Jump to content

Respuestas destacadas

Te sigo Ploter,hay devolver al cadiz donde se merece

que grande kiko, llegando con resaca a la primera rueda de prensa...lo raro es que magico gonzalez si estuviera a la hora...te sigo, gran historia, y unos fantasticos dialogos!!sigue asi

• Autor

92123988.png

Meruelo: Si, la verdad es que a Kiko nunca se le quitaran sus ganas de fiesta xD, y sobre lo de el café, en breves sabras la respuesta y el desenlace del misterio. ¡¡Muchas gracias por pasarte¡¡

alcoverGracias por seguirme, esperemos conseguir el objetivo y ascender a la segunda división.

kilombosKiko es así, como dijeron antes no tiene remedio :D, Mágico ya tiene una edad que tiene que empezar a cuidarse y tiene que guardar las formas como presidente xD, aunque en este capitulo veras que en el fondo es un poco como Kiko. Me alegro que te gusten los dialogos, ¡Nos vemos¡

Ayer se me hizo tarde y no pude poner el siguiente capitulo, enseguida lo hago. ¡Gracias a todos por pasaros¡

• Autor

CAPITÚLO 5: UN COMPAÑERO PARA KIKO

18 de Julio del 2007, Oficina del Cádiz. 7:00: Kiko entra a trabajar y ve que el limpiador está barriendo la puerta, este se sorprende al verlo

Limpiador: Kiko¡¡ Pero qué haces aquí¡ Algo ha fallado en el plan…

KN: Pero que me cuentas pisha¡¡ Me parece que te has mareao con tus productos de limpiar¡ Se te va la olla, ayer mismo no sé qué le pusiste al café que estaba malísimo¡¡ Espabila un poco¡

Limpiador: Perdón señor Kiko, no volverá a pasar

(Kiko se va a su oficina y el limpiador corre hacia la cocina, abre el armario y coje un pequeño bote)

Limpiador: Mierda, aquí está el cianuro, ¿Qué le he puesto yo a Kiko en la bebida? Veamos que falta: COCA COLA, está, ORINA, está, LAXANTE, hummm, no está, es posible que…

KN: Abran paso que voy¡¡¡¡ Que me estoy cagando pisha¡¡¡ Apartaos que me lo hago encima¡¡¡

Limpiador: Bueno, esperemos que eso le sirva de lección, de momento le voy a dejar en paz un tiempo…

24 de Julio del 2007, Oficina del presidente: 8:00, Mágico llama por teléfono, el limpiador escucho por detrás de la puerta.

MG: Si, buenas, soy Mágico González, ¿Esta listo mi pedido?

--

MG: Si , ya sabe, el minibar, las revistas X, la tele de plasma, el jacuzzi portátil y las strippers japonesas, lo quiero todo para mañana a primera hora.

--

MG: Perfecto, ahora le ingresaré en el banco los 20.000 euros. No, el dinero no es problema, paga el club todo, ha habido que despedir gente, pero todo sea por las strippers japonesas…

--

MG: ¿Kiko? Esta jodido, ha tomado un laxante por error y lleva en el baño varios días sin parar de apretar, no estaba tanto tiempo encerrado en el baño desde que era un adolescente, no sé si me entiendes. Pero saldrá de esta, y está haciendo un buen trabajo.

--

MG: Bueno pues hasta luego. (Cuelga)

(De repente se oyen gritos en el exterior, y Kiko entra arrastrando de una pierna al limpiador)

KN: Mira quien ha estado espiando todo desde fuera, que bonito…

Limpiador: Lo he oído todo¡¡ Ha despedido a gente del club solo para poder comprar a unas strippers japonesas¡¡

MG: No es lo que parece¡¡ Dejarme que me explique¡¡

KN: No hay nada que explicar, hay que tener muy poca vergüenza para hacer eso pisha¡¡ Mira que te dije que tenías que comprar a las strippers noruegas¡¡ Las japonesas no valen nada.¡

MG: Eso lo dices por que no las has visto. Madre mía que pechotes….

Limpiador: Pero que es esto¡¡¡ El entrenador se pasa el día cagando¡¡ El presidente contratando a strippers¡¡ Así nos vamos a piqué.

KN: Calma pisha, si quieres también te dejaremos que estés con las japonesas, pero nosotros primero, que tenemos prioridad.

Limpiador: Presidente, de verás cree que este tipo es buen entrenador para el equipo? Se pasa el día pensando en lo mismo.

KN: Un respeto chaval, y vete a limpiar los váteres, que después de estar allí tanto tiempo seguro que se han embozado, y no conozco ningún váter que se arregle solo. Arreando ¡

Limpiador: Me vengaré¡¡ Algún día me vengaré de todos vosotros¡¡ (Cierra de un portazo y se va)

KN: Cambiando de tema, creo que me debes un favor por lo de las japonesas. Quiero tener un segundo entrenador

MG: ¿Un segundo entrenador? Pero si el club no tiene dinero para pagar a nadie ¡

KN: Tranquilo pisha, yo me encargo de que trabaje gratis.

MG: Entonces que se venga quien quiera.

(Kiko coge su teléfono y marca un número,)

KN: Hola¡¡ ¿Salinas estas ahí?

Salinas: Hombre Kiko, cuanto tiempo, he visto que has fichado por el Cádiz. Enhorabuena¡¡

KN: Gracias hombre, de eso quería hablarte. ¿Te interesa ser mi segundo entrenador?

Salinas: Hombre, no sé, yo estoy muy contento comentando partidos con Andrés Montes. Creo que irme al Cádiz de segundo entrenador sería un paso atrás en mi vida.

KN: Pisha, no me intentes engañar, que me han contado que vas dando tu currículo hasta en equipos de regional y no te quiere nadie. Es una buena oportunidad para ti.

Salinas: ¿Y de cuánto dinero estaríamos hablando?

KN: Ese es el problema, tendrías que trabajar gratis, como yo, el club esta tieso de pasta.

Salinas: ¿GRATIS? ¿YO? Lo siento Kiko, pero no puedo aceptar, un profesional de mi calidad no puede trabajar gratis. Es un sinsentido.

KN: ¿Te acuerdas de cuando nos fuimos a Benidorm de vacaciones y te pusiste con una cuba? Recuerda que tengo grabado lo que hicistes con el travesti cubano esa noche. ¿No querrás que la prensa se entere, verdad?

Salinas: ¡ No por favor¡ ¡Si mi mujer ve ese video me mata¡¡ Por favor no lo enseñes¡¡

KN: ¿Eso quiere decir que aceptas el empleo?

Salinas: Eso quiere decir que me lo pensaré, tengo que hablar con los jefes de la Sexta para ver que hago.

KN: De acuerdo pisha, pero ya sabes lo que pasa si no aceptas el puesto. Quiero tu respuesta pronto. (Cuelga)

CONTINUARÁ-

increible,jeje, q descojone...no escribas mas aqui, y manda todo el guion a una productora para grabar una serie...seria la bomba!!!jejeje

sigue asi crack

jajaja ponle copyright al tema este xD Muy grande Kiko con Salinas jajaja

• Autor

92123988.png

kilombos: Me alegro de que te guste, estaria muy bien que hubiera una serie de esto xD, muchas gracias por pasarte y comentar.¡¡

Meruelo:Gracias por pasar¡¡ Me alegro de que te guste, veremos que pasa con Salinas al final¡¡

Gracias por pasaros y comentar la historia. En breves subiere un resumen con los movimientos que ha habido esta semana en el mercado.

• Autor

RESUMEN SEMANAL / 25-7- 2007 AL 1-8-2007

Vamos con las altas, las bajas y los rumores de fichajes de esta semana

62139073.png

Lucas Lobos ha sido fichado por el Espanyol de Barcelona por dos millones de euros más la cesión de Juanma y Casilla, sin duda una buena operación para el equipo que gana dos buenos jugadores más un buen dinero.

Por Nano recibimos una oferta del Alaves de 500.000 euros, que es el precio en el que estaba valorado el jugador, lo vendimos sin pensarlo ya que estaba decidio que se fuera y es un buen dinero para las arcas del club

Pavoni fue vendido al Racing de Ferrol por 1.000.000 de euros, en principio queriamos quedarnoslo, pero era una oferta imposible de rechazar, aunque la afición esta molestada con su venta.

Armando se ha ido al Zaragoza por 1.300.000, el jugador queria irse y era una buena oferta por lo que todos saliamos ganando con el cambio.

Cesar Caneda estaba siendo seguido por el Salamanca que pregunto el precio, le pedimos 900.000 (más de su valor real) y lo pagaron al contado, así que perfecto.

Vamos con las altas del equipo.

79739841.png

Roberto Batres viene cedido gratis del AT de Madrid, que tenia overbooking en el centro del campo, con esta incorporación ya tenemos los centrocampistas que necesitabamos y Batres luchara por ser titular esta temporada.

Juanma Gómez Gran fichaje que viene para ser la estrella del equipo, viene cedido del Espanyol que lo acaba de comprar, es muy bueno por su banda, pero lo malo es que tiene tendencia a lesionarse. Habra que cuidarlo bien. Hay opcion de compra de 5.000.000 muy alta para nosotros.

Kiko Casilla: Joven portero que viene cedido del Espanyol para ser titular en el equipo, se espera mucho de el, y hay una opción de compra de 2.500.000 por el, si lo hace bien podriamos hacer un esfuerzo y comprarlo al final de temporada.

Eneko:Joven defensa recomendado por mis ojeadores, viene por 200.000 y a priori sera titular en el centro de la defensa, es joven y puede ser muy bueno en un futuro.

Cabe destacar que en las cesiones de Juanma y Casilla el sueldo sera compartido, por lo que solo pagaremos la mitad del sueldo, asumible para el equipo.

Por ultimo presentare las novedades y rumores del mercado de fichajes.

92496008.png

Como acabais de leer esta ultima semana sera la ultima donde habrá fichajes, y quedara confeccionada la plantilla, tambien decir que hemos acordado un partido contra el Betis para la presentación del equipo y estamos negociando con Julio Salinas para que sea nuestro segundo entrenador

Jajaja muy bueno los comentarios, me recuerda a una que ley de los simpson jajaja, muy buena la historia, UN SALUDO!!

Jajaja como dicen los de arriba, muy buena historia, me encanta la trama y sobretodo el personaje de kiko y del limpiador.. Esperemos que tanta joda no nos distraiga de nuestro objetivo y podamos ascender, si no, no va a quedar otra que darle la razon al p*** limpiador jaj

Eneko y Roberto Batres,creo q son dos aciertos, aparte de Casilla claro esta, pero creo que este ultimo no tiene que demostrar nada...con respecto a los dos primeros, el jugador vasco es un buen central, y sobre todo clave que lo tienes en propiedad, y batres aunque este cedido, espero que pueda ayudar mucho al equipo, si las lesiones le respetan puede ser un jugador desequilibrante en segunda B

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.