Jump to content

Bug importante

Respuestas destacadas

Publicado

Lo he tenido que subir en formato ventana porque no habia manera que me piyase la imagen en pantalla completa.

En fin al Bug vamos, vuelta de los 1/4 de la Copa del Rey la ida termino con 1-3 a mi favor en campo del Betis.

En la vuelta iba 1-1 cuando meti el 2-1, gol de Botinelli, con ese marcador ya me di por clasificado y me despreucupe algo del partido hasta que en el minuto 85 o asi me di cuenta de que el marcador aun ponia 1-1 y dije me han anulado el Gol.... no me suena.

La verdad que me daba algo igual ya que me clasificaba igual pero siempre es mejor ganar el partido. Total que el partido finalizo 1-1 despues de darle a continuar decidí ir a ver el informe para ver si habian anulado el gol. e incluso ver si podia ver el gol anulado en el replay.

Cual es mi sorpresa que en el informe el gol no sale como anulado y en la barra de la infor del partido(donde hay las pelotas y las targetas en el progreso del match) aparecen 2 goles mas que yo no vi en ningun momento, pero si constan en el informe del partido, pero vamos que desde el 1-2 ( que ya no subio al marcador, yo vi un partido y luego la maquina puso en el informe otro totalmente distinto, aunque al final conto el que yo vi, menos el 2-1 que si que lo vi).

21oxzx1.png

2qjwplf.png

sm6adl.png

2hoi54h.png

Ahora te saldrá alguien diciendo que es real, que el juego refleja la realidad. Un árbitro despistado que no se acordó de anotarlos o alguna parida de esas que se inventan... La verdad: otra cagada más, así de simple. Yo no sé si nos gusta que nos timen o que. Es decir, nos venden una jodida beta y tenemos que testearla nosotros... es de coña porque son casi 30€ y encima trabajamos para esta gente, pero en que cabeza cabe. En fin, yo es que no juego en España por el bien de mi corazón, de mi pc, etc. Dado el post creo que se confirma otro bug, e irán ya por el millón o así.

UN SALUDO

Ahora te saldrá alguien diciendo que es real, que el juego refleja la realidad. Un árbitro despistado que no se acordó de anotarlos o alguna parida de esas que se inventan... La verdad: otra cagada más, así de simple. Yo no sé si nos gusta que nos timen o que. Es decir, nos venden una jodida beta y tenemos que testearla nosotros... es de coña porque son casi 30€ y encima trabajamos para esta gente, pero en que cabeza cabe. En fin, yo es que no juego en España por el bien de mi corazón, de mi pc, etc. Dado el post creo que se confirma otro bug, e irán ya por el millón o así.

UN SALUDO

Vaya amargado.

• Autor

Nose yo creo que fue algo muy puntual... pero si estaria bien que los encargados reportasen este tema a SI.

Yo aporto otro bug que me acaba de pasar.

Partido de Champions: Benfica - Valencia(Yo)

Iba perdiendo 2-1 al comienzo de la segunda parte y de repende miro arriba en el resultado y en mitad de una jugada que transcurría por el centro del campo el marcador se pone 2-2 y miré la barra de acontecimientos pero había 3 baloncitos no 4. A los 4 segundos miro de nuevo el marcador y ahora ponía 3-2 pero de nuevo ninguno de los dos habíamos marcado. Total que a la siguiente jugada del partido empato el partido y al sacar de centro el Benfica me marca el 3-2. Ohh! El motor es un adelantado al tiempo!!

Sigue el partido y el marcador vuelve a "adivinar" que esta vez empataba a 3 porque miro el resultado y ponía 3-3 cuando momentos después empato.

Sigue el partido y veo que arriba vuelve a poner 4-3....noooo!!! Esta vez cambié la táctica y puse A la contra y ya no me metieron el 4-3 XDD

Al final del partido el resultado real y válido del partido fue el 3-3 aunque en el resultado en directo del partido ponía 4-3

Yo aporto otro bug que me acaba de pasar.

Partido de Champions: Benfica - Valencia(Yo)

Iba perdiendo 2-1 al comienzo de la segunda parte y de repende miro arriba en el resultado y en mitad de una jugada que transcurría por el centro del campo el marcador se pone 2-2 y miré la barra de acontecimientos pero había 3 baloncitos no 4. A los 4 segundos miro de nuevo el marcador y ahora ponía 3-2 pero de nuevo ninguno de los dos habíamos marcado. Total que a la siguiente jugada del partido empato el partido y al sacar de centro el Benfica me marca el 3-2. Ohh! El motor es un adelantado al tiempo!!

Sigue el partido y el marcador vuelve a "adivinar" que esta vez empataba a 3 porque miro el resultado y ponía 3-3 cuando momentos después empato.

Sigue el partido y veo que arriba vuelve a poner 4-3....noooo!!! Esta vez cambié la táctica y puse A la contra y ya no me metieron el 4-3 XDD

Al final del partido el resultado real y válido del partido fue el 3-3 aunque en el resultado en directo del partido ponía 4-3

Es como la peli Dejà vu, pero al revés. mrgreen.gif

UN SALUDO

+1 a lo que esta en negrita, cada post es lo mismo. Te dan vuelta un partido a los 115 minutos (cuando solo agregaron 2) con un gol de mitad de cancha y para la mayoria es normal y pasa siempre :PxD

Lo demas, que se yo, a mi "me gusta que me timen". Se que despues, con los parches, el FM es el mejor juego al que jugue en mi vida xD

Pasa siempre que te remonten en el 115 con un gol desde el medio del campo?

Lo que hay que hacer si pasa eso a menudo, es aprender a evitarlo, quejándose y llorando no se arregla nada.

Eso es normal, pasa en la vida real seguro que al arbitro se le olvido apuntar los goles xD:PxD

Hace un mes o así otro usuario posteó el mismo bug pero no se si se reporto a SI.

Este es un bug extraño, que ya se habló hace unos días en este tema: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=60248&st=0

A mi me pasó en el FM 2008, y la única solución posible es repetir el partido hasta que el resultado y la simulación sean las mismas.

Seguro que el juego es pirata blink.gif

laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.