Jump to content

Equipo B // Filial Español

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues el tema es que estoy con el Numancia, envio varios jugadores prometedores y alguno que otro un poco mas maduro para poder subir de la 3ª division a divisiones superiores para así los juveniles que salgan de la cantera probarse y subir atributos en niveles mas competitivos.

El problema es que no puedo gestionar como se supone que deja el juego, quiero decír si desactivo la opción de que el segundo entrenador lleve los fichajes del equipo B entiendo que soy yo quien acepto o rechazo las ofertas, y no, cuando llega una oferta se queda perpetuamente y no hay manera de enviar este jugador de nuevo al primer equipo por ejemplo.

Adjunto.

vfXPP.jpg

iMru4.jpg

ne9xh.jpg

NxXzC.jpg

Con los jugadores nuevos lo que hago es ponerlos dentro de las opciones de cada jugador que rechazen automaticamente la oferta y así no se queda bloqueado de esta forma, pero es una autentica mierda poner esto en en 20 jugadores cada año (por poner une ejemplo).

Iba a abrir un tema ahora con el mismo problema. ¿No hay ninguna forma de gestionar tu los fichajes del 'B'? Si no es así, ¿para qué **** ponen esa opción?

Es que tengo el 'B' plagado de futuras estrellas y entre mercado y mercado me gustan subirlos al primer equipo para poder cederlos o para los amistosos y no puedo porque cuando les llega una oferta se quedan bloqueados como dice xuko :S

• Autor

Iba a abrir un tema ahora con el mismo problema. ¿No hay ninguna forma de gestionar tu los fichajes del 'B'? Si no es así, ¿para qué **** ponen esa opción?

Es que tengo el 'B' plagado de futuras estrellas y entre mercado y mercado me gustan subirlos al primer equipo para poder cederlos o para los amistosos y no puedo porque cuando les llega una oferta se quedan bloqueados como dice xuko :S

A ver si alguien nos contesta nuestra duda, por que lo que mas viable veo es lo de poner a todos los jugadores del B lo de rechazar cualquier oferta.

Lo que podéis hacer es añadir un nuevo mánager a la partida para tomar control momentáneo del equipo B y rechazar/aceptar ofertas. Podéis dejar que este manager se vaya de vacaciones si no queréis jugar los partidos. Este tema es, quizás, el que peor está recreado en el juego. Una pena.

Un saludo.

• Autor

Lo que podéis hacer es añadir un nuevo mánager a la partida para tomar control momentáneo del equipo B y rechazar/aceptar ofertas. Podéis dejar que este manager se vaya de vacaciones si no queréis jugar los partidos. Este tema es, quizás, el que peor está recreado en el juego. Una pena.

Un saludo.

Es otra opción, no se me había ocurrido, esta bien por que de esta manera controlas seguro la gestión completa del equipo, aunque economicamente hablando son muy irreales los datos y es dificil llevar una estabilidad dado que subes y bajas jugadores para ciertos partidos con fichas altas para la economia que tienen los equipos B lo cual hace que te veas en una economia insegura siendo el equipo B y el primero la misma "institución" y deberian compartir finanzas.

Aparte de esto que explico deberiamos fichar un buen segundo entrenador ya que pasariamos de vacaciones practicamente todo el año para que se haga cargo del equipo.

Saludos y gracias por la opción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.