio)

MG: Bueno, esperemos que Kiko no tarde tanto como la otra vez… ¡Por ahí viene¡ ¿Pero qué es esto?

(Kiko se dirige al estadio a toda velocidad en una moto tuneada, junto a él va una morena muy atractiva en el asiento trasero, Kiko frena la moto rápidamente y aparca en la puerta del estadio, aunque casi atropella a un directivo)

KN: (Mirando su reloj)- Las 7 en punto presi, esta vez no puedes decir que haya llegado tarde (Se ríe y a continuación mira a la mujer que le acompaña en la moto, se despide de ella con un beso en la boca y le da su teléfono)

Directivo 2: ¿Pero qué coño es esto? Vienes en una moto a toda velocidad, casi me atropellas, te das un morreo con esa tía, y te huele el aliento a alcohol, ¿Acabas de salir de una discoteca?

KN: Tranquilo pisha, que te veo muy estresao, si quieres luego te paso el teléfono de esa morenaza para que te desfogues un poco.

Directivo 2: (Enfadado) ¿Te has ido de putas justo antes de venir a trabajar?

KN: En principio solo quería ir a tomar unas copas con unos amigos, pero ya se sabe, la cosa se fue liando, liando y al final…

MG: (Suspira) Dejémoslo, Kiko, acompáñame dentro, tengo que enseñarte tu nueva oficina donde gestionaras todo lo relativo a los fichajes y ventas. La plantilla no entrenara hasta que este ya perfectamente lista, ya que va a haber muchos cambios.

(Mágico, Kiko, y los directivos llegan hasta una de las oficinas del club, y entran)

MG: Bienvenido a tu nueva oficina, Kiko, espero que sea de tu gusto.

Directivo 2: Perdona Mágico, pero debe de haber un error, esta es mi oficina, tengo aquí todas mis cosas.

MG: Querrás decir que ERA tu oficina, a partir de este momento está pasa a ser la oficina personal de Kiko. Recoge tus cosas cuanto antes mejor.

Directivo 2: ¿Y qué pasa conmigo? ¿Dónde voy a trabajar ahora?

MG: No te preocupes, ahora trabajaras en un lugar más acorde con tus habilidades, en el servicio de limpieza y mantenimiento.

Directivo 2: ¡¡QUEEEEE¡ Tengo una carrera, yo valgo más que para limpiar la mierda del suelo¡¡

MG: Se que es duro, pero todos debemos sacrificarnos y no hacer gastos innecesarios por el bien del equipo. Con un solo directivo nos basta.

Directivo 2: ¿No hacer gastos innecesarios? ¡Pero si usted ha venido al estadio en una limusina con chofer particular¡

MG: Bueno, dejemos ya el tema. Kiko ¿Te gusta tu nueva oficina?

KN: Pssss, no está mal, pero ¿Dónde está el minibar? ¿Y las revistas X? ¿Y la televisión de plasma? Sin ellas no se puede trabajar a gusto.

MG: Ningún problema Kiko, en breves se comparar de todo eso para tu comodidad.

Limpiador: ¿Y esos no son gastos innecesarios?

MG: Nadie te ha pedido tu opinión, hombre de la limpieza ¡Kiko, seguramente estarás muy cansado, ¿verdad? ¡Traerle un café a Kiko¡¡

KN: Si por favor, un cortado con leche, y cuanto antes mejor, que lo necesito para poder trabajar bien.

Limpiador: (Con cara de Odio) Si señor Kiko.

KN: Perfecto, pero ahora dejarme en paz que tengo que estar solo para poder concentrarme.

17 de Julio del 2007: 7:30, Oficina de Kiko

Limpiador: Señor Kiko, aquí tiene su café.

KN: (Está durmiendo profundamente) zZzZzZZzZzzZzZzzZzZZz

Limpiador: ¡¡Señor KIKO¡¡¡

KN: Perdón, perdón, que estaba pensando en mis asuntos. ¿Tienes ya el café?

Limpiador: ¿Estabas durmiendo en horas de trabajo?

KN: Dame el café pisha,¡ Lo que haga yo no le importa nada al de la limpieza¡ Vete a desatascar los retretes que te pagan para eso¡

Limpiador: No sabes con quien te estas metiendo ¡Voy a por ti y no parare hasta “eliminarte”

KN: Que miedo me das¡ Anda y tira a limpiar y déjame en paz.

Limpiador:¡ Te arrepentirás de esto¡ Toda tu vida¡¡ (Cierra de un portazo)

KN: A ese tío le falta un tornillo.(Bebe del café) Humm, este café tiene un sabor extraño…

Limpiador: (Escuchando por detrás de la puerta) Jajaja, cayó en la trampa como un tonto¡¡

CONTINUARÁ.

PD: bueno, la historia aparte del futbol tambien tendra una trama propia, espero que os guste, luego posteare los movimientos del mercado.

• Autor

RESUMEN SEMANAL/ 17-7-2007 AL 24-7-2007

Cada semana se hara un resumen del mercado con las ALTAS, LAS BAJAS Y LOS RUMORES del equipo, empezamos con las bajas:

15232248.png

Todas las bajas estaban previstas, antes de nada hemos querido deshacernos de los paquetes con los que no contabamos, a muchos se les ha rescindido el contrato de mutuo acuerdo y a otros muchos se les ha acabado el contrato y se han ido del equipo. Todas las bajas eran esperadas y a partir de ahora esperamos ganar dinero por las ventas.

Vamos ahora con las altas del equipo:

33002248.png

Tambien las altas estaban previstas , con precontratos del año pasado, más la vuelta de cesión de Alejandro Varela, todos los jugadores tendran su oportunidad y se espera mucho de ellos, especialmente de Toedtli que tendra la responsabilidad de marcar goles. Las proximas incorporaciones ya seran fichajes o cesiones pagando dinero.

Y ahora vamos con los rumores y los anticipos de los proximos movimientos.

33703018.png

Veremos que novedades habra en las proximas semanas.

Hola!

Buenas contrataciones, veremos como rinden.

He visto que tienes pensado mantener a Acuña, ¿pero no crees que sacarías bastante dinero vendiéndolo ahora, como joven promesa?

Un saludo :D

• Autor

92123988.png

Lance Cooper: Gracias por pasarte y comentar, la verdad es que son bastante buenos los fichajes, y en esta categoria deberian de marcar diferencias. Respecto a Acuña, preferimos mantenerlo porque no tenemos muchos delanteros, pero si llega una buena oferta por el lo venderemos sin dudas, tambien nos lo quedamos para que este año marque muchos goles y luego la siguiente temporada lo podemos vender por más dinero. ¡Nos vemos¡

Bueno, no puedo valorar los jugadores pues no los conozco, pues me harias un gran favor si pusieras estrellitas xD igualmente ya que de futbol no puedo hablarte, te dire que estan muy bien los graficos y la foram de narrar la historia, es tan divertida como crackovia...UN SALUDO CRACK!!

Hola crack,

Te empezaré a seguir en esta interesante aventura de de Kiko en Cádiz, no puedo opinar mucho sobre la plantilla, ya que no tubo la suerte de jugar al 2008 por lo que nose muy bien como estarán los jugadores, pero por lo poco que m podido informar, y que comentas, tienes plantilla suficiente para ascender a segunda,

pd: Me gusta mucho el toque gracioso que le estas dando a la historia, como ha dicho otro forero, parece Crackóvia jejeje

Un saludo!

que grande es kiko...es la tipica persona q cae bien a tol mundo....por cierto, que hace chico en la lista de delanteros??si es defensa central,no??

• Autor

92123988.png

Beovide: Gracias por pasarte y comentar de nuevo. Entiendo que no conozcas a los jugadores, pues son bastante poco conocidos algunos, aber si me acuerdo y pongo estrellas para la proxima, y gracias por los piropos, la verdad es que intento que la historia tenga un buen ritmo y se haga amena. ¡Un saludo¡

Daniz90: Gracias por comentar y pasarte, la plantilla es muy buena, pero habrá bastantes cambios, espero que eso no afecte al rendimiento del equipo y que ascendamos, y me alegro de que te guste la trama, por cierto que esta tarde habra un nuevo capitulo. ¡Un saludo¡

special_one: Si, la verdad es que Kiko es muy buena persona y es normal que le caiga bien a todo el mundo, o a casi todos... Y sobre lo de chico,tambien me extraño a mi, pero me venia así en la plantilla, no se si seria un error o algo. ¡Nos vemos¡

Gracias a todos por pasaros a comentar, por cierto que esta tarde habra nuevo capitulo y novedades en el mercado de fichajes¡¡

Editado por Ploter

Tremendo Kiko, mira que llegar al primer día de curro de empalmada... no tiene remedio :facepalm: A ver qué tal le va en su nueva oficina, me tiene intrigado el asunto del café!!! Mucha suerte al Cádiz!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.