Jump to content

Equipos de Situacion Juvenil (para los +experimentados)

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, el caso es que buscando promesas por mi cuenta, me he encontrado con un club un poco peculiar, me meto en informacion del equipo y veo que en situacion del club pone "juvenil", cuando lo normal es que ponga o bien profesional o semi-profesional, total que miro la plantilla y esta repleta de jugadores con bastante calidad y futuros prometedores,ademas de ser bastante jovenes, incluso fiche uno con 14 años aunque no recuerdo bien si lo fiche o fiche a otro, pero doy fe que los hay de 14 años y con futuro... mi pregunta es si alguien ha encontrado algun club similar, o algo parecido. Saludos!!!!

Jaja, qué curioso. Nunca me ha pasado :facepalm:

Deberías poner algún screen.

y cual es el club en cuestion? :facepalm:

¿En qué división está?

• Autor

No tiene division, o juega en alguna liga inferior que no esta activada, porque no tiene clasificacion ni nada por el estilo, el club se llama Clairefontaine, y esta en francia, y es el club de donde salio thierry henrry en la realidad.

Mi partida esta en el 2041 y ya le he fichado a varios jugadores que han llegado al primer equipo y siendo bastante importantes.

Sus instalaciones d entrenamiento son las mejores posible, igual que las de los juveniles, y con escuela de formacion... (Esto no se si sera fruto de que estemos en el 2041, pero es así.

Me gustaria que si alguien encuentra algun club que tenga la misma situacion, que lo diga, Saludos!!!

Creo que el Furth aleman es bueno tambien,en mi partida ha salido uno muy bueno y recuerdo 2 o 3 mas de alguna otra partida.

• Autor

Creo que el Furth aleman es bueno tambien,en mi partida ha salido uno muy bueno y recuerdo 2 o 3 mas de alguna otra partida.

Pero viene como situacion juvenil??? o no te has fijado??

Confirmalo please!!!!

busque el club este de francia pero me dice "semi-profesional", tiene las mejores instalaciones de entrenamiento menos las juveniles que son normales y esc de formacion, esta valorado 4.1M, rep nacional y empleados favoritos henry, anelka, ben arfa, briand y gallas, todos estos han salido de este club???

pd: respecto al club aleman no he encontrado ninguno que se llame furth, es el nombre completo ese o lo abreviaste¿?

busque el club este de francia pero me dice "semi-profesional", tiene las mejores instalaciones de entrenamiento menos las juveniles que son normales y esc de formacion, esta valorado 4.1M, rep nacional y empleados favoritos henry, anelka, ben arfa, briand y gallas, todos estos han salido de este club???

pd: respecto al club aleman no he encontrado ninguno que se llame furth, es el nombre completo ese o lo abreviaste¿?

supongo que se refiere al Greuther Fürth.

disculpen el doble post, pero queria aportar algo mas...

segun lo que estuve investigando (en wikipedia xD), el Clairefontaine no es un "equipo" ni un "club", sino que es un centro de formacion de jugadores franceces,una academia, que esta a cargo de la Federacion Francesa de Futbol y la Liga Nacional de Futbol.

los chicos estan ahi entre los 13 y 15 años, pero no solo esta este, sino que hay 11 mas en toda Francia, asi los chicos de ciertas regiones pueden postular dependiendo de donde sean.

bueno, busquen en wikipedia y les quedara mas claro.

saludos!

disculpen el doble post, pero queria aportar algo mas...

segun lo que estuve investigando (en wikipedia :P), el Clairefontaine no es un "equipo" ni un "club", sino que es un centro de formacion de jugadores franceces,una academia, que esta a cargo de la Federacion Francesa de Futbol y la Liga Nacional de Futbol.

los chicos estan ahi entre los 13 y 15 años, pero no solo esta este, sino que hay 11 mas en toda Francia, asi los chicos de ciertas regiones pueden postular dependiendo de donde sean.

bueno, busquen en wikipedia y les quedara mas claro.

saludos!

a mi me ha quedado claro, habra que tenerlo en la mira y usarlo como mina de oro jaja, pero por lo que vi en mi partida los jugadores que estan saliendo actualmente no tienen mucho futuro, pero habra que seguirlo a la espera de que salga a algun henry o anelka xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.