Jump to content

Algo que tendria que agregarse en el Football Manager...

Respuestas destacadas

Publicado

No se si ocurrira en España o Italia, pero en Inglaterra y Argentina, he comprobado que salvar del fantasma del descenso, se festeja casi como un campeonato (Tengo en mi retina, como todos los hinchas del Wolverhampton que se encontraban en el estadio, festejaban con los jugadores en el circulo central, despues de sellarse el descenso del Blackpool, su competidor mas cercano)

Yo acabo de salvar a Tigre, que empezaba en descenso directo, con una campaña de 60 puntos, y nadie me lo reconoce. Creo que se tendria que mejorar mucho la interaccion y la importancia de la baja competencia en el juego. Que cuando falte poco para salvarse, salgan los jugadores a hablar con la prensa diciendo que falta poco para cumplir el objetivo, para levantar la moral de los jugadores, como ocurre con los equipos que pelean con el titulo

Y que cuando todo este terminado, que se haga mencion en la prensa de lo ocurrido, y que en el la barrita de los comentaristas, aparesca "XX se ha salvado del descenso. Sigue en primera" o algo asi

Al menos lo veo asi yo. Me encantan agarrar equipos complicados, pero me genera un vacio que nadie te lo reconosca, despues de semejante laburo (Este con Tigre, particularmente fue el que mas sufri, entre lesiones y bajones de temporada)

Sí, tienes razón. El drama del descenso se vive como si fuera la finalísima más importante, y, realmente, lo es. Quizás tengan que añadir algo al respecto.

Un saludo!

En FM2011 saqué campeón del Nacional B a Estudiantes de Buenos Aires, cuando al principio del campeonato pagaba 20:1 y lo único que apareció fue una noticia en mi bandeja que decía que había obtenido el ascenso y otra que decía que era el campeón.

Casi que al lado del estado del tiempo....

Y para mi uno de los bugs más frustrantes y supongo que de los más comentados es la automática sanción por 3 partidos siempre que te echan tarjeta roja directa. Eso te j o d e una Champions/Europa League

Me ha pasado, ganando la UEFA con el Celta en el 2.015 y dicen que "con el prestigio del equipo siempre se espera que se ganen competiciones como esas". Anda.. xD

:P

En realidad es algo que se viene pidiendo en todos los FM`s creo.

En este foro (y en Fm Britain también) cuando se hicieron los tópics sobre "qué mejoras te gustaría que incluya la siguiente versión del juego", se han pedido que el juego incluya celebraciones, vuelta olímpica, y esas cosas.

Me pasa lo mismo que a vos. Cuando lográs alcanzar un objetivo importante te aparece una noticia y listo (un poco frío el FM en ese sentido, en el resto es genial)

Será una estrategia del juego para que no nos conformemos y juguemos más y más? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.