Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

92123988.png

Beovide: Gracias por pasarte a comentar, me alegro de que te guste la historia y es un honor que me comparen con los simpsons :P ¡nos vemos¡

bautista: Gracias por los elogios y por pasarte a comentar, como dices esperemos que a pesar de tanto lío dentro del club podamos conseguir el objetivo y poderselo restregar en la cara al limpiador xD ¡ Un saludo¡

kilombos Bienvenido y gracias por comentar¡ La verdad es que creo que se estan haciendo bien los fichajes, Eneko es un joven con ambición que puede hacer grandes cosas en el futuro, y como dices esperemos que a Batres le respeten las lesiones porque puede marcar diferencias en esta categoria. Casilla es un seguro bajo palos y Juanma es el jugador con más calidad del equipo,¡Nos vemos¡

Gracias a todos por pasaros a comentar, en breves subire un resumen con los ultimos movimientos en el mercado y mañana nuevo capitulo¡

• Autor

RESUMEN SEMANAL / 2-8-2007 AL 9-8-2007

Los de esta semana seran los ultimos movimientos del equipo en el mercado, vamos primero con las bajas que se han producido en los ultimos 7 dias.

28719014.png

Vella muy a nuestro pesar al final le hemos tenido que dar la carta de libertad para que se fuera al Independiente de Argentina, el jugador queria irse y estaba creando mal rollo en el vestuario así que era un parasito que era necesario quitarse aunque no hayamos recibido nada por el.

Moran con la cesión de Roberto Batres y la llegada de Mansilla y Alejandro Varela por el precontrato se habia quedado sin hueco en el equipo, por lo que aceptamos la oferta del Orihuela por él y se va al equipo alicantino por 100.000 euros.

Abraham Paz parecia que iba a quedarse, pero el jugador no queria y estaba creando malestar en el equipo, por lo que tuvimos que venderlo más barato de lo que pensabamos, el Numancia se lo ha llevado por 500.000 que pagara a plazos.

Y ahora vamos con los fichajes que ha hecho el equipo.

60368473.png

Victor Rodriguez es un joven defensa internacional con las categorias inferiores de Andorra, incluso a llegado a disputar eliminatorias de Uefa con su equipo, el Santa Coloma, tiene un gran talento y ademas como he dicho antes ha disputado ya partidos de cierto nivel,llega por 500.00 euros y luchara por ser titular.

David Garcia viene por 600.000 euros para aportar un poco de veterania a la defensa, ya que llegó a debutar en primera con el Nastic de Tarragona, tambien luchará por ser titular y creo que con estos dos fichajes el nivel y la competitividad en la defensa han subido bastante.

López viene de la cantera para completar la delantera del equipo (Acuña, Toedtli, Rubiato y Fragoso) tras un gran año en el segundo equipo, tendra su oportunidad de demostrar su calidad y ademas tambien puede jugar de mediapunta detras de los delanteros. Tendra ficha con el primer equipo.

Y ahora por ultimo vamos con las novedades en el mercado de Fichajes.

31115880.png

Aparte de esto decir que hemos rechazado oferta por jugadores como Raul Lopez y Fleurquin por no considerarlas suficientemente buenas, ahora no haremos maás fichajes ni ventas, salvo el de Salinas ( que se vera la negociación en el proximo capitulo) Tambien destacar que hay bastantes juagdores en el segundo equipo que pueden tener minutos en liga y que se ha conseguido ganar 5.000.000 en el mercado de fichajes lo cual es muy bueno teniendo en cuenta que no se ha resentido demasiado el nivel del equipo. Dentro de poco se realizara un resumen con la plantilla del Cadíz al completo.Pero antes (Mañana, si puedo) postearé un nuevo capitulo donde veremos que pasa con Salins. ¡Nos vemos¡

• Autor

CAPITÚLO 6: “¿Dónde están las llaves, Salinas?”

25 de Julio del 2007, estudios de La Sexta 9:00, Salinas se encuentra con Andrés Montes:

Montes: Hombre Salinas, ¿Qué tal te va? ¡Cuánto tiempo sin vernos¡

Salinas: Pero si nos vimos ayer…. Y te invite a unas cañas… A 8 concretamente…

Montes: Es mi manera de saludarte, Salinas, bueno ¿Tu mujer y tus hijos bien?

Salinas: Si no estoy casado…

Montes: Huy, menudo lapsus Salinas, bueno, que tenía que decirte. Ah sí, ¿Te has enterado de lo tuyo?

Salinas: ¿Qué pasa? No me han dicho nada…

Montes: Veras, en la empresa se han oído cosas y se rumorea que (Susurro) Van a despedirte¡¡

Salinas: ¡¡¡QUE¡¡¡ Despedirme a mi¡¡ No puede ser¡¡ Pero si hacen eso la cadena se va a pique¡ ¿Estás seguro Montes?

Montes: Segurísimo Salinas, despedido de empleo y sueldo, una pena, pero ya sabes que tienes mi completo apoyo, hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana Salinas¡¡

Salinas: Ya, ya lo sé, gracias por todo (Sale corriendo) – Bueno, ya me quite a ese pesado de encima, voy a tener unas palabritas con Emilio Aragón, el dueño de esta empresa. (Va hacia la oficina de Emilio y abre de golpe la puerta)

Emilio: ¡Salinas¡¡ No te han enseñado a llamar antes de entrar? ¡ Y ten un poco de cuidado hombre que casi me rompes la puerta¡

Salinas: ¡Vamos a dejar las cosas claras¡ Me vas a despedir o no¡

Emilio: (Suspira) Siéntate Salinas, y explícamelo todo

Salinas: Verá , como las crisis está tan mal… en la empresa se oyen cosas y, he escuchado que me van a despedir de empleo y sueldo….

Emilio: Que barbaridad Salinas, que barbaridad, ¿Cuánto tiempo lleva trabajando en esta cadena?

Salinas: Más de un año señor, retrasmitiendo más de 50 partidos.

Emilio:¿Y en todo este tiempo no se ha enterado que esta empresa es como una familia? Qué las personas que trabajan para mí, son como, mis hijos. Por supuesto que no vamos a despedirle de empleo y sueldo Salinas, faltaría más.

Salinas: (Suspira de alivio) Menos mal…

Emilio: De lo que le vamos a despedir es de sueldo, de S-U-E-L-D-O, de empleo no¡

Salinas: QUEE¡¡

Emilio: Usted puede seguir viniendo a trabajar, lo que no va a hacer es cobrar, ¡ pero trabajar sí, mire, de hecho le estoy gestionando para que venga a echar más horas.

Salinas: Esto es indignante¡¡ Dimito de mi puesto inmediatamente (Cierra de un portazo y se va)(Llama a Kiko)

KN: ¿Te has pensado si vienes, pisha?

Salinas: Si, al final creo que lo mejor es que me vaya contigo al Cádiz.

KN: Perfecto pisha, mañana a primera hora vente al estadio para firmar el contrato. ¡ Hasta luego¡

26 de Julio del 2007, Estadio del Cádiz FC, 7:00

Kiko: Buenos días pisha, ¿Dispuesto a firmar con el equipo?

Salinas: Si, eso creo.

Kiko: ¿Porque te has ido de LaSexta?

Salinas: ¡Son unos chorizos¡ Imagínate que querían que trabajara sin cobrar¡

Kiko: Esto...Que aquí tampoco vas a cobrar pisha.

Salinas: ¡No me acordaba¡ Venga vamos a firmar antes de que cambie de opinión¡

Kiko: Si, pero primero tienes que conocer al presidente, vamos a su oficina¡

(Kiko y Salinas van a la oficina de Mágico González, la abren y hay una japonesa en sujetador y en bragas)

Salinas: Flipa ¡¿Esta es la presidenta?

Kiko: Coño¡ ¿Qué hace aquí la stripper japonesa?

Salinas: La presidenta es una stripper¡ ¿Por qué no me avisaste antes?

(De repente se abre una puerta y aparece Mágico González en pelotas, y todo el mundo se sorprende)

Mágico: ¿Qué hacéis aquí? Kiko, dijimos que la stripper japonesa la probaba primero yo.¡

Kiko: Ya lo sé pisha, venía a presentarte a mi segundo entrenador: Julio Salinas.

Mágico: Vale, vale , que vaya firmando el contrato , pero a mi dejarme en paz que tengo “trabajo”

Kiko: (Mirando las partes íntimas del presidente) ¡Coño pisha¡ De dónde has sacao tu eso¡¡

Mágico: ¿Por qué crees que me llaman mágico? (rie) y ahora venga a firmar el contrato, dejadme a solas¡¡

(Kiko y Salinas salen del despacho)

Kiko: Un tipo simpático ¿No te parece pisha?

Salinas: Hombre, pocos jefes me han enseñado los huevos en mi primera visita, la verdad.

Kiko: Ya verás que es la persona más normal del mundo, pisha.

Mágico: (Detrás de la puerta) ¡¡Mierda, me ha dado un gatillazo¡¡

Kiko: Mejor vamos ya a firmar el contrato…

(Salinas y Kiko llegan al despacho de Kiko y Kiko coge el contrato)

Kiko: Firma pisha,

Salinas: No sé, Kiko, después de todo lo que ha pasado con Mágico, tal vez este no sea un buen lugar para entrenar.

Kiko: Acuérdate de tu video con el travesti pisha, que se lo doy a la prensa¡¡

Salinas: Vale, vale, ya firmo (Firma)

Kiko: Felicidades compañero ¡ Ya eres oficialmente el segundo entrenador del Cádiz

Salinas: Madre mía, donde me he metido…

CONTINUARÁ

• Autor

PRIMER PARTIDO DE LA PRETEMPORADA:

Bueno, despues de la avalancha de fichajes y ventas en el mercado llegamos al primer partido del equipo, nada menos que contra un equipo de primera división, el Betis, es el primer partido del equipo así que intentaremos sacar un buen resultado dando una buena imagen.

cadiz1.jpg

Gran partido del equipo, el partido comenzo muy igualado, con oportunidades para los dos y posesión parecida, en el minuto 28 una buena jugada por la banda de Juanma termina con un centro que remata muy bien Toedtli en el primer palo anticipandose a su marcador marcando el primero, con el gol el Betis se fue arriba y nosotros defendimos más. Casilla nos salvó en alguna ocasión, pero al borde del descanso gran jugada de Oliveira que se va de todos, se regatea a nuestro portero Casilla y marca a puerta vacia.

En la segunda parte la verdad es que domino más el Betis, pero sin demasiadas ideas y sin muchas oportunidades de gol, nosotros a la contra tambien lo intentamos pero era un partido tipico de pretemporada con ambos equipos todavia muy poco rodados. Destacar las buenas actuaciones de los debutantes, Toedtli, Juanma y Casilla ademas del buen partido de Acuña y Raul Lopez. Buen inicio para el equipo del "Capitan Narváez".

PROXIMO POST: ANALISIS EXTENSO SOBRE EL EQUIPO CON LOS FICHAJES YA REALIZADOS

que grande magico gonzalez, y tu haciendo ese pequeño homenaje el gran andres montes!!...por cierto buen primer partido ante un rival superior, espermos que el equipo vaya cogiendo poco a poco los conocimientos de kiko y salinas.

ahora que empiezan los partidos no se terminaran los capitulos no??? jeje. un saludo y sigue asi

• Autor

92123988.png

kilombos: Muchas gracias por pasarte y comentar, la verdad es que le he querido rendir tributo a Andres Montes, uno de los mejores locutores que ha dado este país y mítico el momento de Mágico González en bolas para recibir a Salinas ;). Estoy muy contento por la buena actuación en el primer test serio del equipo que le jugo en algunos momentos de tu a tu al Betis, esperemos ir mejorando y hacer un buen papel en la liga, y con los partidos seguira habiendo capitulos, aunque tal vez algo menos que ahora. ¡ Nos vemos¡

PD: Mañana intentare subir el analisis del equipo aunque no prometo nada xD

• Autor

CAPITULO 7: Un barco llamado Cádiz FC. (Primera parte)

Por fin, despues de mucho sufrimiento, el buque estaba preparado, tras la tempestad que lo llevo a las aguas sucias de la Segunda B, a zarpar rumbo a un lugar de donde nunca debimos de haber salido: La segunda división. No ha sido facil, muchas ratas abandonaron el barco y el naufragio estuvo cerca, pero un ex-marine no quiso permitirlo y compro el barco dispuesto a llevarlo a buen puerto, contrató a dos intrepidos marineros con experiencia : Kiko y Salinas, que tendran que aportar sus grandes conocimientos para conseguir el objetivo, tambien hubo una gran reforma en la tripulación, se hecharon por la borda a los cobardes marineros que no querian colaborar en este proyecto y se ha traido a gente comprometida con la causa, tras muchos esfuerzos, el barco esta más preparado que nunca para comenzar su dificil viaje hacia la Segunda división, esta es la tripulación con quienes lo intentaran.

86140590.png

Tres personas son las encargadas principales de hacer que este barco funcione bien, en primer lugar esta Mágico Gonzalez propietario del barco,quien lo compró cuando peor estaba por 20 millones de euros, no se sabe de donde los saco y algunos periodicos hablan de posible fraude, ademas de que hay rumores de que se gasta el dinero del club en costosos e innecesarios gastos. Estuvo en este barco como marinero hace tiempo.

En segundo lugar esta el capitan Narvaez, maximo responsable del barco. Es el responsable de todo el funcionamiento, dirige, coordina y controla todas las actividades que se realizan a bordo, siendo responsable de la seguridad del buque, tripulación, cargamento, navegación y organización del trabajo con la ayuda de su primer oficial. Se espera que consiga el objetivo aunque las malas lenguas hablan de que se toma poco en serio su trabajo

Por ultimo tenemos a Julio Salinas, primer oficial de este barco y maximo responsable junto con el capitan Narváez, fue convencido por este para unirse a esta aventuras, por razones todavia no muy claras. Tiene muchos conocimientos y fue un gran marinero en sus buenos tiempos.

52020591.png

Tenemos tres porteros, con una función bien definida para cada uno, en primer lugar esta nuestro primer portero: Kiko Casilla, que sera titular en liga y tan solo descansara en la copa, viene cedido del Espanyol y tiene experiencia en la primera división, se espera que sea una pieza lave para conseguir el ansiado ascenso y a ver si podemos conseguirlo en propiedad a final de temporada.

Nuestro segundo portero es Dani Miguelez "Dani" Es joven y tiene todavia progresión por delante, sera titular en copa y sera un buen suplente si se lesiona Kiko Casilla.

El tercer portero sera el primer portero del filial, Fernando Moreno, solo vendra al primer equipo por lesión o sanción de Dani o Kiko, pero sera titular en el segundo equipo y tiene bastante futuro a sus 18 años.

28640884.png

La defensa es la parte del equipo donde ha habido más movimientos y esta mejor ocupada, a priori jugaremos con una tipica defensa de 4 con dos centrales y dos laterales. Pintan como titulares David Garcia Y Raul Lopez como centrales y Eneko y Victor Rodriguez por la banda izquierda y derecha respectivamente. De quintana tendra minutos a pesar de su avanzada edad. Cristian sera el primer recambio en el centro de la defensa y Ezequiel tendra tambien bastantes minutos debido a su polivalencia ya que puede jugar en ambas bandas. De la cuesta tendra tambien oportunidad de demostrar su valia y Sergio Alzola es un chaval del filial que jugara allí, pero no descartamos que debute esta temporada dependiendo de las circunstancias.

• Autor

CAPITULO 7 : Un barco llamado Cádiz FC.(Segunda parte)

25765656.png

Todos estos son los centrocampistas sin contar a los jugadores de banda. Bezares y Fleurquin tienen experiencia en el equipo y seguramente jugaran de titulares y bastante ademas, Bezares más atrasado apoyando a la defensa y Fleurquien en el centro del campo, tambien sera titular Roberto Batres joven perla cedida por el Atletico de Madrid. Alejandro Varela y Roberto Carlos Mansilla seran los primeros recambios en el centro del campo aunque hay mucha diferencia de nivel con los titulares. Dani Fragoso hara rotación con Bezares para que este pueda descansar. Y Carlos es un prometedor jugador del filial que sera titular en el segundo equipo pero intentaremos hacerlo debutar en el primero.

40476341.png

Aquí tambien he puesto a los extremos, que son Juanma y Enrique, y jugaran de titulares intercambiandose la banda ya que pueden jugar tanto en la izquierda como en la derecha, los delanteros centro titulares son dos que superan por mucho a los suplenets y tendran mucho peso en el equipo. El veterano Toedtli y el joven Acuña formaran la pareja de delanteros de este año y se espera que nos den mucho exito. El delantero suplente sera Borja Rubiato que juagara bastante por rotación. De mediapunta por detras de los delanteros jugara Lopez, chaval recien traido del filial que jugara esclusivamente con el primer equipo. Ademas de eso tambien tenemos por si hace falta a dos delanteros del segundo equipo. Miguel Angel Delgado y el jovencisimo Jesus de 16 años que tendran minutillos en copa y si hay lesiones en el primer equipo pueden llegar a debutar en liga.

PROXIMO POST: Primer partido de la temporada contra el Marbella y luego nuevo capitulo.

Te sigo desde ya, me parecen buenos los análisis que haces de la plantilla, y me pareció muy graciosa la historia de Salinas, jajaj. Suerte tío

Saludos!

muy buen analisis de la plantilla...y una duda, despues de que roberto batres en su facebook anunciara "si me toca el gordo va a volver (a los entrenamientos se refiere) su puta madre", el alcoyano parece que lo ha despedido o lo va a despedir...que opina kiko si hace esos comentarios siendo jugador del cadiz???

teniendo batres un pasado en el atletico de madrid, como kiko y salinas...no me extrañaria que en breve se uniera a las fiestas privadas del presi...magico-kiko-salinas-batres!!...hay que compralo en propiedad YA!!!! un saludo, sigue asi

• Autor

92123988.png

jayckjames: Gracias por pasarte a comentar, y por los elogios tanto en la trama como en la historia en si, la verdad es que es muy divertido lo que les pasa a Salinas y a Kiko ¬¬ ¡ Nos vemos¡

kilombos: Gracias por comentar y por los elogios. Sobre Roberto Batres, no creo que a Kiko le gustaran esos comentarios, pero tratandose de Kiko es posible que se una a las fiestas como tu dices xD, ya veremos si ocurre algo con ellos proximamente. Sobre comprarlo ya veremos su rendimiento al final de la temporada y si lo hace bien intentaremos ficharlo. ¡Nos vemos¡

Gracias por pasaros a comentar, a continuación pondre el primer partido de la liga, contra el Marbella.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.